¿ Que te preocupa ahora mismo ?

1, 2, 3
A mi, como voy a pagar un piso en Madrid si la hipoteca vale casi mi sueldo.

Y a vosotros, es el dinero, encontrar pareja, sentirte feliz o a gusto contigo mismo, falta de ganas, depresión...

¿ Que te quita el sueño ?
Realmente nada me quita el sueño, pero ahora mismo si qye me preocupan dos cosas. Una es el examen que tengo el jueves, que no tengo ni puta idea de nada y el temario es increiblemente largo y veo que no me va a dar tiempo a vermelo entero xD. Y la otra que me preocupa ahora mismo, casi mas y todo, es ver al final que pasa con la chica que m gusta, si voy a tener alguna posibilidad con ella o que.

Saludos
Ahora mismo, el examen de mañana.
Los 3 exámenes de mañana.
Un informe al final de esta semana sobre un plan experimental de posibles tests de irradiación a realizar en reactores de flujo rápido en los próximos años, para el estudio del rendimiento de los módulos de regeneración de combustible en reactores de fusión.
G0RD0N escribió:Un informe al final de esta semana sobre un plan experimental de posibles tests de irradiación a realizar en reactores de flujo rápido en los próximos años, para el estudio del rendimiento de los módulos de regeneración de combustible en reactores de fusión.

Joooooooooooder... Ya todo lo que venga detrás de esto va a ser de chiste... XD XD
quien sera el ganador de gran hermano [sonrisa]

es bromaaa xD lo que me preocupa mas es encontrar trabajo
G0RD0N escribió:Un informe al final de esta semana sobre un plan experimental de posibles tests de irradiación a realizar en reactores de flujo rápido en los próximos años, para el estudio del rendimiento de los módulos de regeneración de combustible en reactores de fusión.

Por si hay un imprevisto, llévate uno de estos:

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No saber que día de la semana es hoy. Y que no tenga importancia para mí.
Peklet escribió:

Por si hay un imprevisto, llévate uno de estos:

Imagen

jajaja le viene que ni pintado, la verdad jajaja

A mi lo que mas me preocupa son los examenes y trabajos que tengo que entregar esta semana.
empezar el grado medio (porque no encuentran profesores,y tengo muchas ganas de empezar)
llegar antes del dia 7/12 a lvl 80 con mi hunter para jugar al cataclysm XD

nah es broma, en especial nada, tengo hipoteca, tengo curro y estoy un poco pillado de pasta, pero bah, si al final vamos a morir, no me preocupa nada en especial
Que zapatero duerma tranquilo.
Lo muevo al Rincón.

Un saludo.
Que no salga con curro al terminar este año el 2º curso de Grado Medio.
A mi el como la coyuntura de la actual crisis económica mundial afectara a la recogida del berberecho en las rias bajas de galicia y como la modificación en estas recogidas provocara una desincronizacion en los flujos marinos que llevara a Pedro Almodovar a filmar una pelicula con Belen Esteban como protagonista. Hace semanas que no duermo. [/Sheldon]
Me esta atormentando el echo de tener la oportunidad de matar al papa y no haberlo echo XD
Curarme bien de mi pierna rota :)
Que me quiero casar para el año que viene y no tengo pareja.

Que mi hermano me tiene hartaaaaaaaa con la musica metal.

Que me quiero ir a vivir al campo, lejos de la ciudad :)
El examen de historia que tengo pasado mañana D:
Que hace un mes mi novia y yo hemos roto después de 12 años juntos, y ahora no sé qué hacer con mi vida.
Ir el sabado que viene a mi primera partida de Airsoft. Espero que los rivales tenga piedad conmigo
Me preocupa ver que, mientras mis padres pudieron darme un techo, criarme con un solo sueldo y disponer de tiempo para disfrutar del día a día, hoy no puedes permitirte un estilo de vida similar. O más bien, me preocupa que esta realidad acabe por minar mi espíritu soñador y matar a la niña que aún llevo dentro. No quiero convertirme en un adulto gris y desencantado.

Pero, por ahora, voy ganando la batalla ^^
Pues ahora mismo...a ver si me pagan la beca de libros y ya lo demas...nada serio, se podria decir que quiero que llegue mi siguiente chica pero no es importante esto
- La incertidumbre económica en el futuro
- ¿Servirá de algo todos mis esfuerzos por llevar adelante mi relación de pareja?
- No ser capaz de independizarme económicamente y/o personalmente
nose si el hilo es para algo mas generico, pero yo comentare lo que me preocupa en este mismo momento.

el examen de historia del martes.

el regalo de mi novia por aniversario (2 años) y el de reyes, solo el de reyes va a costar un huevo y nose como compaginarlo todo para no quedarme sin un duro y que todo salga bien, la fechas se acercan...

