¿Que Tenis Teneis?

Encuesta
¿Que Tenis Teneis?
31%
37
23%
28
12%
14
34%
41
Hay 120 votos.
Pue eso k tenis tneis yo tngo unos pumas de raya y unos nike de muelles.
salu2
EDIT: Iba a poner modelos pero poner mejor ustedes el modelo que tengan.
Vans:
Old skool:
Imagen
Checker b&w:
Imagen
Checker black/fucsia:
Imagen

Vision:
Misfits slip on:

Imagen

PD: Odio que ahora los metrosexuales lleven vans.
Unas Nike Air Pegasus de hace dos años o asi, y todavia me duran XD

Tambien otras nike negras que no me acuerdo el nombre y tienen un bujero por ahi, son para las fiestas [carcajad]

A parte, unas Nike rojas y blancas de basket, y no, no me patrocina Nike [666] simplemente que suele portarse con las tallas, esos 14 americanos escasean...
Yo tengo unas zapatillas Nike en celeste q me las compre en china y me costaron 7 euros y medio, son imitaciones pero es ke no se nota nada pq tiene todo igualito hasta las etiquetas. Mi novio se compro otras Nike q eran como para jugar al baloncesto en plan botas y tb le costaron igual. Hacen tan bien las imitaciones q no sabes si son o no.
Tengo unas Fila desde hace unos 6 años, y estan perfectas ^_^ Tengo también unas Rurik, pero esas no son para hacer deporte...
Reebok clasic recien salidas de la cajaXD
antes tenia unas adidas. ya buscare el modelo si eso.
Yo tengo unas Reebok The Finisher que aun estan nuevecitas

Imagen

Y despues otras reebok mas viejas pero esas casi no las uso

Opa!
reebook classic, nike air zoom swift, puma future cat y adidas predator de ftbol sala.
KaSgHaR escribió:estas de pull and bear.
Imagen

Las mismas pero en negras y d chica

saludos
AND1

Imagen

De otro color por supuesto estas de la foto se ven horribles, sustituir plateado por el blanco y negro por rojo
pues yo uso zapatillas de cross training, de la marca asics (famosa en el mundo del atletismo)
son los 125 euros mejor invertidos en cuanto a zapatillas se refiere. vuelas!

Imagen
Aqui mis PUMA SPEED CAT Azul Celeste...

Imagen

Y por cierto alguien sabe alguna web para comprar zapatillas puma y que envien a España? , gracias...[XD]
y aqui mis puma future cat
Imagen

Tekee!
Duncan MacLeod escribió:AND1

And 1 ownz, las compraba de importación antes de q llegasen a españa [tadoramo]
Otro con reebok classic.

[bye]
yo llevo los miticos converse de puntera o sino etnis,dc y adidas(de la puntera de goma), nike para acer deporte y me parece q no tengo mas

PD:no pongo fots pq la mayoria son modelos algo antiguos y nose donde buscarlos

xaooo[bye]
Yo tengo unas nike....pero normalmente uso dos modelos diferentes del pull & bear
Diesel, Cetti y Peones.
Unas osiris parecidas a la de la foto
Imagen
Yo que he entrado pensando que seria una pregunta sobre algo de tennis.

Nunca habia oido la palabra tenis para hablar de "bambas".

Yo tengo:
- Unas adidas con aire acondinionado y otras reebok sin suela, las dos hechas polvo que sirven para jugar a futbol, tenis,... aunque las tendria que tirar ya.....
- Unas adidas que estan bien
- Unas puma speedcat
- Unas bambas anchas del pull&bear

En resumen tres zapatillas/bambas para salir por la calle.
Adidas superstar (soy un clasico)

Imagen
Esas osiris son mu tochas, a mi un dia me las dejaron pa patinar y no daba movido el pie igual de bien xDD
Tengo encargado otros Nike de muelles:
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=3821878_7629.jpg&v=P
Por 30€ nada màs..
Tan wapos eh,estos pa baloncesto...
salu2
Estos fubu que ya los tengo descremadisimos y eso que tienen solo un añito Imagen
y unos reebook classic en negro con el simbolo dorado
yo tengo estas:

Vans TNT Skate Shoe pero con la franja roja ^^U

Imagen

Las van estas las utilizo cuando voy algo anxote y mi cami de motöthead o Suffocation, por lo general.

Converse All Star Chuck Taylor

Imagen

Y estas, no podrían faltar, obviamente, que las utilizo pa cuando voy más "ajustao" xDD

Luego tengo un par nike q utilizo pa el gimnasio unas y pa el currele otras, pero weno...joder, q rayá post, xDD

Saludos [beer]
Unas Kalenghi baratas (pero buenas) de decathlon, con plantillas especiales contra impacto, para correr.... ya están hechas una mierda, tengo que comprarme otras para andar normal por ahí.
Me compre hace 5 o 6 años unas puma negras sin cordones. Cuando estuvieron hechas mierda (a los 2 años, porque me las pongo 364 dias al año aprox) fui a una tienda... Y me compre el mismo modelo. Y con el sigo a dia de hoy, tienen 4 años (creo) y estan hechas polvo, pero por mas que miro no encuentro otras que puedan sustituirlas, por mas que dia si dia tambien me digan "tio, comprate unas bambas (si, en barna casi to dios les llama bambas) que estas dan pena ya..". No se el nombre del modelo asi que no consigo encontrar imagenes, pero bueno, son todas negras, sin cordones y sin nada
unas PUMA del mundo LS

Imagen
aki la imagen de mis adio

Imagen
Por mas que busco no encuentro las mias... El modelo que hace como 7 u 8 años que llevo [tomaaa] (como he dicho, estoy con el segundo par)

Lo mas parecido, esto:

Imagen

Seria eso, toooodoooo negro, sin los "taquitos" de la suela, sin cordones y sin lengüeta :cool:
Yo tengo unas Paredes marrones.
Bueno aqui teneis los dos modelos que mas me gustan de mis zapatillas las dos son de marca PUMA.

Aqui las blancas

[IMG=(center)]http://www.topliga.ru/preview/_3164.jpeg[/IMG]

Y las azules

[IMG=(center)]http://www.kitbag.com/product_images/large/300203-10.jpg[/IMG]
pull and bear de varias temporadas
Mis vans dunbar, las compré este verano en londres, en carnaby street

Imagen
Musice escribió:Mis vans dunbar, las compré este verano en londres, en carnaby street

Imagen

diooos que wapos, yo los kierooooooo
Bueno, voy a poner las mas "casuales" que tengo ahora mismo.
Pondría las demás pero no me apetece que empiecen a lloverme críticas como siempre XD

Imagen
No suelo buscar un modelo en especial me conformo con encontrar unas de mi talla y que mas o menos me gusten.
Los unicos "caprichos" me los doy con las botas de baloncesto.
En este momento tengo unas Adidas A3 Dunkfest como las de la foto.
Imagen
para jugar a basket

Imagen

Lo gris ---> dorado.
Yo tengo unas VANS, el modelo ni idea [tomaaa]
pues unas nike de training q estan un poco pochas ya, con la suela despegá y las punteras, pero weno son las de "combate", xq son cacho comodas, en comparacion con las de "vestir", que son unas John Smith rollo puma desas nuevas, con la suela tan fina que notas todas las piedrecillas... tengo dos pares, unas azul marino y otras rojas.
joder como salga otro EOLiano con Vans voy y fundo el club EOL de vans, xDDD, esq tan wapas [beer]
Unas Nike Negras con rojos. Lo malo es que no me acuerdo el nombre.

[oki]
99 respuestas
1, 2