¿ Que te preocupa ahora mismo ?

1, 2, 3
Z_Type escribió:Joder, a mí me preocupa que la empresa para la que trabajo parece que se vá a la mierda y ya veré donde (y como) acabo el año y, directamente en relación a eso, cuánto tardaré en volver a encontrar curro.

Pero veo que hay gente que está peor que yo. Que ya lo sabia, pero no es lo mismo saber que leer casos concretos.

Saludos y suerte a todos

Más o menos lo mismo, con el añadido de que en nada seremos uno más en la familia, que es una alegría, pero a ver como acaba todo esto....
Que pare este jodido viento ya. Estoy hasta el rabo. No puedo trabajar mientras esto siga así.
Hoy traspaso mi negocio, si sabéis de sitios donde ofrezcan las mejores ofertas, estoy abierta a todo.
Sigo luchando contra viento y marea, me cuesta cada día más pero ahí sigo y sin ayuda de nadie, mejor me sentiré cuando vea q consigo salir de toda esta mierda sola sin tener q agradecerle a nadie nada, ¡A LA MIERDA LOS SUPUESTOS AMIGOS CONVENIDOS!. [poraki] [beer] [bye]
Tanto dar pa luego encontrarte más sola q una puta, si le interesa tienes q ser su paño lágrimas, y cuando no le haces falta, a la papelera como un klínex, ¡Anda a la mierda to!.
Mejor solita sin nada q agradecer. Q mira q es poco pedir sólo alguien q te escuche o te apoye, pos ná, q para aburrir ya está la vida.
Lo dicho, ¡A LA MIERDA CON TÓ! [bye] [beer] Se joda kien se joda, es q a estas alturas me da igual todo .
Perdón si ofendo la sensibilidad de alguien, pero los amigos q saben lo q me ha pasado, me entienden y con éso , me basta y me sobra, le duela a kien le duela.
¡Basta de seguir haciendo el tonto!
Platón y su puto símil de la línea [mamaaaaa]
y los miles de exámenes que tengo
y lo poco que duermo desde hace 2 semanas, yo con 4-5 horas no puedo
y que estoy empezando a perder la cabeza, demasiado poco tiempo para tantas cosas [mad]
No tengo tiempo para abarcar todo lo que tengo encima (estudios) y me estoy viendo sin un puto duro. y no encuentro curro de fin de semana. y no tengo vehículo propio para buscar trabajo en pueblos cercanos y.... y.... y....

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ale, desahogo. A seguir con el trabajo para mañana.
rapidman1024 escribió:No tengo tiempo para abarcar todo lo que tengo encima (estudios) y me estoy viendo sin un puto duro. y no encuentro curro de fin de semana. y no tengo vehículo propio para buscar trabajo en pueblos cercanos y.... y.... y....

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ale, desahogo. A seguir con el trabajo para mañana.

---------------------------------------------------------------------------------
¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, corazón!, + 1 [buuuaaaa]
Sinceramente nada de nada, estoy feliz :)
PS2HACKER escribió:Sinceramente nada de nada, estoy feliz :)

Pues tu si q molas xD porque es mazo raro q nada de nada te preocupe xD
linklv escribió:
PS2HACKER escribió:Sinceramente nada de nada, estoy feliz :)

Pues tu si q molas xD porque es mazo raro q nada de nada te preocupe xD

Ahora mismo NO.

El titulo es ahora mismo y no mañana ;)

