¿que te vas a comprar para tu Wii?

ha empezado el curso escolar, y dentro de poco empieza "el curso" de las consolas. se acerca el otoño, y pronto tendremos la navidad, y las compañias empiezan a calentar motores para mostrarnos lo que se nos avecina de aqui a fin de año, incluso hasta reyes, y despues tb.
y como tengo curiosidad sobre vuestros gustos: ¿que os vais a comprar para vuestra Wii?
empezare yo:
silent hill shattered memories
resident evil the darkside chronicles
red steel 2
Seguros:
-sam and max:season two
-Valhalla Knights: Elder Saga
-Spyborgs
-Muramasa: The demon Blade
-Arc Rise Fantasia
-Dead Space: Extraction
-RE The darkside Chronicles
-A Boy and His Blob
-Tales of symphonia: Dawn of the New World
-Silent Hill: Shattered Memories
-Dragon Ball Revenge of King Piccol
-Rabbids Go Home!!
-New Super Mario Bross

Muy Probables:
-James Cameron Avatar: The game
-The Kore Gang (Tras su reaparicion en la última CGC 09 este plataformas me interesa bastante).
-Shaun White Snowboarding: World Stage

Pendientes:
-Broken Sword Director's Cut
-Virtua Tennis 2009
-Grand Slam Tennis
-One Piece: Unlimited Cruise 1
-One Piece: Unlimited Cruise 2
-Anno: Create a New World
-Tenchu: Shadow Assassins

Opcionales:
-Rune factory:Frontier
-Spectrobes: Oringins
-Mini Ninjas
-Spore Hero
-Cazafantasmas
-Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up

Notas:

Los muy probables y los opcionales solo los compraré si "cumplen" (y por supuesto me gustan cuando los pruebe)

Y los lanzamientos del 2010 que quiero seguro:

-No More Heroes D.S.
-Red Steel 2
-Arc Rise Fantasia
-Final Fantasy Crystal Chronicles The crystal Bearers
-Fragile
-Sin & Punishment 2
-Tatsunoko VS Capcom
-Trauma Team
-The sky Crawlers (no se si llegará aquí o no, esperaré una buena temporada y si no llega caera USA).
-Metroid Other M
-Super Mario Galaxy 2

¡¡Que paseis Felices navidades y prospero año nuevo disfrutando con alguno de estos juegos!!
Wow +_Xaby_+ me da cosa solo pensar cuanto te vas a gastar :O

Yo por lo pronto, mañana que es quincena y me pagan comprare Metroid Prime Trilogy... para más adelante, próximo mes me compro Muramasa The Demon Blade.
Arc Rise Fantasia tengo entendido que sale en noviembre, me hace ojitos también.
Son los que tengo planeados para fechas proximas

Saludos [bye]
Veamos:
- silent hill shattered memories
- resident evil the darkside chronicles
- Muramasa
- dead space extraction
- no more heroes 2
Y ahora mismo no se me ocurren más.
+_Xaby_+ escribió:Seguros:
-sam and max:season two
-Valhalla Knights: Elder Saga
-Spyborgs
-Muramasa: The demon Blade
-Arc Rise Fantasia
-Dead Space: Extraction
-RE The darkside Chronicles
-A Boy and His Blob
-Tales of symphonia: Dawn of the New World
-Silent Hill: Shattered Memories
-Dragon Ball Revenge of King Piccol
-Rabbids Go Home!!
-New Super Mario Bross

Muy Probables:
-James Cameron Avatar: The game
-The Kore Gang (Tras su reaparicion en la última CGC 09 este plataformas me interesa bastante).
-Shaun White Snowboarding: World Stage

Pendientes:
-Broken Sword Director's Cut
-Virtua Tennis 2009
-Grand Slam Tennis
-One Piece: Unlimited Cruise 1
-One Piece: Unlimited Cruise 2
-Anno: Create a New World
-Tenchu: Shadow Assassins

Opcionales:
-Rune factory:Frontier
-Spectrobes: Oringins
-Mini Ninjas
-Spore Hero
-Cazafantasmas
-Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up

Notas:

Los muy probables y los opcionales solo los compraré si "cumplen" (y por supuesto me gustan cuando los pruebe)

Y los lanzamientos del 2010 que quiero seguro:

-No More Heroes D.S.
-Red Steel 2
-Arc Rise Fantasia
-Final Fantasy Crystal Chronicles The crystal Bearers
-Fragile
-Sin & Punishment 2
-Tatsunoko VS Capcom
-Trauma Team
-The sky Crawlers (no se si llegará aquí o no, esperaré una buena temporada y si no llega caera USA).
-Metroid Other M
-Super Mario Galaxy 2

¡¡Que paseis Felices navidades y prospero año nuevo disfrutando con alguno de estos juegos!!

