¿Que teneis por llavero?

1, 2, 3, 4, 5
yo tenia un lector cd petaoy le saque la lente y me lapuese de llavero asta que se rompio donde tenia enganchao
El que mas me ha durado fué uno de esos de una foto metida en un metracrilatro de Fear Of The Dark Live, pero se me escojonció y lo cambié por uno de esos que podías llevar una chapita (que era como una moneda de 20 duros) dentro para los carritos del super. Le quité la chapita y me molaba porque parecia el trofeo del Unreal Tournament (no se parecia en nada pero soy muy friki ;) ) Y al final también se rompió la anilla.

Ahora llevo uno que es el Simbolo de materias Biopeligrosas (Biohazard) desde Julio, pero estoy pensando en cambiarlo porque las puntas del simbolo se me clavan en la pierna [mamaaaaa]

Es algo asi (hecho de hierro) pero con una correa y una anilla

Imagen

Me quiero pillar uno de The Designers Republic [babas]
KiAn, veras como ese no intenta robarte mas,mmmmmm, kiero un machete de llavero, pero amos a lo mio, tengo uno con mi nombre k me trajo un colega de alemania, y otro k le tengo mucho cariño y no lo pongo xk seguro k se rompe, es d amsterdam, y es la fachada de un puticlú con las putas asomadas y tó. es un puntazo XD XD XD
Pos la verdad es k no tengo ninguno desde hace un año, xq cuando iba en la moto el llavero k tenia k era un ferrari en miniautra mu wapo se me cayo y ni me di ni cuenta.

Me pique tanto k dsd ese dia no utilizo ningun llavero, nada mas llevo esa cosa redonda pa meter la llaves na mas :P :P

Salu2
Poz yo tengo..... veamos, parezco el sereno del barrio, un chupete, al coyote, el piolin, una llave de una casa antigua, una lagartija, un llaveros de esos del año la polca ke tenía un muelle transparente que se estiraban, una cadena del perro de la vecina [+risas] [+risas] , "13" arandelas, 53 chapas de latas, una pola de pelo, dos tortugas ninja, un cascabel.......

Vamos que si me roban las llaves o se me caen me doy cuenta XDDD

PD Aparte de to eso llevo 110 llaves X-D
Pues yo llevo un mosquetón xikitin morado que me regalaron hará unos 5 años, y aunque se le ha ido un poquillo el colorcito y tal por el roce de las llaves, todavía le queda mucho trote [chulito]

salu2 [ok]
Un Messiah 2 PRO v1.30.

Un saludo!!
Yo llevo una bola de billar pekeña roja q me compre, una sandalia q me regalo un amigo cuando fue a cuba y una moneda de cinco duros antigua de esas con el agujerito en medio [360º]
Llevó un muñequito de Shin Chan, antes tenía un puñado de tonterias pero me costaba mucho encontrar las llaves; mi hermana llevá uno con un puñado de peluches florescentes XD
Yo tengo un llavero ke me compre en Suecia, un reno de aluminio pintao de negro [360º]
Anda, un reno, si va cn mi nick [chulito]
La anilla de un extintor... xD
Yo llevo la silueta de Andalucía, la ví cuando fui a Sevilla, me gustó y me la compré [oki]
Yo llevo una brujita (a la q le queme la barriga pq decian q daba suerte), y un toro de metal que me dio un amigo (es q mi segundo apellido es De Toro, y por eso me hacen gracia los logos y tal, no pq sea español xD [666] ). Aunque weno, los llevo en un llavero de cinta de estos d ahora d la marca carhartt ^^

salu2
El muñeco de un samurai que encontre en un huevo kinder hace 11 o 12 años XD
pos en uno tnego una memory card de psx pero lo q es la circuiteria y una memoria de un mega de pc.

y en otro un hyga neji y una correa del pulambia [qmparto]
Mi llavero es el escudo del Zamora C.F. :cool:
yo tengo la bola 9 del billar,amarilla,ya posteare la foto
El escudo de mi apellido (Frutos) con un escrito por la parte trasera con 'denominación' de origen.