Tu también molas mucho [+risas]
El coche que me voy a comprar que me tienen mareado con tanta llamada preguntándome si me he decidido o no y no rebajan casi el presupuesto que me dieron al principio [snif]
Preocupación.. realmente ninguna (y doy gracias), pero tengo proyectos en mente y estoy pensando en como hacerlos..
Gracias a dios lo que mas me preocupa ahora mismo es la fecha de salida de Gran Turismo 5 xD
Nosotros ahora mismo preocupados por nuestro primer gato: Yoshi. Debido a una enfermedad cardiaca congénita, sufrió un edema pulmonar la semana pasada. Consiguió salvarse ya que lo llevamos a tiempo al veterinario. Ahora esta en plena recuperación y el pobre esta, como es normal, bastante chafado.
Encontrar un trabajo en mi ciudad relacionado con lo mío... cosa casi imposible
Lo que me preocupa a mi, es que por muy bien que se hagan las cosas, por muy bien que trates a las personas, por muy bien que se haga todo en general, solo reciba que puntapiés en el recto. Y claro uno se pone a pensar el todos los hijos de fruta que han pasado por su vida y lo bien que viven y entran ganas de ser el mayor hijo de fruta que ha existido nunca.
Me preocupan los examenes de la universidad, y eso que son en febrero...
Que se aprovechen mucho de mi en el sitio de practicas de empresa Imagen
sacar una nota baja en mi ultimo proyecto con la currada que me he metido y que no sepa acabar el proximo proyecto de packaging de un coche que lo veo extremadamente dificil...
Que sacarme las muelas del juicio me va a costar un ojo de la cara y un riñón, así que me quedaré sin ojos, sin riñones y sin muelas U_U
oranjesoul escribió:Me preocupan los examenes de la universidad, y eso que son en febrero...

+ la salud de mis padres y l'amour.
Como a la mayoría: Las clases, la carrera no es fácil D=
David_Snake escribió:Que sacarme las muelas del juicio me va a costar un ojo de la cara y un riñón, así que me quedaré sin ojos, sin riñones y sin muelas U_U

Y lo mal que se pasa los 2 o 3 días siguientes... No ganas para disgustos con ellas :(

Ahora mismo, me preocupa más centrarme en mis estudios como informático (Algo que no me disgusta del todo pero tampoco es lo preferible) que en mi gran pasión y amor, que es la música. Baches con el grupo, a veces me pregunto como los soporto... Quiero encontrar a alguien que ame toda y cada una de las notas musicales como lo hago yo, maldita sea! :(
themissingone está baneado por "troll"
el retraso del black ops en wii :|
Que meo en forma de V [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah en serio, una serie de problemas familiares que tengo, que además están afectando a mi vida en pareja.

Pero es lo que hay... [decaio]

Saludos
Yo diría:

a) Ser autosuficiente. Más en concreto, decidir mi futuro laboral: en qué quiero trabajar (sector público o privado), conseguir ese curro y empezar a ganarme la vida con autosuficiencia, etc.

b) Ligarme a una chica que realmente me guste (y que no tenga novio de antemano, jejeje).
Tengo un vecino que me ha amenazado con pegarme una paliza y que me ande con ojo cuando ando por la calle, es un tio q no curra y q m puede acechar en cualquier momento.

Tengo muchisimos nervios, imsomnio, no quiero volver a mi casa...etc

Esto es lo que me preocupa ahora mismo
El examen de mañana... XD
encontrar trabajo. Solo me falta el proyecto fin de carrera para acabar ITI en electrónica y no me salen ni unas míseras prácticas mal pagadas...
No me preocupa absolutamente nada, soy feliz...!!
A mi me quita el sueño, la soledad
1.Mi lesion en el pie.
2.Las clases, 1 bach
3.La chica que me gusta

Asi en orden, to chulo, [carcajad]
El mal dia de mi novia.
Si sere capaz de llegar las 2 carreras al dia, + trabajo en el bar los findes + gym + paranoyas personales + novia.
Pues mi futuro la verdad. Aunque esto va cogiendo mejor camino que lo que tenia antes. Espero poder terminar mis estudios con exito, conseguir un trabajo aunque sea fuera (con el ingles no tengo problema alguno, y con el frances me defiendo) y luego ir estudiando otra cosa. Lo que sea con tal de no vivir de los padres.

Que los problemas que tengo en el estomago no sean graves. Esta semana he andado jodido tambien, pero creo que ha sido por los nervios de los resultados academicos. Aunque ya comente en otro hilo que parece ser que he estado sufriendo apendicitis cronica durante muchos años, y hace poco tuvo el ultimo ataque. Ya estoy en la lista de espera para la operacion.

