Que tele me compro???

Hola. Me gustaria que alguien me aconsejara porque me quiero pillar una tele nueva pero no se que marca o modelo puede funcionar mejor para mi xbox 360. Decir que quiero una tele de 26 pulgadas o asi, no mucho mas grande.

Gracias a todos.

Un saludo.
Las LG de ese tamaño y con hd estan muy bien de calidad y precio
la samsung de 27 sale por unos 600 euros full HD y se ve de lujo
davidjum escribió:Hola. Me gustaria que alguien me aconsejara porque me quiero pillar una tele nueva pero no se que marca o modelo puede funcionar mejor para mi xbox 360. Decir que quiero una tele de 26 pulgadas o asi, no mucho mas grande.

Gracias a todos.

Un saludo.

Te recomiendo la Sony Bravia KDL-26S000... 26 pulgadas, y es una pedazo de tele, mira las caracteristicas en internet... tiene muchas entradas y un muy buen contraste. En redcoon la tienes por 529 leuros.
Con ese tamaño pillate la Samsung de los stands de la xbox de las tiendas que es la mejor en relacion calidad-precio [idea]
Budo escribió:la samsung de 27 sale por unos 600 euros full HD y se ve de lujo

HD-Ready, no Full HD, si apenas hay modelos Full HD de 32 pulgadas, como para haberlos de 27.

Yo recomendaría una Samsung 26r86.
Que diferencia hay entre full hd y hd ready??? He estado viendo por ahi y he visto una sony de 32 pulgadas por 699 euros y las de 26 valian lo mismo casi. Esta bien no?

Gracias a todos por contestar.
Phlips 5522 o Samsung R86, ambas buenas teles calidad-precio
pasa de Sony, el tdt es de lo peorcito que hay y que conste que tengo una FULL en el salón de 60".

Las Samsung están de puta madre y el DNIe es la ostia al = que el Pixel Plus, Perfect Pixel de Philips los mejores procesadores de imagen que hay en el mercado.
davidjum escribió:Que diferencia hay entre full hd y hd ready??? He estado viendo por ahi y he visto una sony de 32 pulgadas por 699 euros y las de 26 valian lo mismo casi. Esta bien no?

Gracias a todos por contestar.

Las de 32 pulgadas salen mas baratas a tamaño precio, no se si es que porque es mas standard y se venden mas, pero tambien tienes que tener en cuenta que muchas veces los modelos mas grandes son a veces mas antiguos, asi que fijate en el modelo, independientemente de las pulgadas para poder comparar.

Ah!! y lo de Full hd es que te soporta una resolucion de 1080p y Hd ready 720p, pero las Full Hd tengo entendido que solo se encuentran a partir de 37"

Saludos!!
Por lo que veo las samsung parecen de las mejores, pero... Alguien sabe como funcionan las lg esas nuevas que anuncian que llevan disco duro???

Saludos!
yo también recomiendo la samsung r86
Por ahi he visto esta, que no se si es la que decis o no, y ya de paso me podeis decir si es de fiar comprar en esa pagina?

http://www.mediastock.es/product.aspx?p=1147&t=14&c=0&af=0000000005

Gracias!
davidjum escribió:Por ahi he visto esta, que no se si es la que decis o no, y ya de paso me podeis decir si es de fiar comprar en esa pagina?

http://www.mediastock.es/product.aspx?p=1147&t=14&c=0&af=0000000005

Gracias!

sí, es esa

edit: no conozco esa web (soy de andorra y no suelo comprar por internet xD), pero sé que la mayoría de la gente que compra esa tv por internet la pilla aquí: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118760/cid/15010/Samsung_LE32R86BD/
en el subforo de electrónica de consumo tienes un hilo dedicado a esta tv. Saludos
kolombo escribió:
HD-Ready, no Full HD, si apenas hay modelos Full HD de 32 pulgadas, como para haberlos de 27.

Yo recomendaría una Samsung 26r86.

