que televisión os comprariais?????

Muy buenas a todos!!

Resulta que este finde me voy a Andorra, y me gustaría mirarme una televisión con HDMI para poder scarale el mayor rendimiento a mi blanquita, y como no estoy muy puesto en estos temas me gustaría q me consejarais que me puedo coger por unos 350€ (el presupuesto no me da pa mas) y a la vez me digais las pulgadas q me recomendais y esas cosas.

muchas gracias y un saludo!
Umm bueno creo que deberías especificar un poco mas el sitio donde la vas a poner, si lo quieres solo para la consola... si buscas marcas en concreto... a raíz de eso podremos ayudarte mejor
Pues sería para ponerla en el salón, que es donde tengo la consola, y en principio la marca me da igual la verdad, con que tenga una calidad de imagen buena me conformo. y por último, la quiero principalmente para la consola, y bueno, si puedo ver las pelis en dvd en una mejor calidad mejor que mejor!!! XD

muchas gracias por la ayuda!

saludos!
mira con 350€ se ùeden comprar buenas tv, pero para salon se necesitan mas pulgadas y bueno esto es lo que mas he encontrado en redcoon LG ELECTRONICS 26LG3000 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _26LG3000/
Bols escribió:Pues sería para ponerla en el salón, que es donde tengo la consola, y en principio la marca me da igual la verdad, con que tenga una calidad de imagen buena me conformo. y por último, la quiero principalmente para la consola, y bueno, si puedo ver las pelis en dvd en una mejor calidad mejor que mejor!!! XD

saludos!

Lo mejor que puedes hacer es ir a las tiendas de allí y quedarte tú mismo con la que mejor se vea. De todas maneras por 350€ tampoco pidas maravillas.
albertico93 escribió:mira con 350€ se ùeden comprar buenas tv, pero para salon se necesitan mas pulgadas y bueno esto es lo que mas he encontrado en redcoon LG ELECTRONICS 26LG3000 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _26LG3000/

pues esta tiene muy buena pinta!! compararé precios a ver si el rentable o no, pero vamso que con algo así ya me apaño!

Yo te recomiendo sin duda las Samsung que usan en los centros comerciales para promocionar las Xbox, tienen una nitidez brutal, nose el modelo exacto, pero solo con que te acerques a cualquier comercio lo ves, imagino que sera una full hd con contraste 15000:1
the_ironist escribió:Yo te recomiendo sin duda las Samsung que usan en los centros comerciales para promocionar las Xbox, tienen una nitidez brutal, nose el modelo exacto, pero solo con que te acerques a cualquier comercio lo ves, imagino que sera una full hd con contraste 15000:1

y esa en torno a que precio puede estar?
Yo me compraría uno de 100", pero como soy pobre, uno Samsung, son los mejores calidad/precio, por no mencionar el bonito diseño que lucen.

Total, es pa jugar, las diferencias que notes con uno de marca cara son infimas.
Tampoco hace falta que vayas a Andorra,aqui en Zaragoza,en el MegaMiró de Puerto Venecia,hay una Samsung de oferta,de 32",con 2 HDMI,HDReady.....a 349€......un amigo mio,se la va a coger este sábado....si quedan.... [+risas]
Xecuter escribió:Tampoco hace falta que vayas a Andorra,aqui en Zaragoza,en el MegaMiró de Puerto Venecia,hay una Samsung de oferta,de 32",con 2 HDMI,HDReady.....a 349€......un amigo mio,se la va a coger este sábado....si quedan.... [+risas]

coño!! esa oferta er la ostia!!!! MegaMiró está solo en zaragoza?

y de esta tv que he encontrado en pixmania que me deciis

http://www.pixmania.com/es/es/2130448/a ... 8t32h.html

saludos!!
Me compre hace 2 meses la Scarlet de 42" SuperSlim y hoy me volveria a comprar la misma. Mirate si la de 32" en Andorra entra en tu presupuesto aunque no es SuperSlim. Saludos
Cordoba escribió:Me compre hace 2 meses la Scarlet de 42" SuperSlim y hoy me volveria a comprar la misma. Mirate si la de 32" en Andorra entra en tu presupuesto aunque no es SuperSlim. Saludos

por cuanto te salio la de 42"?

