Que tiempo os duran las pilas o baterias del mando?

Hola a todos, como dice el titulo esto es porque quiero saber si es normal que se me gasten las pilas en 1 dia y medio jugando, son pilas recargables de 2600mha....

que tiempo os duran a vosotros las pilas recargables o baterias, me gustaria que me especificaseis si son baterias de microsoft o pilas recargables. esque si duran bastante pienso comprar las baterias y listo......

gracias
Yo uso pilas recargables Eneloop y me duran mas de un día y medio jugando. Te las recomiendo.
Yo uso bateria, y pa mi que esta un poco cascada, porque puedo recargarla miles de horas, y me dura media hora, u otros dias me dura horas y horas. No tiene sentido, la verda.
Uso pilas normales recargables y diria que me duran unos 4 dia jugando aproximadamente 5-6 horas
Yo uso pilas recargables carrefour de 2500 mAh y me duran por lo menos 2-3 semanas viciando 2-4 horas diarias hablando por headset una hora. [bye]
Pues a mi la bateria me puede durar como 2 dias dandole bastante tute,si no me puede durar entre 4 dias o por ahi
pues a mi con las baterias oficiales me da para varios dias
Y que vale la bateria oficial con el cargador? Que tiempo dice microsoft que tiene?
Salu2
Comprad pilas de litio y no de las baratas alcalinas del día. Técnicamente se nota un COJÓN.
yo uso las pilas hama recargables, 2600mah nimh(nikel metalhidruro) pero duran 1 dia y poco,,, claro esta que la consola la dejo yo, la coje la parienta, y tal,, vamos calculando que se juega unas 6 o 7 horas diarias.....

que opinais?

que pilas recargables son las mejores?

gracias
bufank escribió:pues a mi con las baterias oficiales me da para varios dias

+1, no puedo exactamente decir las horas porque no las cronometro.
Unos cuatro días con las baterias recargables oficiales.
Yo he oído hablar de las pilas recargables VARTA, dicen que funcionan muy bien.

De todas formas yo uso batería y jugando unas 4 horas diarias me suelen durar unos cuantos días.
yo uso pilas recargables varta y me duran bastante, más de 1 semana jugando 1-2 horas al día
la batería oficial de MS son pilas recargables samsung, un forero colgó fotos de una abierta

saludos
¿Cuales son las pilas oficiales? Yo me dejo la vida en pilas, mis antiguas pilas recargables ya no son lo que eran, no se cuales comprarme. Alguna sugerencia? :-?
Juanita11 escribió:¿Cuales son las pilas oficiales? Yo me dejo la vida en pilas, mis antiguas pilas recargables ya no son lo que eran, no se cuales comprarme. Alguna sugerencia? :-?

Pilas oficiales no hay. Lo que hay son las baterías oficiales de microsoft, que para poder cargarlas se necesita un kit carga y juega o un kit de carga rápida.

Yo compré 4 pilas recargables carrefour NiMH de 2500 mAh y van de lujo, me duran 2 semanas jugando 2-4 horas diarias y usando el micrófono una hora diaria. Y cuando se me acaban cambio por el otro par y listo. [sonrisa]

Las que no debéis de comprar son las de níquel-cadmio, que pierden capacidad después de varias cargas.
Yo a día de hoy iría directamente a por unas híbridas. Sanyo tiene las Eneloop que están bastante bien. Se descargan mucho menos que el resto de pilas. Yo tengo de NiMH de 2500 mAh y me duran una burrada, creo que sobre las 30 horas o así de juego. Pero cuando tenga que volver a comprar pilas le tiraré a unas híbridas. Un saludo!
TDK_16 escribió:
Juanita11 escribió:¿Cuales son las pilas oficiales? Yo me dejo la vida en pilas, mis antiguas pilas recargables ya no son lo que eran, no se cuales comprarme. Alguna sugerencia? :-?

Pilas oficiales no hay. Lo que hay son las baterías oficiales de microsoft, que para poder cargarlas se necesita un kit carga y juega o un kit de carga rápida.

