Que teclado inalambrico gaming?

Buenas, juego en una tv de 60" desde un sofa, por tanto, estoy buscando un teclado inalambrico para jugar a todo tipo de juegos, sobre todo a shooters (para otro tipo de juegos suelo usar el mando de xbox one).

Me molaba el Logitech K350:
http://www.logitech.com/en-us/product/w ... board-k350

Pero ya no esta a la venta en amazon ni en pccomponentes, que es donde suelo comprar.

Que teclado inalambrico para gaming me aconsejais?

Me gusta que tenga:
-Las teclas como el k350, grandecitas y que sea facil de teclear, no que sea teclado tipo portatil donde todas las teclas estan apretadas (ya tengo el logitech k400 que parece de un portatil y para jugar es incomodo)
-Con teclado numerico
-Si es recargable mejor, aunque no imprescindible, ya que usaria pilas recargables y ya esta

Raton ya tengo el Logitech G700s y de lujo

Gracias
No puede haber teclados inalambricos "gaming" porque hoy en dia para ser gaming parece que hay un test de calidad que exige que tienen que venir con 2 docenas de leds... Y como entenderas las pilas y los leds no se llevan bien.

Lo que vas a intentar tu lo hemos probado muchos antes, y la mayoria hemos fracasado. Para jugar en el salon un mando; hacerlo con un teclado y un raton en una mesa de salon y reclinado hacia delante es una experiencia poco recomendable si aprecias la salud de tu espalda y muñecas...
Yo no me echo hacia delante, juego echado atras muy comodamente jaja.

Con teclado gaming no busco leds, no me he explicado bien, solo que sea inalambrico, teclas grandes y no de lag ni nada por el estilo, no me molan los leds.

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Yo no me echo hacia delante, juego echado atras muy comodamente jaja.

Con teclado gaming no busco leds, no me he explicado bien, solo que sea inalambrico, teclas grandes y no de lag ni nada por el estilo, no me molan los leds.

Saludos

Te habia entendido, era solo un poco de sarcarmos, el apelativo "gaming" siempre me ha hecho mucha gracia [+risas]

Yo en su momento tambien busque teclados inalambricos para jugar, lo unico que saque en claro es que ninguno está hecho especificamente para jugar. Yo acabe comprando el Microsoft 2LF-00008, pero es normalillo, lo cogí porque me parecio bonito simplemente.
Personalmente te recomendaria que cogieras el que tengas las teclas más mullidas y una buena separación entre ellas, ya que la mayoria de los inalambricos bienen muy juntas o de perfil muy bajo.

Yo me pillaría este:

https://www.amazon.es/3Go-Combodrilew-t ... B011IIIN0Q

por 13 pavos al menos tienes un raton de repuesto para emergencias aunque no te guste [carcajad]
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que manía con el teclado y el ratoncito gaming...

Tenéis tela algunos eh..

Se inteligente y alejate de esas mierdas que inflan el precio solo para que la gnete lo compre por sus lucecitas...igual que las graficas,y todas las demás mierdas..
Que pasa que un teclado inalambrico normal sin que lleve gaming no te vale?
Yo personalmente dejé lo inalambrico hace años, siempre acaba dando problemas de señal o pilas en el momento mas inoportuno.

Podrias valorar tambien comprar un cable usb de X metros y cuando vayas a jugar conectarlo a un teclado con cable. Alomejor es un engorro y no quieres tener cables por el medio, pero creo que es la mejor opcion, o al menos lo que yo haria.
Gracias a todos. Necesito que sea inalambrico.

En cuanto a lo de gaming ya he aclarado que no me referia a lucecitas absurdas, lo decia porque tenga las teclas grandes y cn numerico.

Al final optare por el de 13€ que ha puesto el compañero.

Gracias
6 respuestas