Lenneland escribió:Raydaralu escribió:
A mí lo que me atrae de una mujer delgada no es la imagen que nos vende, sino porque es más sana y vivirá posiblemente mejor que una gorda o fofa.
Me he vuelto a leer, he visto el meme y me he descojonado. Gracias por recalcar este sinsentido.
Me he expresado mal, obviamente.
A mí me atraen varios tipos de mujeres, delgadas, rellenitas y anchas de caderas. Pero lo siento, gordas no, igual que a algunas mujeres no les llama físicamente un cuerpo escombro o un tipo con algo de sobrepeso (a esto último es a lo que me refiero con el adjetivo "gordo"). Lo que quería decir es que lo que también me atrae de una mujer es si físicamente proyecta una imagen saludable, ya que eso posiblemente signifique que se cuida a sí misma y a su entorno. Y esto lo digo totalmente en serio, lejos de que resulte sexi o no.
Aunque cueste creerlo, es una de las muchas razones por las cuales una mujer me puede llamar la atención. De hecho, desde adolescente, en cuanto veía a una chica con un cigarro entre los dedos, cualquier atracción sexual se iba al traste.
Luego esta preferencia ha ido creciendo, dado que mi novia es doctora en "gordología" y claro, te vende constantemente el hecho de que hay que cuidarse y llevar una vida sana, lo que se acrecenta más mi forma de pensar sobre el tema.
Sé que puede llegar a ofender el término "gorda/o", pero lo siento. Quien lo es, lo es, sin más. Y no pasa nada. A mí en ocasiones tampoco me ha gustado que recalquen lo delgado que estoy, pero es lo que soy y tuve que aceptarlo en su momento.