¿Qué third os está gustando más hasta la fecha en Wii?

De todas las thirds que han sacado algo para Wii, ¿cuál creéis que se lo está trabajando mejor?

Ho!
mmmm la cosa esta chunga... pero Ubisoft esta claro que no y todos sabemos por que jejejej
Creo que todos sabemos quién ganará (si esto fuese un concurso). Que le salgan bien los juegos al final es una cosa, pero al menos se ve que le ponen ganas y esfuerzo.
Yo también creo que hoy por hoy HV es la que demuestra más ganas, pero últimamente EA me está dejando buenas sensaciones, sobre todo en sus juegos de deportes, a ver que tal el FIFA 10.
Para mi gusto el pódium de mejor Third en Wii sería en el siguiente orden: Marvelous/Rising Star Games, SEGA y Namco Bandai.
Yo también me quedaría con Marvelous, es la que mas está apostando por la Wii casi en exclusiva.

P.D: Mención especial a Namco Bandai que nos ha traido la estupenda edición de One piece. ^^
Bueno, una que a mi me gusta mucho, aunque en ocasiones meta la pata hasta el fondo con algunos de sus juegos, pero que poco a poco parece que va hacia arriba es "Capcom" con juegos como:

- Los Resident Evil. (Menos el Archives, que para mi gusto es muy malo, por su control)
- Resident Evil 4 Wii (De lo mejorcito, y muy buen control, la base para realizar el supuesto 5)
- Resident Evil The Darkside Chronocles.
- Resident Evil The Umbrella Chronicles.

- Zack and Wiki. (Esperando que se animen a hacer una segunda parte)
- TATSUNOKO VS. CAPCOM ULTIMATE ALL-STARS (Proximamente) Abre las puertas a un posible "Virtual Fighter IV" para la blanquita de Nintendo.
- We Love Golf. (Curioso y arcade juego de Golf, de los primeros)
- Spyborgs. (Proximamente, y parece que promete mucho)
- Okami. (Juegazo, aunque si hubiera estado en Español, mejor que mejor)
- Dead Rising: Chop Till You Drop. (Descafeinado, pero mejor de lo que esperaba)
- Monster Hunter 3. (Mas el "G" si se dignan a sacarlo en occidente) Seguramente uno de los que mayor explotan la Wii, graficos realemnte buenos, y parece que la historia y la lucha sera igual de buena.

Aunque luego de esta lista, tenga cagadas como el el "Moto GP" que no tiene por donde atraparlo.

Pero parece que la que mas empeño tiene en demostrar cosas grandes es HV, con este "The Conduit", y sus proximos títulos, como "Animales de la Muerte", "The Grinder" y "Gladiator AD", a de mas de los juegos para WiiWare "Evasive Space", "High Voltage Hot Rod Show" y "Gyrostarr".

Y bueno siempre estan las clasicas, SEGA, Marvelous/Rising Star Games, Nanco Bandai.
para mi sin ninguna duda, CAPCOM, despues de los resident evil y del grandisimo monster hunter 3 que solo viendo videos ya se me cae la baba, no puedo poner a ninguna por delante
Sin duda CAPCOM. Alguna cagada han cometido pero bueno, como se podría decir, si no sacas juegos para wii es imposible hacer cagadas. Pues con la cantidad de juegos que ha sacado, está sacando y sacará capcom, es normal que alguna cagada se les escape.

Después también le daría una mención a Sega, porque también ha estado desde sus comienzos aportando cosas al catálogo de wii.
Capcom y Bandai Namco , por ahora.

En el futuro , quién sabe lo que opinaré de Square Enix. Con el nuevo FF y DQ X.

Saludos !! ;)
Marvelous y Cing. Capcom, Square, EA y demas estan a otro nivel y aunque Capcom se ha portado en general bien da una de cal (MH Tri, Tatsunoko vs Capcom, Zack and wiki, etc, etc...) y una de arena (no SF IV, no RE no onrails, etc, etc...).

Un saludo.
Henjo.
Como desarrolladora o como editora??
Como editora se queda sola SEGA como desarrolladora CINC...si Square Enix hace Kingdom Herts 1&" o el tercero en wii voto por ella XD
Capcom seguro porque es la única third que ha arriesgado una de sus máximas franquicias (la primera de Japón sin lugar a dudas) y ha producido una cantidad importantísima de títulos de calidad sobresaliente. Marvelous también, aunque ya ha demostrado que arrepentidamente. Hoy por hoy mi juego favorito de third party en Wii es Oboro Muramasa
Hombre, eso de que Capcom se ha arriesgado con una de sus mas importantes franquicias (supongo que hablas del Monster hunter) pues no se yo lo que ha arriesgado cuando en Japon, que es donde mas vende el juego, la base de consolas instaladas de la Wii es la mayor con diferencia. A mi me parece un movimiento de mercado interesante pero han "arriesgado" tanto como Square con el DQ X. Si hubiera la misma base de Wiis y Plays 3 me gustaria ver a mi a ver que arriesgaban... Por otro lado no han sacado un RE Wii no on rails ni un SF Wii y en ambos casos tampoco es que fuera mucho problema (para el primero tienen el motor del 4 y nadie les va a pedir mas que un RE del palo del 4 nuevo con los controles adaptados como el de Wii... y el SF IV pues bueno, el unico problema seria el controlador pero ese mismo problema no ha impedido el Tatsunoko y para el sacaron un stick arcade o esta el mando clasico asi que si quieren lo pueden adaptar...). Vamos, que no me quejaria de Capcom pero su trato a Wii podria ser mucho mejor y lo dejaria en correcto sin mas (de hecho algunas de sus decisiones, como adaptar el Dead rising en lugar de otras franquicias mucho mas sencillas y esperadas a nivel de mercado, han sido bastante absurdas).

