¿Que teles tenéis en vuetsro cuarto?

Estoy mirando pillarme una para el mío, he visto algunas de diferentes tamaños, pero no sé cual coger (además he de mirar el precio, porque no son todas a precio de ganga precisamente). ¿Cómo son las que tenéis vosotros, muy grandes o pequeñas?
He visto una Philips en media markt de 22 pulgadas, por 129 euros, no sé, teniendo en cuenta que la marca es así conocidilla (aunque yo solo la conozco por sus bombillas, jaja) y es FullHd de 1080 creo que puede merecer la pena.
Si hay alguien aquí que controla de teles, le agrtadecería cualquier consejo y opinión sobre esta o cualquier otra.
En mi habitación donde duermo tengo esta:

Samsung 2033HD, de 20"
Imagen

Me costó 199.-€ en carrefour, y no es fullhd, los 1080p los reescala, pero la verdad es que estoy muy contento con ella

Con 20" en la habitación tengo bastante, luego en el salón tengo la de 32" que es donde hago vida y vicios, jaja

Pero esto casi iria mejor a electronica de consumo
si en la habitación tienes un pc, te recomiendo un monitor(yo tengo un lg de 23") tienen más contraste, son más baratos que una tele y por 10€ tienes un sintonizador de tv HD
yo en mi cuarto tengo LG M227 WD-PZ que es de 22' full hd es monitor y tv, tambien lo utilizo para jugar a la xbox 360 por hdmi (tambien tienes para componentes) y para jugar a la ps2. De momento estoy contento, me costo unos 250 euros hace un año, me imagino que habra bajao bastante de precio o habra salido algun otro modelo.
Yo tengo esta de 32 pulgadas y con ambiligth inlcuido [sonrisa]

Imagen

salu2
Una samsung le 26 b450 y me va de lujo
Tengo en el ordenador 2 monitores, uno de 23" (fullhd) y otro de 21" (1680x1050) (LG y Samsung respectivamente), luego en el retrocuarto (XD) tengo 2 TV de culo, una de 21" y otra de 14" y en el salón ya una de 32" fullhd [+risas] [+risas] no se si te valdrá la información xD.
LG 37LG6000 de 37'' y perfecto, excepto que se lleeeeeeeeeeeena de polvo porque es del material de ls PS3... pero bueno, ese el el problema de mi madre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
yo tengo una oki hdready de 32" y la verdad que estoy bastante servido la tengo un año y pico o asi y me funciona de lujo tiene tdt integrado 1 hdmi.

vamos que me sobra para jugar ala consola y ver la tele
En el cuarto donde tengo las consolas tengo un LCD Samsung SyncMaster T240 de 24", con el que estoy muy contento, además, su tamaño me parece el perfecto para la distancia a la que juego.

Ho!
Una Tv de Tubo de 14" Saivod, que lleva sin encenderse desde que terminó la F1. [+risas]
Imagen
19" LCD TV+DVD+TDT+REC+CI+USB+CR+HDMI

- PANTALLA 19” LCD

- DISEÑO Y ACABADO ELEGANTE

- TDT Y DVD INTEGRADOS

- COMMON INTERFACE

- SISTEMA PVR INTEGRADO

(GRABACIÓN TDT DIRECTO POR USB)

Esta tengo yo.
yo no tengo tele en mi cuarto.
esfinje escribió:Yo tengo esta de 32 pulgadas y con ambiligth inlcuido [sonrisa]

Imagen

salu2

Yo tengo una Philips también, pero de 42 pulgadas.

De todas las marcas de televisores que he visto es la que mejor muestra las imágenes de TDT de baja resolución.
Mando Lino escribió:Estoy mirando pillarme una para el mío, he visto algunas de diferentes tamaños, pero no sé cual coger (además he de mirar el precio, porque no son todas a precio de ganga precisamente). ¿Cómo son las que tenéis vosotros, muy grandes o pequeñas?
He visto una Philips en media markt de 22 pulgadas, por 129 euros, no sé, teniendo en cuenta que la marca es así conocidilla (aunque yo solo la conozco por sus bombillas, jaja) y es FullHd de 1080 creo que puede merecer la pena.
Si hay alguien aquí que controla de teles, le agrtadecería cualquier consejo y opinión sobre esta o cualquier otra.

Dónde has visto una Philips de 22´por 129?? es que yo también me quiero comprar una y me tienta mucho ese precio y marca...Puedes poner modelo, características... y en qué mediamarkt está? en todos o sólo en algunos?
Un saludo!
Yo en mi habitacion tengo esta:

Imagen

Al del g.o.a.t.s.e le veo hasta la campanilla. [qmparto]

Ya en serio, un combo Philips TV+Video de 14" y un monitor crt iiyama de 19".
Bluesky de 28 o 30", es un crt bastante sencillo y para la xbox y ps2 me vale, aunque en el salon una bravia de 32" que la uso para ponerle el componentes a la xbox, y para la 360 con hdmi [babas]

Y para el pc de sobremesa que tengo uso un monitor oki de 17" que se de lujo.
Una Thomson 21 MX 172 de tubo para consolas clasicas:

Imagen

Y una LG Flatron M22WD para 360, PS3 y PC:

Imagen
Hola! estoy buscando tv yo también. En la medida de lo posible los que tenéis alguna podéis poner las caracterísiticas y el precio actual? Si no es mucha molestia claro!jeje
Un saludo! gracias!
xusclis escribió:Hola! estoy buscando tv yo también. En la medida de lo posible los que tenéis alguna podéis poner las caracterísiticas y el precio actual? Si no es mucha molestia claro!jeje
Un saludo! gracias!

