@Mistercho.Se comete el error de creer que las mujeres en gustos son como los hombres.
Normalmente un hombre ve a una tía buena y para el 90% de los hombres ,es una tía buena. Casi siempre, más menos se coincide en gustos.
En las mujeres NO ocurre así, al menos no se coincide tanto.
Tengo muuuchas amigas, mi novia, sus hermanas, mis primas y pocas, muy muy pocas coinciden.
Ejemplo:
Si 4 tíos salen una noche y ven a un pibón espectacular, lo normal es que los 4 estén de acuerdo.
Si 4 tías ven a un tío en teoría espectacular, puede ser que 2 lo crean así, una diga que no está mal y a la otra ni le guste.
Esa es la diferencia.
Dicho esto, por supuesto que sí hay más coincidencias entre un tipo y otro de hombres.
A la mayoría les gustan fuertes sin exageraciones.Vamos,el típico cuerpo musculado pero con definición sin llevarlo a extremos.Unos buenos brazos, espalda y pecho con abdominales que se vean. Eso es lo más común que suele gustar.. Decir la mayoría, no es el 99% ni mucho menos. Luego las hay que les gustan cuerpos más normales, con tripilla, delgados, etc...
Esto lo digo basánome en lo que he visto en mi vida, y también coinciden varios estudios sobre ello.
@Galicha.Que se salga con alguien y te guste alguien, no tiene nada que ver con el prototipo de chico que te guste.Yo puedo salir con una chica que me gusta y no ser para mí la perfección física.
Hablamos de prototipos, de solo físico.A mí me puede encantar mi novia pero no por ello tiene que tener el físico ideal o perfecto.Seguro que muchas de esas chicas guapas o pibones que salen con ese chico "normal", les encantaría que su chico tuviese un físico mejor, pero no por ella les deja de gustar, no todo es físico.
Es que lo uno no tiene que ver con lo otro.