Un saludo.
Henjo.
Capcom sin duda de las veteranas y grandes ^^.
Y sus fallos..., creo que los mismos fallos tienen el resto ademas XD, tiempo al tiempo que creo que por ahora tienen bastante en desarrollo para Wii entre RE ((espero que saquen algo ams que on rail), MH y juegos de luchas (que mas les vale sacar mas vamos).

Y Megaman que le vendria que ni pintado a Wii por "sus graficos y tematica infantil" XD. En serio, me gustaria ver Megamam en Wii. Y viendo Tatsunoko VS Capcom... yo diria que deberian poner a todos los de Capcom minimo por aqui XD (como deberia estar haciendo Nintendo ahora por SSBB ^^).

Pero bueno, a mi solo MH3 ya se merecen el cielo (aunque era un jugada logica XD). Para mi ninguna otra compañia le hace sombra a ese juego aparte de Nintendo claro esta.
Ojo, que ni critico ni tengo nada en contra de Capcom, es una de mis compañias preferidas de siempre (solo con el SF II ya cumplieron pa toda la eternidad XD) y tampoco es que lo haya hecho mal, pero precisamente por ser una grande e historica con un gran numero de franquicias debe exigirsele mas. EA ha sacado buenos juegos tambien (ahi estan el Grand slam, el Tiger 2009, los Boom blox...), sobre todo deportivos, ¿pero con eso vale?, ¿trata igual a la Wii que al resto?, pues no. ¿Acaso Konami no ha sacado el PES, que ha innovado y dado una vuelta de tuerca al subgenero futbolero, y no va a sacar el Silint Hill?. Pues si, pero con eso, en mi opinion, teniendo en cuenta las franquicias que tienen (Castlevania, Metal gear...), no me vale. Lo mismo pasa con Capcom. Zack and wiki es un juegazo pero no es una franquicia importante y las que han pasado a Wii, como el Monster hunter tri, que bienvenido sea, lo han hecho por factores estrategicos. Ni un RE al uso, ni SF, ni Megaman, ni Devil May Cry, ni... Han hecho un buen trabajo sacando juegazos como Tatsunoko vs Capcom o Zack and wiki mas buenas adaptaciones como el RE 4 mas malas adaptaciones como Dead rising pero no han apostado por la maquina de Nintendo precisamente y prueba de ello es que su juego estrella para Wii (MH tri) llega despues de dos años y medio con esta en el mercado...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Ojo, que ni critico ni tengo nada en contra de Capcom, es una de mis compañias preferidas de siempre (solo con el SF II ya cumplieron pa toda la eternidad XD) y tampoco es que lo haya hecho mal, pero precisamente por ser una grande e historica con un gran numero de franquicias debe exigirsele mas. EA ha sacado buenos juegos tambien (ahi estan el Grand slam, el Tiger 2009, los Boom blox...), sobre todo deportivos, ¿pero con eso vale?, ¿trata igual a la Wii que al resto?, pues no. ¿Acaso Konami no ha sacado el PES, que ha innovado y dado una vuelta de tuerca al subgenero futbolero, y no va a sacar el Silint Hill?. Pues si, pero con eso, en mi opinion, teniendo en cuenta las franquicias que tienen (Castlevania, Metal gear...), no me vale. Lo mismo pasa con Capcom. Zack and wiki es un juegazo pero no es una franquicia importante y las que han pasado a Wii, como el Monster hunter tri, que bienvenido sea, lo han hecho por factores estrategicos. Ni un RE al uso, ni SF, ni Megaman, ni Devil May Cry, ni... Han hecho un buen trabajo sacando juegazos como Tatsunoko vs Capcom o Zack and wiki mas buenas adaptaciones como el RE 4 mas malas adaptaciones como Dead rising pero no han apostado por la maquina de Nintendo precisamente y prueba de ello es que su juego estrella para Wii (MH tri) llega despues de dos años y medio con esta en el mercado...

Un saludo.
Henjo.

estoy contigo pero ha preguntado cual era la que mas nos gustaba, no ha dicho si lo estan haciendo lo mejor que pueden, esta claro que podrian hacerlo mucho mejor, pero tambien esta claro que se esta portanto mejor capcom que otros como ubi...
La pregunta exacta de Sabio es esta:

De todas las thirds que han sacado algo para Wii, ¿cuál creéis que se lo está trabajando mejor?

Por tanto, tienes en parte razon pero por ese mismo razonamiento, si no se valora a nivel global, habra gente que entienda que Ubi esta haciendo un gran trabajo (es quien publica el No more heroes o quien hace Red Steel, aparte de juegos como el Shaun White) o lo mismo de Konami (con los PES de Wii o el Silent Hill). Para mi es tan importante lo que sacan y la importancia de lo que sacan como lo que no sacan y la importancia de lo mismo y ese es el problema de Capcom (y de Ubi, que por mucho que saque a la hora de valorarlos les perjudica la gran cantidad de juegos de bajo coste o chapuzas que han sacado o piensan sacar). En mi opinion no se puede valorar con el mismo rasero en la Wii a Nintendo que a Activision o EA ni a estas con el mismo rasero que Marvelous o Cing, precisamente por sus posibilidades.

Un saludo.
Henjo.
18 respuestas