Un saludo y gracias!
Me costo 970€ con los gastos de envio incluidos comprandola en redcoon, ahora he mirado y tienen de oferta la de 32" (32LG6000) por 449€ gastos de envio incluidos. Saludos.
Cordoba escribió:Me costo 970€ con los gastos de envio incluidos comprandola en redcoon, ahora he mirado y tienen de oferta la de 32" (32LG6000) por 449€ gastos de envio incluidos. Saludos.

muchas gracias! voy a mirar en esa página que aun no he mirado!
hace 2-3 me pille la 32lg3000 por 400 pavos...ha bajado algo de precio en algunos sitios....buscala...la prefiero antes ke la sansumg de la misma gama
por 270 euros puedes pillar una belson 32 pulgadas en la pagina web carrefour
mauzi escribió:por 270 euros puedes pillar una belson 32 pulgadas en la pagina web carrefour

y que tal funciona esa marca? tu la tienes?
el lunes aprovechando que era el dia sin iva en el mediamarkt me compre un lcd de 32 pulgadas,marca la escoba(tcl)por 300 euros.lleva conectores de todo tipo,2 entradas hdmi,vga,usb,pci card etc etc.es hd ready y no se,lo veia mucho por poco dinero y el caso es que la compre con el pensamiento de que cuando llegara a mi casa y la probara iba a ir de vuelta al media markt de lo mal que se iba a ver pero que cojones,la pantalla se ve que es la ostia,mejor que la samsung del salon que me costo un riñon.tiene 2 años de garantia.los menus son mu sencillos y no tiene na especial ni funciones de las que te pierdes entre ellas pero una pantalla es pa jugar,no pa tontear y la verdad cumple con las espectativas.por si os interesa el modelo exacto es TCL 32a 12h [oki]
Lo ke yo hice fue mirar en tiendas donde tienen muchas teles encendidas y me compré la ke mejor se veía (dentro me mi presupuesto, claro). Ke tenga muchas conexiones y mucho contraste y brillo.

Al final me pillé una LG y estoy bastante contento.

Saludos!
¿Has pensado en monitor? ¿O es que necesitas una television?
bueno,indagando con la marca esta rara(TCL)he encontrao que es la marca numero 1 en china,de ahi lo barata que es la pantalla,mano de obra barata y componentes baratos.tcl por lo visto trabaja tambien con thomson y schneider.ahora solo falta esperar a ver lo que dura y saber si en este caso lo barato sale caro
yo me pillaria una sansung salen economicas y buenas, con que tenga HDMI te sobra para la xbox ai te va a dar la maxima calidad

UN SALUDO
Yo lo que no entiendo es como puede HD ready al mismo precio que las full HD o incluso la HD ready más cara, cuando se recomienda una u otra? yo creo que anda o no ande burro grande no? vamos full hd
Black29 escribió:¿Has pensado en monitor? ¿O es que necesitas una television?

es que así la aprovecho para ver la tv en el salón y demás.

muchas gracias por vuestros mensajes!!!

una costa más...buscando por internet, he visto esta oferta del carrefour que solemnte está comprando online, a ver que os parece y me decis si vale la pena!

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32413446

saludosssss!!!!
Yo me pille esta por 280€ http://www.carrefouronline.carrefour.es ... esplegado= supongo que las habra de mas tamaños, lo mejor es que vallas a tiendas y compares precios.

