¿ Que te preocupa ahora mismo ?

1, 2, 3
Un trabajo que tengo que exponer mañana de Fundamentos de Biología [sonrisa]
Me preocupa el no saber aprender a vivir de nuevo
A dia de hoy, yo diria que lo que más me preocupa son las oposiciones y tampoco es algo que mate xD. Este año voy con calma, si me las saco bien sino pues nada. El año que viene es cuando me preocuparan realmente xD
MUToledo está baneado por "troll"
Terminar la carrera de Derecho. Ojalá...
Esperar que me llegue de Alemania el antiniebla derecho de mi coche. Mejor preocuparse solo de cosas pequeñas y fáciles de solucionar XD
Me preocupa...encontrar a alguien que me quiera.
Quedarme sin dinero para ir a Madrid a verle.... :(
Que tengo que pasar el fin de semana en Valencia para dos reuniones de mierda y no se qué voy a hacer con el resto de mi tiempo :(

Ya me conozco valencia de cabo a rabo.
Saber si he aprobado el teorico xD
Me preocupa mi ex novia , la cosa parece que se retoma pero no lo tengo nada claro... mi corazon me dice si...pero mi cabeza me dice que no es la persona que mas me conviene...no todo es el fisico.
Pues a mi preocupación de la salud de mis padres que están jodidos y que ya comenté unas páginas atrás tengo que añadir que mi actual novia no parece entender que quiera pasar la noche buena y la Navidad con ellos. Si algo tengo claro es que eso es inamovible, pero me entra la duda, puesto que si algo tan trivial como dónde paso “x” día es un problema (ella no estaría conmigo)… no sé qué pasará cuando vengan problemas de verdad. Encima en brevísimo tiempo me mudo a vivir con ella, y me están entrando dudas por ello, no sé qué hacer. Pero es lo que hay problemas más graves hay en el mundo.

Edito para decir que el problema no es que ella no venga conmigo, sino que yo no vaya con ella porque estaré con mis padres.
Yo casi siempre estoy preocupado por algo, sobre todo por examenes y tonterias que me pasan a lo largo del dia.
¿Ahora mismo? El martes funesto que me espera, con dos trimestrales de empollar y llenar hojas a base de escribir (y yo tengo una letra minuscula).
que me preocupa? pues ahora mismo que mi hijo, que nacerá en tres meses, no tenga ningun problema de salud
El examen que hice hoy tipo test, si las cuentas me salen bien ya que conteste solo las que me sabia, tengo un 5...pero no estare seguro hasta saber la nota.

Y bueno tambien preocupado en los 3 examenes que me quedan, 2 mañana y pasado 1 T.T
Me preocupa seguir sin encontrar un trabajo acorde a lo que he estudiado. Tener dos carreras y un máster para currar por muy poco dinero de administrativo y dando gracias.
Y me preocupa que mi rodilla sea capaz de responder durante este año y me deje competir en bicicleta una vez más.
Y sobre todo me preocupa estar siempre tan preocupado :)
A mi me preocupa volver a mi tierra y poder compartir mi tiempo con mis seres queridos, familia novia y amigos. Además me preocupa saber si voy a poder estar toda la navidad en galicia o me van a tocar los cojones en el curro aquí en Madrid.
me preocupa quedarme sin curro en los proximos dias y que me deje de doler el oido y la garganta.
Que yo no sea nada en su vida :(
Confieso que...... a no coño, que esto es otra cosa.

-Que no tengo papel para cuando salga de trabajar.....

-Pues que no tengo a nadie con quien compartir mis bueno y mis malos momentosss
Aunque sea una tontería, estoy esperando un envio desde Canarias y me preocupa que los señores de aduanas me sangren.
que me quede bien el comedor...
donde comprar el rascador...
aprobar los 2 exámenes que tengo en diciembre para terminar de una p*** vez la carrera
Pasar el estúpido postoperatorio de fimosis para pegarme una paja ya, tengo los huevos hinchadisimos y en cualquier momento voy a explotar, la agitaré con puntos y será una masacre pero me da igual [+furioso]
Me preocupa mi futuro laboral sobre todo (la empresa me debe dinero) y en menor medida los estudios.
- El aburrimiento en el curro, se hace un infierno... ojala pudiera controlar el tiempo

- El finde, 7 días seguidos currando y el finde que tengo de fiesta se me va a pasar demasiado rápido.
Bolchevike escribió:aprobar los 2 exámenes que tengo en diciembre para terminar de una p*** vez la carrera

4 dias para mi examen maldito..... xD
-La puta oposición.
-Que no me llamen pa currar en Correos hasta pasadas las fiestas, que en fiestas solo hacen contratos de 10 dias de mierda.
Entro otra vez:

Ahora mismo me preocupa mogollon el examen trimestral que tengo el miercoles, y que tiene pinta de ser jodido jodido [mad] , y luego por decir alguna secundaria, me preocupa encoñarme de alguna de mis compañeras de clase, y mas sabiendo que tenemos la cena de navidad al lado...
Tal como hace exactamente tres semanas, me vuelve a preocupar el examen de mañana xD
a mi me preocupa el exam de fisica del martes, el jueves de mate, el de ingles el viernes, despues del puente el de historia de españa, el viernes de despues del puente el de literatura y ese mismo dia el de ingles. ha y por cierto a ver que hace el real madrid mañana. todo por orden de mas importante a menos.
A mi me preocupa y mucho el examen de Inteligencia Artificial que tengo el jueves... nada mas son 13.5 créditos ^^
Hoy no me preocupa nada :)

Hoy estoy relax felizzzzzzzzzzzzzzz, relax
133 respuestas
1, 2, 3