Yo adquiriré los que he puesto en rojo, y me dejo un monton de joyas fuera como el tales of, o el arc rise fansasia etc etc, pero no hay para todo, es impresionante la cantidad de juegos buenos que van a salir.
New Super Mario Bros Wii
Wii Fit Plus
Resident Evil: Darkside Chroniles
Formula 1 09
Ju-On
Dead Space extraction
Rabbids Go home
Silent hill: Shattered Memories
Mario & Sonic en los juegos de invierno
Call of duty 4
roberto28live escribió:ha empezado el curso escolar, y dentro de poco empieza "el curso" de las consolas. se acerca el otoño, y pronto tendremos la navidad, y las compañias empiezan a calentar motores para mostrarnos lo que se nos avecina de aqui a fin de año, incluso hasta reyes, y despues tb.
y como tengo curiosidad sobre vuestros gustos: ¿que os vais a comprar para vuestra Wii?
empezare yo:
silent hill shattered memories
resident evil the darkside chronicles
red steel 2

Pues los que has dicho tu, los dos marios, el metroid, el tatsunoko vs Capcom, el No more heroes 2, el sin and punishment 2, el muramasa, tengo que encontrar el one piece unlimited cruise 1 que no encuentro por ningun lado, el dead space pinta bien, pero todavia no me he pasado el primero, el tales of symphonia me llama pero como no he jugado ningun otro tales pues necesito un empujoncito y... no se si alguno mas.
Para que despues critiquen el catalogo Wii!

Pues yo los que compro fijo son:
Tales of symphonia 2
Metroid trilogy.
Tales of Graces(cuando salga)

Los que me gustarian son muchos pondre los que me acuerde:
New Super Mario Bros
Resident Evil: D.C
Valhalla Knights
Muramasa: The demon Blade
Arc Rise Fantasia
Dragon Ball Revenge of King Piccol
Anno: Create a New World
Tenchu: Shadow Assassins
Spectrobes: Oringins
No More Heroes D.S.
Red Steel 2
Final Fantasy Crystal Chronicles The crystal Bearers
Fragile
Tatsunoko VS Capcom
Metroid Other M
Super Mario Galaxy 2
Super mario galaxy 1
SSBB(AUN NO LO TENGO [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Pues a ver si no me dejo ninguno, los fijos (aunque más de uno seguramente espere a pillarlo barato):
- Muramasa: The demon blade
- Arc rise fantasia
- Resident evil: The darkside chronicles
- A boy and his blob
- Tales of symphonia: Dawn of the new world
- New super Mario bross.

Los probables (dependiendo de cómo evolucionen):
- Silent hill: Shattered memories
- Dragon ball: Revenge of king Piccolo
- Rabbids go home!!
- Spore hero

Después de fin de año ya veré, pero ya hay unos cuantos que considero imprescindibles ^^

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Los cracks (Mario, RE, DS, SH, MF, FF, ...) todos y de salida. Los demás los iré racionando. Algunos como el Cursed Mountain lo pillaré rebajado.

Otros como el RS 2 o el NMH 2 esperaré a ver si cumplen espectativas.

Con los rpg's depende de cómo me pille, pero si salen buenos caen de salida.
bueno para el 2010 tb el metroid other m y mario galaxy 2 aunque aun falta para cogerlos ;) de momento con los tres que puse antes voy tirando.
Aunque no tenga nada que ver con el tema pero leyendo vuestras próximas compras me he fijado, el catalogo de wii ha evolucionado xDD, hace algún añito esperabamos el siguiente bombazo de nintendo porque apenas habia donde mas elegir y ahora poneis una pedazo lista de buenos juegos donde la mayoria no son de Ninty . Aunque no sea un catalogo que pasará a la historia si es cierto que a mejorado muchisimo, que alegria joder xDD
- Muramasa: The demon blade
- Resident evil: The darkside chronicles
- A boy and his blob
- New super Mario bros.
- wii fit plus (llamarme casual si quereis XD)

puede
-NBA 2k10
- modern warfare reflex en caso de salir decente ya que no jugue a ninguna version hace 2 años.
-silent hill
-dead space

Lo mas seguro esque me haya dejado algun juego por ahi sin acordarme de él pero en principio quiero esto.
Ritcher escribió:Aunque no tenga nada que ver con el tema pero leyendo vuestras próximas compras me he fijado, el catalogo de wii ha evolucionado xDD, hace algún añito esperabamos el siguiente bombazo de nintendo porque apenas habia donde mas elegir y ahora poneis una pedazo lista de buenos juegos donde la mayoria no son de Ninty . Aunque no sea un catalogo que pasará a la historia si es cierto que a mejorado muchisimo, que alegria joder xDD

Lo cierto es que ha sido un buen año. La prueba de ello es la siguiente:

Los juegos de Wii suben su nota media un 10% en 2009

Como puedes leer ahí, el catalogo de Wii ha mejorado mucho. Todo gracias juegos como MadWorld, Little King's Story, Punch out que han sido considerados como autenticas joyas del catalogo de Wii.

Y tambien a otros juegos que sin llegar a ser de lo mejorcito si que son bastante buenos, como: Deadly Creatures, The house of the dead overkill, Tenchu, Grand Slam Tennis, Another code, etc.

Y el resto de año promete mucho junto con el que viene.
No ya!!! estoy deseando que llegue el 2010!!!!