Yo tengo la Samsung HD ready de 27 (En off topic hay un hilo sobre ella) y tengo que decirte que para jugar esta bien, pero para lo demas es una KASTAÑA:
-Malisima calidad de los altavoces.
-Tiene poca potencia de sonido.
-Incluso con el lector Sharp Blu-Ray por HDMI las pelis se escuchan muy flojas.

Hay modelos de samsung por 700 euros mucho mejores.
Va, ya está, me decido por una samsung.

Hay alguna que lleve disco duro?

Gracias!
no,el hdd creo k es de lg,yo tengo la 26r86 y va muy bien,si te la pillas,ya te dare unos consejos ok,un saludo.
farscracker escribió:
Yo tengo la Samsung HD ready de 27 (En off topic hay un hilo sobre ella) y tengo que decirte que para jugar esta bien, pero para lo demas es una KASTAÑA:
-Malisima calidad de los altavoces.
-Tiene poca potencia de sonido.
-Incluso con el lector Sharp Blu-Ray por HDMI las pelis se escuchan muy flojas.

Hay modelos de samsung por 700 euros mucho mejores.

Vamos que te centras en que los altavoces son malotes, esa es tu queja que divides en tres [buenazo] . A ver, si por modelos "mejores" de Samsung por 700€ te refieres a la serie S que es la que no tiene los altavoces "escondidos" si no en los laterales SI se supone que suenan mejor simplemente por ese motivo, pero por lo demás no es mejor. Ni en calidad de imagen (por la tendencia a incorporar paneles CMO y A.TN de esa serie) ni por electrónica interna cosa que en el foro de Electrónica de Consumo está más que comentado.

También te digo una cosa, pudiendo conectar uno altavoces externos y teniendo una mejor calidad de imagen yo me quedo con la serie R, pero sobre gustos no hay nada escrito.

PD: las que incorporan disco duro son las LG, pero prepárate a pagar 250-300€ por el mismo tamaño de tele (al menos la última vez que miré precios era así).
Pues yo me compraria esta sharp de 32 pulgadas full hd....

De echo es la que me voy a comprar en cuanto venda mi samsung de 27 jijiji....que ganitas de tenerla tengo.....

Es esta....y encima es guapa...tiene un diseño muy majo..

http://www.pixmania.com/es/es/676626/art/sharp/televisor-lcd-16-9-32-82.html
Pásate por RedCoon y verás la Samsung R86 de 32" por 629euros

Una pasada de TV, yo la tengo cerca de un Mes y es una pasada el TDT, Sonido, Imagen impresionante, triple HDMI, una pasada vamos.

Comprate una Samsung R86 es la mejor gama calidad-precio y la página REDCOON es muy fiable.

Salu2
Yo también ando interesado en hacerme con un modelo de estos, y quisiera saber qué tal se ve ésta como monitor para PC en HD-Ready, ya que al dar un máximo de 1378x720 aprox. no sé si la visión será buena.

¿Alguien que la use también para estos menesteres y dé su impresión en este sentido?
Hola, tengo reservada en Carrefour una philips 37 '' PFL552D con las caracteristicas q pone la pagina del fabricante.Iba a cojer la Samsung 37R86 pero no la tienen en ningun almacen de España. Ambas a 900 eurs,con descuentos me quedan en 670 euros.¿como las veis? En otras tiendas q pregunte me recomendaron la philips por mejor calidad de componentes y por el pixel plus.A los q tienen mas experiencia cual iria mejor con mi 360??
Un saludo y gracias [beer]

Adjuntos

Samsung R86,S86
Philips 5522
Sony P3000, S3000
Lg LC56

De estas me quedaría con Samsung y LG por PRECIO-CALIDAD
Mira en Redcoon buen precio y por internet muy fiable.

