Me pone nerviosa que le pegueis a todo cuando estais enfadados.
Me pone nerviosa que escupais cuando vais por la calle.
Me pone nerviosa que el cuarto baño despues de una ducha vuestra sea el rio Nilo.
Me pone nerviosa que no os despegueis del pc/videoconsola ni aunque la casa esté ardiendo. (ojo, que yo soy la primera que me doy los buenos vicios, pero coñe, una cosa es eso y otra estar de 8 a 9 horas seguidas!!!
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
)
Me pone nerviosa que cojais la escoba y por pasearla ya habeis barrido toda la casa dos veces.
Me pone nerviosa que useis nuestras mascarillas del pelo (carísima) sólo por decir "a ver como se me queda el pelo" y os hechais medio bote.
Me pone nerviosa que seais tan celosos de los logros de vuestros compañeros en el trabajo.
Me pone nerviosa que veais a las tías como trozos de carne con vagina.
Me pone nerviosa que esperéis que la comida esté echa y en la mesa cuando vosotros llegais a casa, da igual si has trabajado o no.
Me pone nerviosa que vayais siempre al lío en la cama, y cuando termineis nos dais la espalda y a dormir.
Me pone nerviosa que intente por todos los medios hacerse el machote arreglando esa tubería atascada o ese aplique que no funciona, aunque despues tengamos que llamar al técnico y nos cobre más por cómo lo ha dejado el señorito ¬¬
Me pone nerviosa que no os acordéis de unas simples fechas: cumpleaños y aniversario. No es tanto pedir, no?
Me pone nerviosa que al afeitaros dejeis el cuarto de baño lleno de pelos pequeñajos que despues NO limpiais.
Me pone nerviosa que cuando haya que ir a casa de sus suegros se muera en vida, mientras que nosotroas tenemos que aguantar ir con su madre de compras o similar sin rechistar.
Me pone nerviosa que por cualquier malentendido digan: "salimos fuera a arreglarlo?!"
Me pone nerviosa que insulten al conductor de adelante cuando ellos son los primeros que van mal (y para más inri, siempre dicen "tenía que ser mujer... cosa que el 99% de las veces no es cierto)
Me pone nerviosa que le cuenten toda la vida intima de la pareja a sus amigos.
Me pone nerviosa que pregunte: "comemos dentor de media hora?" cuando en realidad te está diciendo: "quiero lista mi comida para dentro de media hora"
Me pone nerviosa que no plancheis la ropa, y que si la planchamos os poneis la que está arrugada.
Me pone nerviosa que no querais hacernos masajes pero a vosotros os encanten.