Salu2!
bueno, tras haberlo meditado mucho estoy entre 2 modelos y me gustaría que me dierais vuestra opinión y me dijerais con cual os quedariais vosotros....éstas son mis dos opciones:

opción A: una LG

http://www.pccomponentes.com/LG_32LG300 ... LL_HD.html

Opción B: una Samsung

http://www.pccomponentes.com/samsung_le ... _hdmi.html

con cual me quedo???????

muchas gracias!!!!!!
Ummm bueno a ver, la lg he visto que tiene un tiempo de respuesta de 8 ms y eso a la hora de jugar te puede generar algo de ghosting ( que la imagen al moverse rapido deje una especie de halo) la samsung no he visto que tiempo de respuesta tiene, intenta averiguarlo, lo suyo es que por lo menos sea de 5 ms pero lo ideal es que sea de 2. Por lo demas son mas o menos similares aunque yo me quedaría con la LG
Yo tengo esta
Imagen
299€ de oferta en Carrefour Online + gastos de envio de 30 eurillos...
Es 32" con HDMI, lcd ;)
noentiendero escribió:Yo tengo esta
Imagen
Es 32" con HDMI, lcd ;)

esa es la que habia visto yo ,pero he leido q auno se le jodio a los 3 meses y me daba mala espina...tienes retardo con los juegos???
Bols escribió:
Imagen
Es 32" con HDMI, lcd ;)

esa es la que habia visto yo ,pero he leido q auno se le jodio a los 3 meses y me daba mala espina...tienes retardo con los juegos???

ESA NO TE LA PILLES. Tiene un gohsting de 3 pares de cojones, y te lo digo porque la tengo. La sigo teniendo porque mi madre la quiere pa ver el TDT y le da igual (ella no nota na asi que si es feliz como pa que). Como yo tengo mi monitor y mi otra tele que si que se ven de muerte, pues a mi tambien me daba igual.

En serio, no es coña. Yo me flipe con lo barata que es, y si, ya se porque lo es.

salu2
Black29 escribió:
Bols escribió:
Imagen
Es 32" con HDMI, lcd ;)

ESA NO TE LA PILLES. Tiene un gohsting de 3 pares de cojones, y te lo digo porque la tengo. La sigo teniendo porque mi madre la quiere pa ver el TDT y le da igual (ella no nota na asi que si es feliz como pa que). Como yo tengo mi monitor y mi otra tele que si que se ven de muerte, pues a mi tambien me daba igual.

En serio, no es coña. Yo me flipe con lo barata que es, y si, ya se porque lo es.

salu2

pues muchisimas gracias, la verdad es que tenia mis dudad de esta tv xq no he liedo nada bueno de los compradore, y con tu opiníon pues aun menos...creo que al final me pillaré la LG

muchas gracias!!!
eso del ghostin que es? yo la tengo y la verdad es que estoy contentisimo con ella, pero claro sera porque no se lo que es el ghostin xD
Wado escribió:eso del ghostin que es? yo la tengo y la verdad es que estoy contentisimo con ella, pero claro sera porque no se lo que es el ghostin xD

si no me equivoco es el retardo de la imagen, por eso si tiene demasiado retardo no me interesa.

saludos
Pues yo tengo esa de 26" y no tiene nada de ghostin no se que pasa pero a mi me va de lujo sin ningun retraso de la imagen y se ve perfecto.

Salu2!
bueno pues ya te digo que no se lo que es el ghostin, pero si se que por 300 euros es una opcion barata para jugar y a mi juicio es mas que suficiente. como ya te digo estoy bastante contento con ella, se ve de escandalo. Ya va en los niveles de exigencia de cada cual
con lo claras que tenía las cosas y ya me habéis hecho dudar de nuevo XD XD ...en fin q no sé q haré al final jajaj. en cualquier caso, gracias por las sugerencias!

un saludo!

edito: Al final me he decidido por la samsung. la he encontrado por 320 € y la verdad q está genial en cuanto a prestaciones y calidad/precio.

muchas gracias a todos por los consejos.

un saludo!!
36 respuestas