¿Que teneis por llavero?

1, 2, 3, 4, 5
Pos yo llevo uno de los que te daban en el BSCH cuando abrías una cuenta de ahorro... pero desues de ver lo del 486... estoy pensando en hacer algo con un SH4 que me quedo de una Dreamcast quemada... mola un mazo
yo tengo dos llaveros, el que llevo con la llave del coche que es el TORO de Osborne plateado que me regalaron con la bebida Toro de Osborne, ta tela guapo.
el otro es de bart simpson enseñando el culo, pero como este lo llevo con la llave de la cochera que siempre va el el coche practicamente es un llavero inedito.

Un Saludo
Juer un foro con mas de un año.

Yo ahora mismo llevo uo que me dieron en la autoescuela, antes tb llevaba al shin chan o a un ryoga
Holas...

para las llaves del coche llevo un pececito de madera del Aquarium de Barcelona y una plaquita en forma de tabla de surf de oneill.

Para las llaves de casa, es una carterita con un bolsito para las llaves i otro para monedas...

Salu2...

sunjamer
Para casa llevo uno de publicidad de Bacardi con el murcielago en plateado y en las llaves del coche pues uno de esos tipicos con
la marca del coche en este caso Nissan.
yo llevo una especia de matricula con mi apellido que me regalo mi novia [amor] cuando volvio de viaje a tenerife.
Despues de amasillar un monton de llaveros decidi quitarlos todos y quedarme unicamente con uno, el eljido fue una replica a escala del Ferrari 310b, el cual fue perdiendo la pintura roja con el tiempo y decidi meterlo en disolvente... ahora es gris [buenazo]

En las del curro llevo un perro o algo asi que parece que este bailando a lo "fiebre del sabado noche"... XD es cosa de mi jefe, y paso de tirarlo o cambiarlo [sonrisa]
Yo llevo uno con mi inicial.

Antes llevaba uno de una bola con cosas largas de goma, parecía un erizo, pero se me perdió.

Y luego me puse un tigre de peluche.

Al final me e quedado con mi inicial.

Adisito.
Yo una bandera de España.. [poraki]

[bye]
Pues mi llavero es el de la foto, los dos son iguales, el de las llaves de aki de casa y el de la casa del pueblo.

Imagen

Para Maesebit, como has hecho el agujero en el Micro? eske tengo por aki dos P150 y keria hacermelos de llavero desde hace tiempo, pero no se como hacer el agujero, habia pensado con la dremel y una broca, pero no se.

Ta otra
Antes llevaba un par de navajitas (o navajazas de recuerdo) que no me cabian en los pantalones. Para los partidos y todos tenia que dejarmelo en casa porque no me dejaban entrarlo.

Ahora tengo un llavero de un supermercado (supersol) que hacen descuento si lo presentas. Algo asi como una tarjeta de fidelizacion. Queda bastante cutre, pero se ve que se ha extendido la moda y lo lleva todo el mundo.

Aqui pongo una foto del engendro.
Imagen
Yo tengo un toro (que no es el de osborne) me encanta, me encantan los toros y un amigo mio cuando se fue a malaga me lo trajo...le tengo cariño. [oki] [oki]
Yo tengo un modulo de memoria como el de Mr.Ollie, un llavero de kenny atravesado por el mastil de una bandera, y un llavaro d ono... y ya las llaves... y en la del coche tengo otro kenny con un par d magulladuras... xDDDD
Juassssss, ta bien este hilo... [oki]

Servidor lleva un abridor de botellas del equipo Jaguar de F1... hace unos años llevaba 5 o 6 llaveros, pero era un coñazo... asi que ahora lo esencial para abrir las birras XD
Pues yo llevo 2 llaveros: uno es el de kenny y el otro de homer en gayumbos con una duff beer y el mando de la tele [jaja] [jaja] . Mañana pongo un par de fotillos :D .

un salu2
Pos yo soy un show con las llaves tengo tantas que cuando paso por los detectores de metales me da mucha verguenza, en fin llevo:

Casa: este es un llavero de un mono de dos piezas que se le mueven los pies y las manos, me lo regalaron unos colegas y le tengo cariño.