En el enlace que he puesto pueder ver todos los detalles del tv..

Es IMPRESIONANTE, te lo aseguro.

http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-37ex500

El precio creo que está por unos 1100 euros. A mí es que me lo ha vendido un colega que es distribuidor oficial de sony y me ha hecho una suculenta rebaja.. [fumando] [fumando] [fumando]
(X_X) escribió:
xusclis escribió:Hola! estoy buscando tv yo también. En la medida de lo posible los que tenéis alguna podéis poner las caracterísiticas y el precio actual? Si no es mucha molestia claro!jeje
Un saludo! gracias!

En el enlace que he puesto pueder ver todos los detalles del tv..

Es IMPRESIONANTE, te lo aseguro.

http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-37ex500

El precio creo que está por unos 1100 euros. A mí es que me lo ha vendido un colega que es distribuidor oficial de sony y me ha hecho una suculenta rebaja.. [fumando] [fumando] [fumando]

Joer!... impresionante es un rato pero buscaba algo para mi habitación algo más económico!jejej gracias de todas formas!
Me ha llamado la atención el philips por 129 euros que comenta el creador del post, pero me he quedado con las ganas de saber si está en todos los mediamarkts y de ver cómo es, sus características y demás... a ver si se conecta pronto y puede responderme!
Un saludo!
maponk escribió:burgueses... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, yo soy salmantino [sati]
Yo tengo una Toshiba de 32" para la 360:

Imagen

y un monitor Dell de 21.5" en el pc:

Imagen
Una Panasonic Viera TX-26lxd70f de 26 ''

Imagen
LCD Samsung de 19" para uso variado y un tv de tubo de 14" Sanyo para las consolas antiguas [360º]
yo tengo una tv de tubo 21 pulgadas marca Playsonic xD para la xbox 360 que se ve mas borroso que mis gafas, ya se que es una mierda pero es lo que hay, a ver si me pillo una de 22 pulgadas LCD o TFT de estas nuevas ya, pero es que estan muy caras, paso de gstarme mas de 100 euros, mientras aguante esta palante

salu2
Un LED Samsung UB6000 de 40''.
Pues yo en el cuarto tengo una LG 32LC56 y en el cuarto de los cacharros (donde tengo las consolas, reproductores, equipo de sonido...) tengo una Samsung Le32B550

Y quiero más!!! [plas]
ahora tengo en el cuarto una lg237wd full,para ps3,pc y tv,muy contento con ella, [bye]
Me acabo de comprar para la habitacion una de 37".
Empece mirando las de 32 pero leyendo foros me convenci que mientras mas grande mejor. La cosa es que aun no la he colgado porque estoy esperando el soporte. Pero puesta de prueba en el salon me da la sensacionde que me he colado y que la vere demasiado grande. :-?
Habia medido 2'20 desde la pared a la cabecera de la cama. No se si cambiarla o autoconvencerme de que me acostumbrare a ese tamaño.

He leido que alguien tiene 40" en su cuarto? :O
Joer me gustaría ver las habitaciones de algunos con teles de 40" XD

Yo tengo una Sharp 26" SB25E y una tele de tubo de Sanyo que yo creo que son 14" para los juegos retro.

Un saludo.
Yo el otro dia puse un momento la de 32" en mi cuarto por que estaba pintando el salón y no abarcaba con la vista la TV entera xDDD, me parece una exageración mas de 26" a no ser que tengas un cuarto como un salón.

Joram101, casi nunca es "cuanto mas grande mejor" :).
Una Panasonic PZ81 de 46".
Samsung serie 6 HL72A650.......cacho de 72 pulgadas de nada.

....es broma, yo no tengo tele en la habitación. Cómo mucho un cinexin de los 80 color naranja.
Colgándola en el techo, justo encima de las cabezas, ya teneis los 2 metros de distancia y tumbados en la cama se ve cojonudo y sin tortícolis jajaja
Caray que envidida de televisores tenéis algunos...
Me podríais recomendar una tv para mi cuarto? no me quiero gastar más de 200euros. Me ha llamado la atención la philips que comenta el autor del foro por 129 euros, pero no se cuál modelo será y tal... alguno sabe cuál podría ser?
Ahora parece que han bajado de precio todos los lcds? cuál me compro? Insisto, cuanto más barato mejor. Tope 200euros. Es para ver la tv y jugar a la xbox.
Un saludo! y gracias!
Samsung Led 46" modelo 7020 ;)

Imagen
En vez de poner fotos de las teles sacadas de internet, me gustaria ver fotos reales de esos pantallones colocados en vuestras habitaciones XD
Joram101 escribió:En vez de poner fotos de las teles sacadas de internet, me gustaria ver fotos reales de esos pantallones colocados en vuestras habitaciones XD

Ok, ningún problema, eso si, están echas con el móvil... y no saca muy buenas fotos, cuando tenga mas ganas las saco con la cámara xD

Imagen
Imagen
kokas escribió:Colgándola en el techo, justo encima de las cabezas, ya teneis los 2 metros de distancia y tumbados en la cama se ve cojonudo y sin tortícolis jajaja

Hasta que se te caiga en cima y te aplaste xD
Joram101 escribió:En vez de poner fotos de las teles sacadas de internet, me gustaria ver fotos reales de esos pantallones colocados en vuestras habitaciones XD

Imagen
46 respuestas