Yo compré 4 pilas recargables carrefour NiMH de 2500 mAh y van de lujo, me duran 2 semanas jugando 2-4 horas diarias y usando el micrófono una hora diaria. Y cuando se me acaban cambio por el otro par y listo. [sonrisa]

Las que no debéis de comprar son las de níquel-cadmio, que pierden capacidad después de varias cargas.

Son de la marca carrefour? Me pillaré esas si están bien
las baterias oficiales no son mas que dos pilas recargables de 2100 de la marca sanyo
os lo digo porque he abierto una que no cargaba y ahora uso esas pilas para otras cosas.
Asi que todo lo que supere esos 2100 deberia de durar más
Yo uso unas Sanyo Eneloop para el mando de la 360, las compre en el alcampo 2 y el cargador 12€. Hoy he comprado en el Alcampo 4 de 2100 con el cargador por 8€. En el carrefour segun la publicidad en la 2ª unidad te descuentan el 70% solo en pilas carrefour, salen 8 por 15€. Eso si creo que son de 1900 (en la publicidad lo teneis, lo podeis mirar online)

Saludos
LepucK escribió:Yo a día de hoy iría directamente a por unas híbridas. Sanyo tiene las Eneloop que están bastante bien. Se descargan mucho menos que el resto de pilas. Yo tengo de NiMH de 2500 mAh y me duran una burrada, creo que sobre las 30 horas o así de juego. Pero cuando tenga que volver a comprar pilas le tiraré a unas híbridas. Un saludo!

a que te refieres con las hibridas? yo e estado mirando las de sanyo que dices, porque parecen ser la ostia,,, pero no se donde se podran comprar en tienda fisica.a
a ver si me puedes comentar algo mas.
gracias

El compañero que dice lo de las pilas carrefour, se podrian cargar con un cargador hama? las pilas tiene las mismas caractericticas que las que dices tu,,,,,, 2600 mah....es por ahorrar el cargador si decido comprar esas.

gracias
Yo aun tengo las Energizer que venian con el mando llebaran puestas unas 3 semanas y hasta ahora funcionaban perfectamente (jugando una media de 2 horas al dia). El caso es que ahora se apga el mando y el juego se queda en pausa, pero si ves la carga del mando en el menu aun le quedan dos rayas. Ademas se supone que te tenia que avisar si se quedaba sin bateria no? A vosotros cuanto os duraron las que venian con el mando?
anaiak escribió:Yo aun tengo las Energizer que venian con el mando llebaran puestas unas 3 semanas y hasta ahora funcionaban perfectamente (jugando una media de 2 horas al dia). El caso es que ahora se apga el mando y el juego se queda en pausa, pero si ves la carga del mando en el menu aun le quedan dos rayas. Ademas se supone que te tenia que avisar si se quedaba sin bateria no? A vosotros cuanto os duraron las que venian con el mando?

A mí apenas me duraron una semana. El mando avisa de que queda poca batería cuando las luces del botón guía parpadean. Según tengo entendido el indicador de la interfaz no es muy fiable.
Yo uso pilas recargables Panasonic de 2600mAh y jugando una media de 2 horas diarias (además de usar el headset conectado a él a veces) me duran unas 3 ó 4 semanas. Llevan varias cargas encima y siguen funcionando perfectamente.
También tengo unas Energizer de 2500mAh y duran mucho menos.
A todo esto ¿a vosotros no os cuesta horrores sacar las pilas del mando? Es que se quedan como ajustadas. Si tenéis algún truco comentadmelo. Gracias!
Yo uso unas eneloop y van de lujo: llevo 6 días desde la última vez que las cambié (jugando unas 3 horas cara dia) y siguen con 3 rayitas, no se descargan si no las usas y siempre tengo un par de repuesto. Por eBay puedes encontrar packs de 4 pilas a 10€.

azrieel escribió:A todo esto ¿a vosotros no os cuesta horrores sacar las pilas del mando? Es que se quedan como ajustadas. Si tenéis algún truco comentadmelo. Gracias!

