Bueno, una que a mi me gusta mucho, aunque en ocasiones meta la pata hasta el fondo con algunos de sus juegos, pero que poco a poco parece que va hacia arriba es "Capcom" con juegos como:
- Los Resident Evil. (Menos el Archives, que para mi gusto es muy malo, por su control)
- Resident Evil 4 Wii (De lo mejorcito, y muy buen control, la base para realizar el supuesto 5)
- Resident Evil The Darkside Chronocles.
- Resident Evil The Umbrella Chronicles.
- Zack and Wiki. (Esperando que se animen a hacer una segunda parte)
- TATSUNOKO VS. CAPCOM ULTIMATE ALL-STARS (Proximamente) Abre las puertas a un posible "Virtual Fighter IV" para la blanquita de Nintendo.
- We Love Golf. (Curioso y arcade juego de Golf, de los primeros)
- Spyborgs. (Proximamente, y parece que promete mucho)
- Okami. (Juegazo, aunque si hubiera estado en Español, mejor que mejor)
- Dead Rising: Chop Till You Drop. (Descafeinado, pero mejor de lo que esperaba)
- Monster Hunter 3. (Mas el "G" si se dignan a sacarlo en occidente) Seguramente uno de los que mayor explotan la Wii, graficos realemnte buenos, y parece que la historia y la lucha sera igual de buena.
Aunque luego de esta lista, tenga cagadas como el el "Moto GP" que no tiene por donde atraparlo.
Pero parece que la que mas empeño tiene en demostrar cosas grandes es HV, con este "The Conduit", y sus proximos títulos, como "Animales de la Muerte", "The Grinder" y "Gladiator AD", a de mas de los juegos para WiiWare "Evasive Space", "High Voltage Hot Rod Show" y "Gyrostarr".
Y bueno siempre estan las clasicas, SEGA, Marvelous/Rising Star Games, Nanco Bandai.