¿ Que televisor de 40 pulgadas comprar?

Buenas,

Pues llevo ya varios días con la intención de adquirir un televisor de 40 pulgas (Lcd o Led) y según voy leyendo las dudas por cual adquirir aumentan. La duda principalmente esta en adquirir o de la marca Samsung o Sony, si nadie dice lo contrario. Entre los modelos a elegir he visto los siguientes:

KDL-40EX700

Imagen

KDL-40HX700

Imagen

UE40C6000

Imagen

UE40B7020

Imagen

El precio de los televisores es muy similar, por lo que el dinero no creo que fuera ningún problema. Así a ver si me puedes ayudar a resolver mis dudas.

Un saludo

.
si el precio es similar, pillate el q sea de gama más alta.

Por cierto q precio rondan y dónde los vas a comprar? yo me toy mirando tb una 40" sony o samsung y ando más liao q la pata de un romano.

saludos.
kerri escribió:si el precio es similar, pillate el q sea de gama más alta.

Por cierto q precio rondan y dónde los vas a comprar? yo me toy mirando tb una 40" sony o samsung y ando más liao q la pata de un romano.

saludos.

Pues el precio que oscila los televisores es alrededor de los 1000 a 1100 €... pero hasta que no me decida por uno en concreto, no sabré donde comprar. Pero con lo que vaya viendo te informo. La duda es LCD o LED????

Saludos
A mi los LED, por lo q he visto en las tiendas, muy nitido y muy fluido todo, pero es q veo una peli en lcd o led, y como q el efecto de cine se pierde en el led, y me recuerda más a las series tv de producción española. No sé si será tema de configuraciones y eso.

yo voy a ir por lcd, porq en un mismo tamaño los led son más caros.
kerri escribió:A mi los LED, por lo q he visto en las tiendas, muy nitido y muy fluido todo, pero es q veo una peli en lcd o led, y como q el efecto de cine se pierde en el led, y me recuerda más a las series tv de producción española. No sé si será tema de configuraciones y eso.

Pues imagino que será de la calidad de la imagen, ya que en un centro comercial de aquí tienen todos los televisores Lcd conectados a la señal de televisión y con eso te puedo decir todo... En cambio los LED que tiene los tiene conectados a Bluy Ray de Disney [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y se ven que da miedo.

De los cuatro modelos que he puesto el único Lcd es el KDL-40HX700, que alrededor de 1060 euros lo tendrías en casita puesto... Y la verdad que tiene unas características bastante interesantes.
Conquense escribió:
kerri escribió:A mi los LED, por lo q he visto en las tiendas, muy nitido y muy fluido todo, pero es q veo una peli en lcd o led, y como q el efecto de cine se pierde en el led, y me recuerda más a las series tv de producción española. No sé si será tema de configuraciones y eso.

Pues imagino que será de la calidad de la imagen, ya que en un centro comercial de aquí tienen todos los televisores Lcd conectados a la señal de televisión y con eso te puedo decir todo... En cambio los LED que tiene los tiene conectados a Bluy Ray de Disney [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y se ven que da miedo.

De los cuatro modelos que he puesto el único Lcd es el KDL-40HX700, que alrededor de 1060 euros lo tendrías en casita puesto... Y la verdad que tiene unas características bastante interesantes.

yo en el media markt de málaga ví celda211 en lcd y leds, y los led se veía como sin el efecto ese cine, super fluído y nítido de cojones, pero era como ver médico de familia :D en el sentido de que parecía una serie de tv rodada en video hd y no en cine. Después sin embargo ves una peli de animación, y en teles a 100 hz o 200 hz la fluidez era acojonante, creo q no eran led, sino samsung lcds. Es q es un follón elegir. Y después lo de los 100hz, q creo q para los juegos es chungo. :-?
La verdad es que es un lio, y mas complicado de lo que parece.

Tienes que decidir por la cantidad de tiempo que la vas a dedicar a la television, o sea tiempo en TDT, en blu-ray o juegos y decidirte por la calidad del que mas utilices.

Luego en cuanto al eterno debate si LCD o LED a mi me pasa lo mismo el LED es supernitido pero pierde por completo la naturalidad de la acccion, y el lcd puede hacer estelas y pixeles desagradables.

En principio si cojes LCD que sea como minimo de 100 hercios, mira bien los Sony de 200 hercios pero no en imagen de blu-ray, que te pongan la imagen original de TDT y decides, los he visto encendidos y me han gustado, miralos y nos comentas.

En cuanto al LED mira tambien los LG nuevos que se ven realmente bien, a mi los samsung no me acaban de gustar.
moninpro escribió:La verdad es que es un lio, y mas complicado de lo que parece.

Tienes que decidir por la cantidad de tiempo que la vas a dedicar a la television, o sea tiempo en TDT, en blu-ray o juegos y decidirte por la calidad del que mas utilices.

Luego en cuanto al eterno debate si LCD o LED a mi me pasa lo mismo el LED es supernitido pero pierde por completo la naturalidad de la acccion, y el lcd puede hacer estelas y pixeles desagradables.

En principio si cojes LCD que sea como minimo de 100 hercios, mira bien los Sony de 200 hercios pero no en imagen de blu-ray, que te pongan la imagen original de TDT y decides, los he visto encendidos y me han gustado, miralos y nos comentas.