También que me estoy quedando pelon. Lo tengo asumido y se que afeitado o al cero quedo cojonudo. Lo que me molesta es digamos la reacción social, y eso que llevo tiempo afeitandome al cero cada par de meses. Aunque esto claro esto solo es un pequeñisimo problema, nada de importancia.
Ithil29 escribió:Encontrar curro

+1 [fumando]
a mi me preocupa febrero :/

llevo pa lante casi 11 asignaturas solo pa febrero y nose como me las apañare para sakarmelas todas Imagen
Que el viernes viene un enamorado a conocerme de usa y quiero dar buena impresion :)

que mi hermano sigue con la musica metalica [+furioso]
Que mañana tengo un parcial de fisica que es follante T____T
Que el día 3 se me cumplen los 3 años d contrato, y tengo que conversar con la empresa para si m hacen fijo, esperemos que si, que me quiero comprar casa..
Que cumplan mis deseos como por ejemplo encontrar piso, mejorar mi nivel de ingles y conseguir viajar mas para conocer mundo.
KeKo escribió:Que hace un mes mi novia y yo hemos roto después de 12 años juntos, y ahora no sé qué hacer con mi vida.

Bufff madre mia como tienes que estar pasandolo tio, lo unico que me sale ahora decirte es que MUCHOS ANIMOS Y MUCHA FUERZA.

ninfa escribió:LA MIERDA LOS SUPUESTOS AMIGOS CONVENIDOS!. [poraki] [beer] [bye]
Tanto dar pa luego encontrarte más sola q una puta, si le interesa tienes q ser su paño lágrimas, y cuando no le haces falta, a la papelera como un klínex, ¡Anda a la mierda to!.
Mejor solita sin nada q agradecer. Q mira q es poco pedir sólo alguien q te escuche o te apoye, pos ná, q para aburrir ya está la vida.
Lo dicho, ¡A LA MIERDA CON TÓ! [bye] [beer] Se joda kien se joda, es q a estas alturas me da igual todo .
Perdón si ofendo la sensibilidad de alguien, pero los amigos q saben lo q me ha pasado, me entienden y con éso , me basta y me sobra, le duela a kien le duela.
¡Basta de seguir haciendo el tonto!

Como me suena esta historia a mi tambien jajajajaaj, ya veo que hay mas gente que esta hasta los cojones de aguantar tonterias ajenas.
Que estoy en el paro despues de muchos años estudiando, desde FP Superior a Carrera Universitaria....formacion continuada...gastate dinero en cursos para puntuar mas en bolsas........

Ando un poco defraudado :(
Mi preocupación es que no consigo trabajo. Y me molesta mucho saber que en mi localidad los puestos de trabajo se los llevan personas sin ninguna titulación, y yo teniendo titulaciones para dar y regalar me como los mocos. ¿Piden idiomas? Aquí traigo un título de inglés, el First Certificate in English. Entre otro título de francés, títulos de música.
El enchufismo es el causante de todo ésto, la mayoría de chavales que se ven trabajando en mi ciudad son conocidos del dueño de la empresa.
El trabajo creo que es la preocupación actualmente que más está afectando a la población. Aunque supongo que es mucho peor, pasar por una enfermedad de algún familiar cercano o personal.

Yo también estoy un poco defraudado con la situación laboral de este país, de hecho de estar un montón de años estudiando para lo que siempre he querido hacer, estoy muy quemado y estoy pensando en tirar la toalla y dedicarme a otra cosa.

Un saludo a todos y que se solucionen vuestras preocupaciones.
Que los noviembres dejen de traerme PESIMAS noticias..
Encontrar curro para seguir estudiando.. y una chiquilla que me trae loco. xD
El examen que tengo mañana y poner a hacerme los apuntes de 5 examenes que me da pereza
Encontrar un trabajo que me saque de esta rutina que me ahoga.
Mis trimestrales (que empiezo mañana) y el dinero, que estamos en ascuas...
133 respuestas
1, 2, 3