Buba-ho-tep escribió:@Eri Lo digo porque ha sido mi quebradero de cabeza desde los 10 años, cuando me operaron del corazón. Por mucho que me cuide y me ponga hermoso siempre tendré esa marca. Marca que la cirujia estetica es incapaz de quitar al 100%.
Es como si Leanna Decker tuviera una cicatriz en el pecho. Por muy pelirroja y pivón que sea ya no sería lo mismo.
Eso es una chorrada como un templo.No sé si eres hombre o mujer. En cualquiera de los dos me parece una chorrada, pero si eres hombre, más aún.
No sé porqué, pero en los hombres ciertas marcas no se ven tan mal como en las mujeres.
Si tuviese lo que tengo yo te entraba una depresión entonces.tengo la cara con agujeros del puto acné y varias marcas. No es algo exagerado, pero jode, y jode bastante.Por no hablar de que me siguen saliendo granos.
Y más me jode cuando encima me dicen que soy guapo a pesar de ello.Si no lo tuviese...
¿Y pasa algo?Pues no. Me la suda. Aprendo a vivir con ello, tendré granos toda mi vida, las marcas para siempre y tan feliz.
Cuando me quedo sin pareja ligo con facilidad y tu ves mi piel al lado de la del 90% de la gente y es una puta mierda, así de claro.
Te lo cambiaba por tu cicatriz pero ya.
Y si quieres paso al tema del cuerpo, donde tuve granos pero a base de bien por brazos, hombros y espalda hasta fácil los 23 años.Por suerte no conservo marcas y casi todo se fue.Pero sí me salen de vez en cuando granos por hombros y espalda, incluso por el deltoides.¿Ello me impide quitarme la camiseta?Pues no. Para eso voy al gim y tan orgulloso estoy de mi cuerpo.
A lo que voy, es a que no te hundas por una cicatriz, no me jodas.Luego es mucha más la importancia que le das tú que la que le dan los demás.
Yo recuerdo que me curraba mi cuerpo cosa mala y no me quería quitar luego ni la camiseta por los granos. Vaya chorrada. Luego me la quitaba en su día y nadie se fijaba y yo tendría que estar orgulloso y contento con mi cuerpo.
A día de hoy estoy encantado con mi cuerpo, para mí cuerpo 10, y con mi cara a pesar de las marcas que tengo.Es lo que hay.
Ánimo, que una cicatriz es una chorrada.
@Mistercho.Es lo que te dije.
Si te fijas en las contestaciones de las chicas de por aquí, no se aleja nada de lo que dije.
En las mujeres NO hay un prototipo claro de hombre, como más o menos sí lo hay para los hombres con las mujeres.
Pones a un tío guaperas defindido, y de 4 mujeres, le gusta a 2, otra pone alguna pega y a la otra no le gusta nada.
Es así.
Mira, un amigo mí fue hace como 3 años míster universo.El chaval mide 1,92cm, es guapete, buen físico...
Se lo enseño a mi novia y a sus hermanas, y a NINGUNA les gustó.Luego una amiga dice que está buenísimo...
Pues ya lo ves.No tiene NADA que ver con el gusto de los hombres.
Incluso las mujeres son muy variables.Recuerdo que mi ex me decía en su día que me estaba poniendo demasiado cachas que eso no le gusta. Luego salía el ciclado de Darek ese, el que estaba con la Obregón, que estaba el doble que yo, y estaba buenísimo.Muy lógico, sí....
D.
O mi actual novia, que no le iban los tíos fuertotes y tal, y luego me suelta que tengo un cuerpo de 10.¿Alguien las entiende?
Pues eso.
No le deis vueltas, las mujeres no piensan como los hombres y muchas veces veces ni ellas se entienden.
Yo lo tengo muy claro. La mayoría prefieren un cuerpo un poco musculado, delgado y definido.No suelen gustar los gordos ni los excesivamente musculados.Los delgados o normales, también gustan.La mayoría dan prioridad a una cara guapa antes que a un buen cuerpo.