En cuanto al LED mira tambien los LG nuevos que se ven realmente bien, a mi los samsung no me acaban de gustar.

miraré los sony q dices a ver q tal. Los samsung q dices q no te molan son los led, no? porq creo q en lcd están bastante bien en calidad precio.

me pasaré por el media markt de alcorcón a ver q tal, q alli sí tendrán un porrón encendíos y de todas las marcas.

saludos.
Si son los led, tienen unos tonos exageradamente azulados, por lo menos los que he visto encendidos, en cambio los LG tienen tonos mas naturales.

Claro esta con la configuracion que tienen en tienda.

Comentanos tus impresiones en cuanto los veas.
Tras los comentarios vistos aquí y al haber hablado con el encargado la tienda (Andoni), ya me he decidido por la KDL-40HX700. Además el precio incluso es más barato de lo inicialmente presupuestado, ya que me sale el televisor por 985 €uros puesta en casa y además la relación calidad precio es cojonuda...Asi que se acabó el dilema.

Por si alguien le interesa la tienda es "Ondas, Imagen y Sonido", que no la conocía hasta hoy y me ha dejado una grata impresión, sobre todo Andoni

Un saludo
Buenas he estao por el media markt y he visto lo siguiente:

sony kdl40w5500 969€ (en el carrefour está a 700 :O )

samsung le40b530 525€ (el de 37 vale 500 en el carrefour)

LG 42lh3000 600€ (de este qué opináis?)

Tenían puesto el atletico-xerez en C+ HD y el q más me ha gustado es el sony, pero tanto samsung y lg se veían muy bien.

Qué opináis? El samsung de 40" tiene bastante buena pinta en cuanto a calidad precio, no? Y por otro lado está el tema del sony a 700€ en el carrefour. Entre esos 2 creo q va a estar la cosa.

Un saludo.
se que es una televisión de menor categoria que las que comentas... pero... tienes una OKI V40B-FSHU 40" en carrefour por 400 euros... y yo la compre en hipercor con descuento...

son 300 euros menos... casi la mitad, si te intesa hay un hilo hablando de ella aqui. donde hay fotos y todo eso.
saludos!
Conquense escribió:Tras los comentarios vistos aquí y al haber hablado con el encargado la tienda (Andoni), ya me he decidido por la KDL-40HX700. Además el precio incluso es más barato de lo inicialmente presupuestado, ya que me sale el televisor por 985 €uros puesta en casa y además la relación calidad precio es cojonuda...Asi que se acabó el dilema.

Por si alguien le interesa la tienda es "Ondas, Imagen y Sonido", que no la conocía hasta hoy y me ha dejado una grata impresión, sobre todo Andoni

Un saludo

Dime algo cuando la tengas en casa,mandame un privado o comentalo en el foro me da igual.

Quiero saber tu impresion ya que a mi tambien me interesa,salgo de la compra de la KDL-26EX302 y estoy valorando el cambiarme la del salon.

Cuentame please.

Sabia eleccion
LoQo escribió:se que es una televisión de menor categoria que las que comentas... pero... tienes una OKI V40B-FSHU 40" en carrefour por 400 euros... y yo la compre en hipercor con descuento...

son 300 euros menos... casi la mitad, si te intesa hay un hilo hablando de ella aqui. donde hay fotos y todo eso.
saludos!

Gracias por el consejo, pero no creo q cumpla los niveles de calidad q busco ahora mismo.

;)
moninpro escribió:
Conquense escribió:Tras los comentarios vistos aquí y al haber hablado con el encargado la tienda (Andoni), ya me he decidido por la KDL-40HX700. Además el precio incluso es más barato de lo inicialmente presupuestado, ya que me sale el televisor por 985 €uros puesta en casa y además la relación calidad precio es cojonuda...Asi que se acabó el dilema.

Un saludo

Dime algo cuando la tengas en casa,mandame un privado o comentalo en el foro me da igual.

Quiero saber tu impresion ya que a mi tambien me interesa,salgo de la compra de la KDL-26EX302 y estoy valorando el cambiarme la del salon.

Cuentame please.

Sabia eleccion

Ok, pues cuando me llegue la tele te mando un privado y te comento a ver que tal, pero creo q la compra es cojonuda. Un saludo
Lo que las pelis parecen telenovelas en los sitios esos, es porque seguramente no han desactivado las opciones de 100hz o mas, que hay que desactivar para peliculas y tal.
VictorM escribió:Lo que las pelis parecen telenovelas en los sitios esos, es porque seguramente no han desactivado las opciones de 100hz o mas, que hay que desactivar para peliculas y tal.

Dices que para ver una peli en una Samsung Led y no de la impresión de que estás viendo una teleserie tienes que desactivar los HZ???
javielo escribió:
VictorM escribió:Lo que las pelis parecen telenovelas en los sitios esos, es porque seguramente no han desactivado las opciones de 100hz o mas, que hay que desactivar para peliculas y tal.

Dices que para ver una peli en una Samsung Led y no de la impresión de que estás viendo una teleserie tienes que desactivar los HZ???

En lcd seguro, creo q los 100hz vienen dpm pa deportes y tal, pero pa pelis, como los dejes, le da efecto "medico de familia" XD

Creo q al final me voy a decantar por el LE40B550 por 599€ en el corte ingles q me lo ponen en casita y todo. Es una buena tele para pelis hd y la 360, no?

un saludo.
yo tambien estoy interesado en comprarme un televisor de 40 y la verdad no tengo ni idea a ver si podeis exar una manilla..
y me comenten ke tal van los leds
gracias compañeros
18 respuestas