Saludos.
Pos el mio es uno de BACARDI de hace unos cuantos años, ese famoso murcielago [jaja]
Ultimamente un llavero del Ayto. de Benavente; aunque normalmente llevo uno de madera de bog, que lleva incrustrado en el centro marfil, y en el centro del marfil lleva incrustada una R (de mi nombre) en ébano; a esto se le llama taracea. Éste me lo hizo mi papi :)
Y antes de este el procesador de una gforce 2.
Saludos.
pues yo tengo unido a la anilla una correa de cuero en la ke va un aro dorado y dento de ese aro el escudo del fc barcelona ke gira sobre si mismo
A él
Imagen
y esto de los skavens
Imagen

pero todo pequeño que no pesa nada ^^

Saludos
1xHomer Simpson+1xBart Simpson [sonrisa]
Yo yevo dos, uno q es el típico de la canica dentro de los hilos formando una bola, y otro es un llavero de Barney Gambell, q sta wapo wapo, me lo regaló mi novia, ya q en mi pueblo todos me llaman Barney (y no se xq será :p )

SALU2 [beer]
Una Pucca+Una linternita de luz azul de esa casi infinita
El de las llaves del coche es una media luna, y las de casa uno que me dio el banco.
En el coche de trabajo un especie de multiusos con navaja, destornillador, abrelatas, ni McGiver oiga :p

En los demás llaveros me dá igual siendo pequeño, incluso la llave del coche va sin llavero.

Saludos
En las llaves de casa llevo como llavero la cabeza reducida de un jíbaro.

:P
En las llaves de casa llevo una bruja de bajorrelieve en metal, y en las del coche, llevo esas bolitas de cuerda fosforescente que se usan para escalada.

Ambos juegos de llaves unidos por una especie de mosquetón
En las llaves de casa llevo un lagarto de metal con el cuerpo de madera y un leprechaun de la suerte que me trajo una amiga de Irlanda, que es mu mossno, un macaco sentado con un acordeon y una barriga cervecera de la oztia xD
yo tengo un mosquetoncito y un iruka sensei :D
Apuf! LLevo una rastika d esas k m hago en el pelo kon lana, una cinta HAWK d mi novio, un lazo lila, 2 puas y las llaves k kasi no se ven X-D

Hola Migué, eres un pesao :P
Inmaaaaaaaaaa :D
How time!!! [bye]
yo llevo uno de Bacardi regalo del churri,uno de canada y otro de NY [oki]
un borrejijito, de madera.

antes de ese, un mando de PS2, de los q regala neotronics

y antes de ese uno con luz LED

ya no recuerdo mas, lo suelo cambiar cada cierto numero de meses.

saludos!
Yo uso un llavero. Normal.

Salu2
Yo llevo un yelmo medieval en miniatura de Viena ^_^
El mio es la memoria cache de un pentium III en slot, muerto por fallo de ventilador y un chip de una placa base, acompañado de un muñeco de goma de Homer Simpson.
Poss yo tengo por llavero... el nombre de mi niño de maderita
Un Shinchan que me compre en el salón del comic en Barna en miniatura (también compre una Jimaguari a mi hermano mayó, Wakito ^^), una Pucca que me compré en Málaga (le compre otra exactamente igual a mi niño, Sospe) y tenía otra Heidi en Miniatura que me regaló Sospe en el salón del Manga en Málaga, (pero se me perdió, menos mal que aún me queda copito de nieve que lo llevo colgando del movil). [sonrisa]
Una chica ángel que completa la otra mitad q tiene mi bebito DANNY (xDD) de un chico con cola de demonio, y el perrito del Shin Chan, el "Nevat", que me regaló DANNY, es taaan mono [+risas]
Yo nada me iba a poner uno de Seguros Santa Lucia pero paso xd

Byz xd
Pues yo tenia un montón,y ya no tengo ninguno...entre los que he perdido y los que he ido dando ya no tengo. Ahora tengo una goma de pelo atada...( mu fea )
Pos yo no llevo ninguno, no por nada, sino por q no e visto ninguno q me llame la atencion [tomaaa]
una estrella de Mercedes k cogi prestada hace mas de un años en mi epoca mas punkarrera y la aun la llevo pues porke nose, me gusta xD
Quien use cogswap para PS2 comprenderá mi llavero:

Adjuntos

Yo llevo un llavero que es una camiseta del barça con el nombre y número del mejor defensa del mundo XD (pa mi por lo menos)
Puyol-5
yo llevo una especie de maza asi con pinchos jiji pequeñica claro esta jejeje de los moros y cristianos ;)

Saludos [bye]
Pue syo tengo un pendrive de llavero x'D

Y el que regalaron con el eye toy que es to simpatico jejeje
Yo tengo un rock lee (naruto) que triunfa un montón XD, es un cabezón (los que conozcais naruto, imaginaos el rock lee cabezón XD)
Imagen
no es exactamente igual a este pero es similar. Además también lleva una especie de pergamino.

Saludos
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5