¿Que teneis por llavero?

1, 2, 3, 4, 5
Yo soy otro de los que lleva un pendrive como llavero, pero anteriormente llevaba un módulo de memoria de un 486 que era la caña; lo malo es que se le fueron cayendo los integrados de la memoria y se quedó sólo la placa verde :(

Saludos! [bye]
Yo la bola ocho del billar, la negra. ^ ^ es chulisima
pos io no llevo nada... xD Un llavero de aro para poner las llaves pero sin nada mas..
Pues yo llevo... un osito de peluche (pekeño :P), un oso, una estrella azul tranoarente, una cabeza del mickey, tres winnie's the pooh y una N (de Noe :P). Ya veis, que las llaves me pesan un poco xD

[bye] [bye] [bye] [bye]
Pues yo llevo uno con el signo O'neill en rojo.. y un trozo de memoria RAM..

Antes tenia uno del Tiger de Winnie de Poo pero me lo perdieron :'(

Un traumazo para mi.. era pekeñin con un cascabel..

ALGUIEN SABE DONDE PODRIA VOLVER A COMPRARLO?!!!!!!!!!

PD: Ese era de Eurodisney.. =\
Llevo un muñequito pequeñin de Rock Lee junto con un pergamino verde.
yo llevo 9 llaves, un muñeco del passport whiski, un caxo de cuero, un moketon de italia, una llave de seguridad de un extintor, un llavero del camel, un caxo de llavero del balantain y uno de scorpion bay oxidao.

P.D: todas las llaves la uso menos la del candao de la bici y el piton de la moto :D
pos yo tengo el escudo del madrid
UIn abridor amarillo de Schweppes
Yo llevo 5 llaveros :P : Un osito color gris: Guillermito :) (q me vino d regalo cuando me compré una mochila), uno q dice: Mar d Ajó-Argentina (q me regaló una amiga cuando c fue d vacaciones allá), una mariposa (q me vino d regalo x comprar una campera), uno q es como una especie d patente d auto q dice: Argentina- Bariloche- Patagonia (q tb lo daban d regalo x comprar más d 2 remeras [+risas] ), uno q no se bién q es, pero esta bastante lindo XD y dice: Star (q me regaló mi mamis) y uno d Winnie Pooh [ayay] q tiene toda una frase, me lo regaló una amiga x el Día del amigo [risita]. Jeje como verán no suelo gastar mucha plata en llaveros :-p la gente sabe q me encantan y me los regalan XD.
Dew [bye]
SbArA escribió:UIn abridor amarillo de Schweppes

YO TAMBIEN!!!!!! me lo puse, pero me lo kite por que pesaba mucho

Ahora llevo un monton de aritos de llavero de todos los que se me han roto :P
Pues yo no uso llavero antes si pero como siempre me molestaban en el bolsillo por espacio y para mi abultaban y quedaban antiestéticos pues hace años que llevo solo el aro y sin nada.
Yo uso un pendrive usb de 1 gb de llavero.
El mio es "handmade" un 386sx intel :P
Un llavero del area concor barcelona (discoteca)
Un spray de graffitero a lo pequeño, y no, no suena la bola de dentro XD
yo colecciono llaveros xD tengo unos cuantos. Ahora llevo dos llaveros:
- Uno de bart simpson disfrazado d demonio
- Uno con el dibujo d un gato y el nombre d quien me lo regalo (un eoliano mu simpatico :p)
Yo llevo las llaves en una cadena sujeta al cinturón y a la trabilla del pantalón. Algunos eslabones se están desgastando, tendré que hacerme una cadena nueva pronto. También llevo la cartera sujeta al mismo sitio.

También llevaba uno de cota de malla que hice hace tiempo:
Imagen
pero como ya llevo la cadena, éste lo he puesto en la cremallera de una bolsa de mano que tengo por ahí. Está hecho con alambre de acero inoxidable y mide 5x2 cm.
Pues yo ahora mismo no llevo ningun llavero , que me recomendais??
Yo ahora llevo otro Hand-Made: Un Celeron-733 con casi todos los pines. Me sirve de llavero, de peine y de arma de defensa propia :P
Yo llevaba uno de la NBA y cuando se me desgastó lo cambié x el que tengo ahora, una arroba mazo de xula. [chiu]
Pues yo llevo normalmente una cadena para enganxar o en el pantalon o en la bolsa, y en la bolsa tengo un llavero de Kartman y mosqueton con una forma rara lila.
Yo llevo el águila bicéfala de Carlos I y la bandera de España de fondo.

salu2
Dos mosquetones... los dos me los han regalado (se los he robado a-) mis amigos XD
yo llevo una "tira" de esas de tela largas que se pueden poner colgadas del cuello, de color negro que pone XBOX (en verde) LIVE (en naranja). antes llevaba a un Ryu (Pocket Fighter) hasta que perdió un braso y se soltó la anilla que lo agarraba del llavero..

un saludo
yo tengo una tabla de surf de madera
yo llevo una cadena que me regalo mi mejor amiga ^^ es un poco pesada y eso (la cadeeenaaa) pero me mola [sonrisa]
EvansChild escribió:yo llevo una cadena que me regalo mi mejor amiga ^^ es un poco pesada y eso (la cadeeenaaa) pero me mola [sonrisa]