y el regalo de aniversario que va antes... ni idea.. :S

seguire pensando
Inminente, me quita el sueño una inspección de Hacienda que ha girado una liquidación de 80.000 euros a ingresar por I.S, y una sanción de 50.000 a un cliente, por la incorrecta forma de valorar la depreciación de las existencias de su almacén (provisión por depreciación sin seguir la norma vigente en el momento 13.4 PGC 1990). Resultado, una pasta a ingresar. Ahora toca demostrar que, a pesar de que el camino elegido para el cálculo de la depreciación es claramente incorrecto, el resultado es "parecido" al que se hubiera conseguido con la "norma de registro y valoración del PGC". Un milagro.
Cumplir los 28 y seguir más solo que la una, sin posibilidades de independizarme por las BURRADAS de los precios de las viviendas y mi miserable sueldo el cual por el momento soy totalmente incapaz de mejorar por las paupérrimas condiciones laborales que tenemos en éste país.
Ahora mismo me preocupo solamente por mi mísmo y por encontrar trabajo de lo mío. Lo que le pase al resto del mundo, me la suda bastante....
Ahora mismo ..... me preocupa estar viviendo un buen momento de mi vida y saber que algun dia vendrán malos momentos y tendré q madurar a ostias (figuradas claro) y eso que tengo ya 29 palos....
Los examenes de Hematología y Recogida y procesado de muestras que tengo en Diciembre sobre todo, tambien estoy preocupado porque dentro de poco al coche le toca su primera revision, la de los 3000 kilometros, y haber como me lo dejan, espero que no le toquen mucho las entrañas porque va peerfecto, en menor medida, tener casi 20 años y llevar casi 2 soltero, pero es mas por presion familiar (tengo una familia de la vieja escuela, de las que con 20 ya se casan) que por otra cosa, estoy a la que me eche el lazo xDDD

Bueno y por supuesto me preocupa el hecho de no encontrar curro cuando salga del ciclo, y tener que ir a buscar trabajo a Portugal como estan haciendo todos los que terminan algo relacionado con Sanidad aqui en Galicia...
NaNa1991 escribió:Curarme bien de mi pierna rota :)

Yo tuve algo parecido y es el horror, que te mejores.

Me preocupa lo mio con una moza y algunos planes con un amigo
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
El darme cuenta de que por mucho que intente cambiar (a mejor) y lo haya hecho, hay cosas que nunca van a cambiar, y que son las que realmente me afectan.
No me quita nada el sueño,pero especialmente preocupado en:

-Plazas para el ejercito
-Conflictos a los que le falta una gota para colmar el vaso
-Que cualquier dia nos vayamos todos a la mierda
-Problemas sentimentales
-Mi visita a Barcelona
Preocuparme en plan "global", a donde leches va este país pensando solo en juerga, fiesta, vivir sin dar chapa y pendientes del Gran Hermano y de si Andreita se come o no el pollo.

Preocuparme mas personalmente... la cotización del yen que se ha estancado en los 114 por euro mas o menos... una ruina oiga
Que a las 21h todo se va a ir a la mierda.

Y va a hacer de nuevo que me sienta muerto y sin alma como antiguamente.

Y esta vez... si de verdad voy a pedir ayuda abiertamente porque ya no puedo más.

(Menudo hilo... justo hoy...)
Que algún día mi contrato por obra acabará y no se que haré, si encontraré algo en la misma empresa, me harán fijo, me echarán y si en tal caso tendré que volver con mis padres o podré encontrar algo antes de eso.

También me preocupa currar en lo que curro después de 11 años de estudios superiores. Pero es lo que hay, no me puedo quejar que al menos tengo curro. :-|
Manny_WeaponX escribió:Que a las 21h todo se va a ir a la mierda.

Y esto? :(
cómo cojones puedo ligarme a la chica perfecta que está en mi clase... [snif]

edit: y si alguien quiere ayudarme con consejos que me envíe un MP xD
Me preocupa aprobar el exámen de programación en C del jueves (escrito a mano, nada de compilador D:!) y la depresión que llevo arrastrando desde hace bastante tiempo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
una chica de la que estoy enamorado, y estamos en dudas y tropiezos de una y otra vez por lo que hemos sufrido por otra gente atras...
Me preocupa que me den trabajo de una vez, me preocupa estar haciendo la pringada, pero ahora mismo lo que más me preocupa es lo que me pueda decir el médico mañana... estoy un poco asustada. U.U
thanatos_xbox escribió:Que zapatero duerma tranquilo.

no podria haberlo dicho mejor amigo thanatos
No encontrar trabajo de lo mío cuando termine de estudiar.
Duki escribió:
Manny_WeaponX escribió:Que a las 21h todo se va a ir a la mierda.

Y esto? :(

Tema de que me dejó la parienta. Solo eso.
Ser el primero en el master que estoy cursando que me devuelven la mitad del dinero que a su vez es la mitad del dinero que necesito para comprarme una Harley Davidson [amor]

Y reducir de aquí al verano un 7 u 8 por ciento de grasa corporal para estar bien definido.
Me echan del taller q acabo de alkilar, me echaran tb de mi casa, no encuentro curro, ando de juicios, ando con mi marido de hospitales, ayudo a estudiar a mi hija de 8 años q es una discusión constante porq no le gusta estudiar, me ha fallado gente q no esperaba q lo hiciera, en los malos momentos ,te das cuenta de kién es de verdad tu amigo y kien no,ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Si ésto no es strés ,q venga Dios y lo vea, no sé q más me puede pasar ya. [triston] :-?
En fin, ¡ALEGRÍA,A VER Q MALA NOTICIA ME TRAE HOY EL DÍA!. [sonrisa]
Me preocupa no saber que voy a hacer cuando me recupere, teniendo en cuenta que acabo de terminar la carrera (intentar trabajar, claro, pero donde? xD)
Joder, a mí me preocupa que la empresa para la que trabajo parece que se vá a la mierda y ya veré donde (y como) acabo el año y, directamente en relación a eso, cuánto tardaré en volver a encontrar curro.

Pero veo que hay gente que está peor que yo. Que ya lo sabia, pero no es lo mismo saber que leer casos concretos.

Saludos y suerte a todos
133 respuestas
1, 2, 3