SALU2
Yo te recomiendo la 26R86, una pasada.
yo tengo esta y solo puedo hablar maravillas
no es full hd pero con 20 pulgadas como que ni me hace falta
es un poco pequeña pero mi habitacion no da para mas y mas grande de la misma marca me valia un paston cuando la compre

Imagen
elmorgul escribió:yo tengo esta y solo puedo hablar maravillas
no es full hd pero con 20 pulgadas como que ni me hace falta
es un poco pequeña pero mi habitacion no da para mas y mas grande de la misma marca me valia un paston cuando la compre

Imagen

Yo le recomendaría la Panasonic 26lxd70f que tengo y es la reostia.
por cierto, ojo a la foto y al detalle al lado de la lata de cerveza con el smoking y la piedra [poraki] [toctoc] [poraki] [toctoc] [poraki] [toctoc] [poraki]
k_nelon escribió:por cierto, ojo a la foto y al detalle al lado de la lata de cerveza con el smoking y la piedra [poraki] [toctoc] [poraki] [toctoc] [poraki] [toctoc] [poraki]

jejeje no me había fijado
yo miraba a la tía de la dashboard XD

sobre el tema del hilo, si también la quieres para ver pelis
ojo con el judder

saludos
pues yo me he comprado una samsung le40m87 por 1000 pavos (creo que está más barata ahora!!) y vamos... flipo en colores con el fullhd, menudo peazo pantalla. Recomendada 100%.

PD: la compre en redcoon, serios, rápidos y fiables. un 10.
si todo el mundo fumara , el mundo seria un lugar mejor...
y que decir de la cerveza , bendito elixir si dios puso esas cosas sobre la tierra es pa que las disfrutemos , como la nena del dashboard....
pa que quereis una full hd con la xbox¿
los juegos no son a 720p?
byebye
de donde has sacado tu que los juegos sean a 720???

Yo juego al pro2008, gow, cod4 y assasins creed a 1920x1080, es decir, fullhd.

Seguro que hay juegos que solo se ven a 720p, pero yo por lo menos y con estos, flipo en colores.
Dimapa escribió:de donde has sacado tu que los juegos sean a 720???

Yo juego al pro2008, gow, cod4 y assasins creed a 1920x1080, es decir, fullhd.

Seguro que hay juegos que solo se ven a 720p, pero yo por lo menos y con estos, flipo en colores.

todos reescalados, el COD4 no corre ni a 720p como para correr a 1080p

te recomiendo la 26R86 de Samsung
que me dices??? el pro2008 reescalado?? imposible, se ve perfecto, sin pixelaciones a medio metro, no se si será reescalado o no, pero vamos... si se ve así reescalado no se cómo se verá de verdad a 1080p...

Estás completamente seguro de lo que afirmas?
Veo que sale aquí la cuestion que me ronda la cabeza ultimamente.

Todavía tengo tele de tubo. Mi duda es : que es preferible?

1.- comprar una hd-ready (reescalado de 720p a 768)

2.- comprar un full-hd (reescado de 720p a 1080)

El caso es que según veo en ambas hay reescalado. Cual conviene más? ¿quien hace el reescalado la xbox o la tele?

¿No permiten las teles una opción de 1pixel físico= a 1 pixel lógico (aunque aparezcan bandas negras).? Esto sería lo ideal no?

Si es así quizá convendría una hd ready (usas 720 lineas y dejas 48 lineas en negro en bandas). Es esto posible?

Por favor ayudadme con esto no he leido nada sobre esta cuestión en concreto.
Mira, digan lo que digan, para mi la compra de una fullhd es la mejor opcion ahora mismo. Segun el precio al que están y la diferencia con las hd ready, no merece la pena. Además, de paso estarás preparado para posibles emisiones HD en tdt, satelite, ect... sin hablar de poder ver un blu-ray en todo su esplendor.

A mi con la samsung le40m87bd se me ven todos los juegos a pantalla completa, 1080p, y flipas colores... ahora no estoy seguro de si es reescalado o no. Para mi, por lo menos el pro2008 no lo es, porque la definición de pixel es brutal, no se pixela ni a medio metro de la pantalla.
32 respuestas