Coche: Llevo 3 llaveros el tipico triptico de la marca, uno de GTA3, es una placa con el logo y un cable de red montado de tal manera que quede cerrado, es dificil de explicar(lo pele y deje solo los blancos en un lado del cable y los de color en el otro y lo monte siguiendo el orden de los colores y tal)

Trabajo: Un Crash Bandicot de peluce muy cuco.

Otra Casa:tengo uno de Jack Daniels al que tb le tengo mucho cariño es de esos que se pueden sacar y poner argollas.

Pos dentro de poco tendre que buscarme otro llavero para las llaves de Otra Casa mas, si puedo ya os hare una foto y os contare cual ha sido la eleccion final del ultimo llavero.

Saludos _JL_
pos yo llevo unas tetas q si las aprietas sale lexe x los pezones, sta risa el llavero, me lo regalaron x mi cumpleaños...;)
Pues en mis llaves de casa llevo usando el mismo llavero desde hace mucho años... es una Pequeña zapatilla en cuero negro que hice en un taller hace muuuchos años.... [La llamo la Chola de Jesucristo]
Ademas antes tenia una replica de la cabeza de un terminator que habia hecho un primo mio [muy chula] en plomo... pero con el uso se fue desgastando hasta que se convirtio en una bolita...
Una caca de la Arale. Está ya un poco perjudicada, tendre q pasarme por imagenes y pillarme algo...
Un pequeño mando de la Dreamcast verde... no el de tamaño real eh?? La verdad esque cuando salgo con vaqueros estrechos o así se lo tengo que quitar porque me hace un bulto tal que parece que cargo (demasiado) a la izquierda [qmparto] [qmparto]
pues viendo que la gente se ha animado completo la coleccion (solo puse en el anterior post los que llevo o uso habitualmente)

el del curro es un triangulo plateado y azul, mu feo, pero fue un regalo y en algun sitio debia hecharlo....

en las llaves de casa llevo un llavero de Bacardi, es ovalado y plateado, en un lado pone Bacardi y en el otro el murcielago, esta algo golpeado, pero tb fue un regalo, a parte de que este si me gusta, llevo tambien un abridor de una marca alemana de cervezas (mu raro el nombre) muy fino, a modo de los que vienen el las navajas multiusos.

y por ultimo las del piso de cordoba, en las que llevo un llavero de los rolling, que no podia ser otro que el de la lengua.

Un Saludo.
Pos yo tengo a bugs bunny con el escudo del barça y uno de audi que le dieron a mi padre cuando compro el coche
Un dado de 4 caras [sonrisa]

Le hice un agujero desde un vertice hasta el centro de la base opuesta y le pasé un cordel. [beer]

