Que tengo que mirar para monitor por menos de 100 euros?

Hola a tod@s , bueno queria comprarme un monitor LCD o TFT ( no se cual es mejor) y no tengo ni idea ,

yo la verdad es que lo usaria solamente para la consola (Xbox 360) , tampoco lo querria muy grande , sobre 22 o 24 pulgadas mas o menos, el precio tendria que sr inferior a menos de 100 euros ( no tengo ams preuspuesto) que tendria que mirar ?

me refiero si hay que mirar algo especifico para que me sirva para la consola , tipo respuesta , brillo, contraste, lo que sea vamos, y cual seria mejor TFT o LCD? A ver si me podeis aconsejarme ya que no entiendo ni papa de monitores pa consolas, a mi con que se vea bien y nitido y colores vivos me sobra,

hombre si tiene HDMI y todo eso pues mejor claro, por ciero lo del HDMI es tan importante como dicen para las consolas?

-se necesita un cable especial para conectarlo la consola al monitor ? porque el euroconector que lleva no creo que me valga no?

salu2 y gracais por todo
1. Un foro de segunda mano

o

2. Un catálogo para quitarte esa idea de la cabeza.
22" a 100 euros,
segunda mano o MUY MUY warro, creo que deberias ahorrar algo mas, con 100 euros te llega a un 19 como mucho,
Aevum escribió:22" a 100 euros,
segunda mano o MUY MUY warro, creo que deberias ahorrar algo mas, con 100 euros te llega a un 19 como mucho,

con 150 euros haria algo ya?
BenQ G2222HDL con dvi y vga, (con un cable hdmi-dvi arreando) 21.5 pulgadas full hd y LED a 141€ más portes.

BenQ T2210HD con dvi y vga (con un cable hdmi-dvi arreando) 21.5 pulgadas full hd (y se supone que tiene altavoces) a 131€ más portes.

Asus VH222H 21.5 con hdmi, dvi y vga mismas pulgadas que los anteriores a 156€ más portes.

BenQ E2220HD 22" Full HD 2HDMI/DVI USB y aquí es donde llega la duda, según pccomponentes tiene altavoces, según pixmania no, esté está a 157€ más portes.

Precios de pccomponentes, supongo que en Alternate o Pixmania deben ser similares, no he probado ninguno de ellos pero le tengo echado el ojo al último para jubilar mi 2032mw pero ando tieso [+risas]
4 respuestas