Con lo que te quiere Clau...[jaja][jaja]

Yo llevo, un llavero de unicaja, que tiene como una moneda de las antiguas de 20 duros, que me sirve pa los carritos del super y to esas chorradas XD

Junto con otro llavero redondo mu bonito de una marca de whisky, antes tenia tambien uno de bacardi....pero lo regalé :P ;)
EvansChild escribió:yo llevo una cadena que me regalo mi mejor amiga ^^ es un poco pesada y eso (la cadeeenaaa) pero me mola [sonrisa]

[poraki] yo tambien te quiero jajaja [amor]
Yo llevo una rana de kukusumusu.

Saludos
pues yo tengo un moketon, k es mi guardaespaldas XD
pues yo tengo llevo una correa negra de estas k se llevan colgada al cuello aunke ai gente k la lleva atada a la pierna o medio fuera del bolsillo, antes llevaba muxos muñecos pero era mu incomodo aunke tenia la ventaja de k la podias usar de pisapapeles o en su defecto de arma arrojadiza xD
la cabeza del pato donald, el cuerpo se rompió y anda por ahi perdido.
llaves de casa, garaje, portal y tal lo llevo sin llavero porque siempre no se como se rompe o lo rompo

para la moto llevo un llavero de vegeta, en una capsulita, un extremo lleva un iman y en los pies de vegeta otro iman, se repelen entre ellos y vegeta vuela !
He cambiado de llavero... ahora llevo lo q to el mundo... una cinta de esa q se llevan colgadas al cuello con todo el manojo de llaves. Tengo otra parecida para el movil de una raspa de pescao. Pa las llaves del coche llevo un Escarabajo (Volkswagen). Por cierto, la cinta me lo compré en holanda cuando en España no sabían ni q existía. Allí lo llevaba TODO el mundo y yo no iba a ser menos... XD
Pues ahora mismo una tabla de surf de madera pero lo voy a cambiar por un 486 le quitare los pines y lo pondre ¿alguna idea de como hacerle el boquete?
Pues yo llevo mi inicial y un loro de peluche.

Adiosito.
Yo ya escribí pero... es que tengo un llavero nuevo XD
Todos los personajes de Winnie juntos! Mi sueño... :P Grasias amol!

[bye] [bye] [bye]
Yo llevo un llavero de la Cartoon con Las Supernenas y otro de un escudo del Hércules [chulito]
FranXp escribió:Pues ahora mismo una tabla de surf de madera pero lo voy a cambiar por un 486 le quitare los pines y lo pondre ¿alguna idea de como hacerle el boquete?

Yo tengo un 386 por ahí tirado y tenía pensado hacer lo mismo, cuando tenga un rato probaré con la Dremel a ver.

¡Adelante Gadgetodrémel! XD
Un Kenny (ke no es de peluche), una bola de billar (pequeña) negra 8, y medio ordenador (la otra mitad del llavero la tiene mi amol [amor] ).

Pero la bola de billar se me solto, y ahora la he perdio [buuuaaaa]
Pues el mio es una rayada de Heineken.
Un llavero que se puede moldear, es de plastico unido de una forma un tanto rara, de color verde y no se que funcion tiene la verdad, pero queda muy bien. [oki]

Si consigo hacerle una photo la subo.
FranXp escribió:Pues ahora mismo una tabla de surf de madera pero lo voy a cambiar por un 486 le quitare los pines y lo pondre ¿alguna idea de como hacerle el boquete?

Si es de los procesadores de ceramica, lo tienes bastante dificil, pq se quiebran de nada. Prueba con una dremel, pero muy lentamente y enfriando en todo momento con agua.

Yo se lo hice a mi Celeron de baquelita con un desarmador y un mini-taladro... y mira que me costó hacerselo al mamón...
un triste y simple llavero de la universidad de huelva

PD: Este es el llavero ke tenía, pues perdí las llaves y ahora mismo toy sin llavero sin llaves y sin na :(
Yo tenía una bujía d la moto pro algún amigo me la desgració... Ahora me gustaría tener alguno hecho con un "Micromachine", porque, al fin y al cabo, todos jugamos alguna vez con alguno... XD O sinó me lo haré con una "minillave inglesa" que me regalaron de coña...
Yo desde hace ya no se cuantos años llevo una campanita de plata...mi mejor amigo lleva otra =...me la regalo cuando se fue del pueblo...no creo ke me separe nunca de ella.

Tambien llevo una cosa rara ke me diron con el coche...una moneda ke se mete en un llavero..( el ke tenga un NISSAN sabra lo ke es supongo..XD)
en las llaves de mi casa tengo a epi y blas vestidos de men in black y en las de mi piso de estudiantes a la muerte....mu graciosa con la guadaña y todo..(un regalo de mi hermano...) [cartman]
Yo tengo la mitat de un llavero que me regalo mi ex hace mucho tiempo,y a parte el llavera con la X del Xque y el de Piramide,mis discotecas favoritasXD.

Enga un saludo.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5