Y en el del coche mi inicial en oro y plata X-D . Una D de DAnilo77 [jaja]
Yo tngo una frikada maxi-4, xDDD. una GameCube morada pekeñina!!!. Me la compra enun merkadillo [jaja]
yo llevo unos pokos^^
un mando de nintendo 64 negro, una psx que hace funcion de reloj, uno de amd, una camiseta del atleti que tenia mi hermano del marca, una especie de balon con el escudo del aleti, dos cachos de una pipa (se fue perdiendo las demas partes con el tiempo -_- y una moneda de 5 duros ^^
El escudo del barça con los bordes dorados. No soy de llevar muchos llaveros en las llaves.
una cosa translucida azul con forma de pez :P XDXDXD
Pues yo llevo una pekeña chapa que segun la temperatura ambiente, cambia de color: cuanto mas frio haga, mas oscura se pone la chapa.
Ahora mismo está en un tono amarillento.......joder ke kalor ke hace!!!!.
Pues ahora mismo yo llevo un pistón de un avión de aeromodelismo (la circunferencia es aprox del tamaño d una moneda d 1 €) colgado de una cadenita [jaja]
nada. El otro dia compre un tamagochi en los 20 duros y lo puse de llavero, pero me canse a los dos dias y lo quite ( ¿en que estaria pensando?). Lo mejor es no llevar nada ,asi te ocupa menos espacio
Un Pentium OverDrive de 83 MHz enganchado del disipador de calor... todo el mundo cree que mi llavero es una completa locura
yo tengo un mando de psx y dos modulos de memoria RAM. les puse una anilla y no veas q llavero mas majo a kedao :p
yo tres anillas de estintores una bara de 1cm unos 15cm de larga una foto una bala un mini neon . [oki] es dificil perderlo pesa un poco si no que se lo pregunten
[bye] el de la moto solo un biela pequeña :-P :-P [Ooooo]
Pues mira llevo un mosketon to feo [jaja]
Un llavero de Florida y una botellita de espuma (antistress) q pone: La carretera te pide sin. (fue un regalo d los colegas pa q no bebiera tanto) XD
Pues yo ahora mismo llevo uno que me trajerón de Paris, pero voy alternando con alguno de south park, tipo kail, Cartman o Kenny jaja, salu2
no sera de 6 caras?

ES de 4 caras.

Haré una foto a uno y la subiré p'a que lo veas!
Aqui esta la foto de los dados.

Imagen

Hasta luek
Yo tengo una bola de billar (en miniatura) con el numero 15... ese numero me trae buenos recuerdos... [looco]
yo llevo un minimosketon de llavero,así nunca se me pierden las llaves ^^U
16 megas de ram

saludos [666]
yo llevo un mosketon verdecillo descalada, una mdoenda de 5 duros [buenazo] y una moneda china japonesa o koreana ke mencontre por la calle y como tenia un forao en medio tipo de cinco duros me lo puse.
ahh tb tengo un chapa de cerveza y un cacho de plastico fundido ke se kedo de tal forma ke tiene un agujero en medio :P
saludoos
Yo la plaquíta para el cuello que te daban con la edición limitada del MGS de la Play, pero solo la plaquita... buf, como sequeda flipando la peña...
Llevo un extraterrestre q brilla en la oskuridad, un cencerro, una kosa de esas de los extintores, una cuerda, un cocodrilo y una cadena...y aunq parezka mentira ni abulta muxo ni pesa ein? XD
de llavero llevaba un kenny de south park pero se solto el llavero y llevo 3 meses con las llaves sin llavero [jaja]
pues yo tenia uno de bart simpson, la verdad esq era algo grande y dava algo de palo llevarlo, pero me gustava, lastima q comenzo a desgastarse y me lo cabien, estava en una casa trabajando, y eso q vi en un rincon to abandonado un llavero, era un palo de joquey negro con unasp egatinas muy feas, pero bueno era mas pequeño q el de bart y decidi metermelo en el bolsillo, cuando llegue a casa le quite las pegatinas, y qedo un llavero algo mas majo, y total q solo es pa llevar las llabes asi q me puse las llabes en el llavero y ala arreando q ya hay un llabero nuevo
Juas! me parto con los hilos... pues por mis llaves pasan todo tipo de objetos... ademas como tengo multitud de llaves por separado... pero vamos, q lo q ahora llevo es un cascabel, una rueda de coche antiestres, un llavero de cuerda de escalada q me hizo una amiga hace unos dias y una bola de billar negra con el numero 8. Lo sé, pesa más el llavero q las llaves XD
A ver pq tengo unos cuantos...
En las llaves de la moto tengo: una bola de billar negra con el 8 (como boladepelusa), una navajilla tipo curro jimenez muy pequeña, un colgante con la letra G y otra navaja, suiza de aluminio con una navaja, unas tijeras y una lima.
En las de mi casa tengo un llavero de hace tropecientos años, de pepsi y Mc hamer, cuando era famoso... ;)
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5