¿Que tema os gusta mas del nuevo album de 037?

Encuesta
¿Tema favorito del disco?
30%
3
10%
1
10%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
10%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
30%
3
 0%
0
 0%
0
10%
1
Hay 10 votos.
Bueno, primero, que os ha parecido?Mejor o peor que el anterior? Y luego cual o cuales temas son vuestros favoritos?Pongo una encuesta para poner entre 1 y 3 temas, por si no os decidis. A mi el disco no lo veo ni mejor ni peor, lo unico es que es para mi gusto demasiado largo. En cuanto a temas, al ser tantos, todavia no se me han metido muchos en la cabeza, pero los que si, son mis favoritos, que son:

-Mi otra mitad
-El fin del camino
-Los fuertes sobreviven

Y ya en segundo plano, aunque me gustan tambien mucho: en tu habitacion, salvame (esta me gusta mas que "el tiempo curara" aunque su solo me gusta mas, porque Jero me encanta como lo hace), volver o ellas. Pero aun asi, la mejor del grupo, para mi, sigue estando en su primer disco, que es "Volar", vosotros que decis?

PD: el single, lo peor!
Resubo, a ver si alguien se anima a comentar sus opiniones del disco ;)
Disco demasiado largo y con algunos temas que sobran creo yo. El single es horrible, la peor de lejos del disco y un plagio cutre de Penitencia de Sôber... y mejor mejor pues bueno, por decir alguna la de Héroe que es la que más se me ha pegado.

Me quedo con el anterior disco.
Ostras no conocia esa cancion, pero la base es la misma...lo habran hecho a drede o habra sido sin querer?Me extrañan que plagien y mas viendo la cantidad de temas que tienen.

Y si, para mi tambien sobran algunos temas, pero tambien hay algunos muy buenos, aunque como ya he dicho antes, la mejor cancion del grupo sigue pareciendome "Volar"
Bueno , comento un poco mis impresiones , como habeis dicho hay demasiados temas , sobraban unos pocos , pero bueno , en general me esta gustando el disco ( no como el primero , que para mi es una obra de arte , original lo tengo aqui).

Tengo que darle todavia unas oidas , pero no me ha defraudado , ya vere si me lo pillo o no
Como dice el amigo ,"volar" es una temazo como una casa , pero es que en el otro disco hay tantos temazos , Desde el ataud , Caminos de Agua , Bebe de él , El tiempo curará , Tras las puertas del mal (la guitarra aqui es brutal) , etc etc
Es muy dificil competir con el otro disco.
Saludos
Vaya pues yo que no sabia que decidir, porque no se,me convencia algo mas el primer disco, pero todos los medios hicieron una critica del disco como mejor,y ya no me decidia,pero se ve que a la gente de a pie le gusta mas el primero,jaja.

Me gustan (del primero) los mismos temas que a ti, añadiendo bella julietta. Solo espero que sigan tocandolos en directo (al menos "volar",es que me encanta). La que no veo yo muy posible que toquen en directo es la de "Mi otra mitad" que es la que mas me gusta de este disco.

Y de este disco, a ti cual te ha gustado mas? (no has votado)
Bueno , perdon por tardar tanto en contestar , pero me olvidé del hilo.
A mi personalmente , las que más me gustan son "Mi otra mitad" , es MUY brutal esa canción , la mejor del disco de lejos junto con "En tu habitación".
Luego las que me gustan son "Los fuertes sobreviven " , "El fin del camino" , "Salvame" y "Siempre estará en mí"

Yo creo que después de escucharlo más , si me lo pillaré.

Saludos
Jeje no pasa na. Vaya, pues parece que coincidimos totalmente en gustos!! A ver si se anima mas gente y vota y comenta! ;)
Yo tengo que escucharlo mas a fondo para decir si ha sido mejor o peor xD y votar he votado por Los fuertes sobreviven (desde que la vi en directo no sé , tenia algo (la tocaron antes de sacar el disco en un concierto en Parla XD ) y tambien me gusta mucho la de Mi otra mitad. Y bueno cuando lo escuche como digo "mas a fondo" ya ire sacando mas temas favoritos, el single es un poco flojo pero es pegadizo [+risas]
Bueno pues parece que a la mayoria nos gustan los mismos (y por tanto nos disgustan los mismos xD). Yo ya lo he escuchado lo suficiente y tengo claramente diferenciados los temas que me gustan:

-Los fuertes sobreviven
-En tu habitacion
-Heroe
-Ellas
-Salvame
-El fin del camino
-Mi otra mitad
-Si te vas
-Volver

El resto...el single pegadizo como dice troyana91 pero es que no me gusta nada. Luego el tema con huecco tambien es de lo que menos me gusta. Y las demas ni fu ni fa,algunas demasiado panterianas (grupo que no me gusta). Esa es mi mini-review del disco,jaja. Y del primer disco tambien tengo claras las que me gustan mas: caminos de agua, desde el ataud, bella julietta, bebe de el, volar y el tiempo curara.
Es un discazo, me es imposible eligir.

Leo es todo un portento. De lo mejor a nivel nacional.
10 respuestas