Eso pasa porque algunas pilas son ligeramente mas anchas que otras, te lo digo porque a mi me pasaba con las GP que usaba antes, me entró la curiosidad y lo comprobé :P
Yo uso pila normal de duracel y me duran bastante bastante. Tambien es cierto que no suelo jugar mas de 2 horitas al dia 1 o 2 dias entre semana y alomejor unas 5 como muxo los fines de semana. Algunos fines de semana como este que acaba de pasar ni la he tocado.... :(

No tengo tiempo.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A todo esto, me duran unas 4,5 o 6 semanas. XD
Yo tengo 2 baterias, una de Microsoft y otra marca Game. Las recargo cada 2 semanas aproximadamente, y juego a diario
gracias por las respuestas,,,, estoy por comprar las eneloop esas que segun decis son buenisimas, yo esque como dije anteriormete la consola la uso mucho porque si no estoy yo, esta alguien de la familia. si no la novia. etc... y claro son unas 6 horas diarias o asi las que se pueden usar, por eso quiero algo que me dure lo maximo posible. porque uso pilas recargables hama 2600mah y nada duran 1 dia mas no duran......
las pilas tiene 2 años y no las e usado a penas pero no se que pasa :S

Las eneloop que tienen ustedes de cuanto son? en mah e leido por ahy que se pueden comprar en corteingles...

a ver si alguien lo confirma gracias

a ver si me decido y compro alguna..... gracias
Las eneloop son de 2000mah, pero no te dejes engañar, porque al contrario que las pilas recargables normales estas no pierden la carga al tiempo. Te explico: unas pilas recargables normales de 2700mah tienen mayor capacidad, pero en el momento en que las sacas del cargador empiezan a perder la energía acumulada, es decir, pongamos el ejemplo de que tienes 4 pilas que las cargas a la vez, primero usas 2 para el mando de la Xbox 360 hasta que se agotan, y a continuación las cambias por las otras 2 que tenías cargadas previamente. Pues durante todo ese tiempo, las pilas han ido descargándose poco a poco. Esta podría ser una razón por la que te duran tan poco tiempo, aunque 6 horas me parece excesivo, puede ser que no estén en buen estado. Las eneloop tienen la cualidad de que no se descargan con el paso del tiempo, manteniendo un 85% de su carga un año despues de ser recargada (parezco un comercial de Sanyo :P). Un saludo!
Yo de momento estoy usando las pilas que venían con la consola, habré jugado un total de 3 o 4 horas al GTA IV y ahí están. En la Wii he jugado bastante más durante dos meses y aún no he tenido que cambiarlas. Yo creo que la gente se alarma fácilmente con el tema de las pilas y se pasa a las baterías recargables cuando a lo mejor no juega tanto como para eso. No sé, es mi opinión. Para lo que juego yo, comprar un kit carga y juega me saldría caro.
Saludos Josamv, disculpa, se me ha ido la olla con el post y llevo tiempo sin mirarlo...
Pues mira, las eneloop te puedo decir que de manera asegurada las venden en urende.., en la mayoria de los carreofour y en algunos que otros corte inglés.
De todas maneras las puedes buscar por pilas híbridas, creo recordar que no solo hay de sanyo sino que alguna marca mas las está vendiendo ya. En Urende vale el juego de dos pilas unos 6.50€ Como te han dicho los compañeros, lo bueno de estas pilas es eso, que no se descargan mientras no las utilizas. Yo las uso principalmente con una cámara de fotos reflex que tengo, como no es algo que cojo a diario, el día que la voy a utilizar siempre resulta que no tengo pilas preparadas, así que esas se las tengo asignada, y nada mas se me fastidien las de los mandos, pillaré de esas también.
Ya nos contarás, un saludo!
Las eneloop son una maravilla, hubiera comprado mas, pero en zgz no las he encontrado. Y por ebay muchas son falsas, en dealextreme las venden

Saludos
yo uso pilas recargables de 2400 mah (marca renergy). Las tengo desde hace 3 años que las compre para la camara de fotos y me duran unas 2 semanas jugando 2-3 horas diarias.

saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
trust de 2500mah y me duran unas 30 horas con vibración.
37 respuestas