Saludos!
Pues yo me compré ayer el pack del rock band rebajado como decian en otro post a 50€ asi que me pille tambien el juego. De momento voy a reventar la bateria y luego pensaba en algo largo tipo RPG pero como el tales parece que no va a salir en español ...
Por cierto, ¿¿el RB2 solo está NTSC?? Es que es una putada tener que esperar a que te lo traigan de importación para sarlo con el geckoOS
pues seguro el new super mario bros, y luego estoy entre tres

- resident evil darkside
- silent hill
- dead space

y quizas algun rpg

y quien sabe si veo alguno a buen precio caera tambien

PD: joder la de pasta que se va a dejar la gente, ojala tuviera yo tanta xD
Mi compra de esta navidad:

Imagen

Salu2!
-JotaJota- escribió:Mi compra de esta navidad:

Imagen

Salu2!

+1 y personalmente veo mucha morralla entre los juegos que habeis mencionado :p
Yo estoy pensando en Silent Hill y el Wii Sports Resort.
Imagen

Salu2!

+2 Con esto no te hace falta nada más. Excepto el wii motion + si no lo tienes.
YuOminae escribió:
Imagen

Salu2!

MMmmmm no creo que sea una buena idea decir que te vas a coprar solo una tarrina de Dvd´s... hay muchos juegos que merecen ser comprados!!

Saludos!
A mí me llaman la atención:

Dead Space: Extraction
Resident Evil Darkside chronicles
New Super Mario Bros
Muramasa: The demon Blade
adri_tales escribió:
YuOminae escribió:
Imagen

Salu2!

MMmmmm no creo que sea una buena idea decir que te vas a coprar solo una tarrina de Dvd´s... hay muchos juegos que merecen ser comprados!!

Saludos!

Luego soy yo el pesao con el tema de la piratería y al que le intentan rebatir con imágenes photoshopeadas.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:...
Luego soy yo el pesao con el tema de la piratería y al que le intentan rebatir con imágenes photoshopeadas.

Pues ya ves y además tenemos que aguantar las sobradas de los piratones :-?
No creo que gaste mucho pero sin duda caerá New Super Mario Bros Wii, estoy seguro de que arrasará estas navidades. Entre este y el Zelda de ds pasaré las fiestas tranquilamente XD
YuOminae escribió:
Imagen

Salu2!

hay que humanidad... a veces un facepalm no basta

Imagen
Pues yo esperando para comprar el Super Mario Galaxy 2, y el New Super Mario Bros para Wii :)
Como se nota que en este foro hay gente con pasta...o aparenta tenerla o tiene recursos....porque madre, valla listas de juegos.

No es por meterme mucho con eltema y tal...pero la gracia de la tartera de 100....SOBRA!!!!

Al tema del hilo....
Sólamente espero un par de juegos...
- No More Heroes DS
- Red Steel 2.
Cuando pueda me compraré el episodio 2 de One Piece...aunque primero me tengo que terminar el 1 jejje...y aunque no debería...también caerán Zelda: Tracks Spirits (DS) y Biosoch 2 (X360)...y con eso tengo casi hasta medio año jajajajja...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
+_Xaby_+ eres Xabyer_B? [poraki]
Yo el MG2,RS2,SH, NSB y el zelda XD
Como no se que pasta tendre no puedo planear nada, pero hare lo que sea por pillar de salida el Tales of Symphonia 2 y el Fragile.
De aqui a navidad:

Tales of Symphonia 2 si viene traducido
FF Crystal Bearers
Oboro Muramasa
RE The Darkside Chronicles
New Super Mario Bros Wii
One Piece 2

Y no se si se me quedara alguno sin decir...
New Super Mario Bros y Muramasa
Es verdad ¡Se me habia olvidado Fragile! :O
En navidad me compraré (que es cuando tenga la wii) el Silent Hill Shattered Memories y el New super mario bros
¿que te vas a comprar para tu Wii? ninguno a priori
Yo de momento ya me he comprado Metroid Prime Trilogy, ya me he pasado el primer Metroid Prime y ahora voy a por el Metroid Prime 2 Echoes, el Corruption ya me lo pase cuando lo sacaron y los dos primeros solo jugue al Prime 1 en gamecube sin llegar a pasarmelo y como me entro el gusanillo decidi comprarmelo y la verdad es que me he dado de cuenta que para este juego no pasan los años, sigue teniendo una calidad abrumadora, muy superior a titulos que salen ahora para Wii y que presumen de mejores graficos como por ejemplo The Conduit, que no le llega a la suela de los zapatos a Metroid Prime.

El proximo juego que me compre sera Muramasa ya que me llama mucho su estetica y si cumple con la jugabilidad y diversion que espero de el es compra segura.

Tambien espero con muchas ganas el Tatsunoko vs Capcom, a ver si sale este año.
Yo me compraré el SMG ... se lo compraré a un amigo que se va a vender la wii. Ese mismo amigo es el que me lo dejo para pasarme el juego y por eso no me lo compre...pero ahora me lo deja por 12€ XD
37 respuestas