SackGirl escribió:Lo de pegar a una pared/puerta es muy común entre los tíos, no lo digo solo yo
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
y la mayoría de las peleas callejeras os las propinais entre vosotros, sino sal un sabado noche y me dices
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Que solo lo hagan los tios no quiere decir que todos (ni si quiera una mayoría) lo hagan.
O será en ciertas poblaciones/barrios, porque yo jamás he visto un compañero mío (de clase, deporte, trabajo...) pegándole puñetazos a nada.
Eso de "muy común" yo no lo veo por ningún lado.
Igual que lo de la comida al llegar a casa, decir cuando la quiere sobre la mesa, la cama solo a follar y pasar de ella... Esto en los 60 quizá tenía algún sentido, ahora un tío de 25 años hace eso y en mas de la mitad de los casos al día siguiente (y todos los que vienen) le toca hacerse la comida para él solo porque ella se ha pirado.
Estamos en 2012, eso no es la norma, ni de lejos, la que encuentre mas de uno así y no consiga encontrar alguien que la trate bien que se lo haga mirar, porque dudo de su capacidad de escoger un hombre normal (haberlos, haylos. Y a patadas)
Nose, cosas como rascarse los huevos, no afeitarse cuando toca, mear fuera... pues vale. Pero poner burradas de esas muy de chiste no es.