¿Que tipo de fundas recomendais?

Soy nuevo en esto y para que no la destroce el niño quisiera ponerle una funda a la psp. He visto en ebay unas de cristal (supongo que son de plastico duro) y otras de silicona, ¿cual creeis que es mejor? ¿a parte de ebay que lugares me recomendais para comprarlas? ¿y juegos baratos?
Para mi gusto son mejores las duras rigidas ( logitech por ejem) ... mas que nada por que si se te cae con una de silicona...no haces nada xd ... y ademas estas de silicona acumulan mucha mierdecilla xD con el tiempo .... claro esto es mi opinion ... a ver que mas te dicen :

Saludos ...
la de silicona no lo raya, la de cristal si [qmparto]
yo lo tengo con la de silicona y lo tengo como el día que lo compre [babas]
No mateis la estética de la PSP con fundas!! son horribles!!, xD

Yo llevo ya 2 años con mi PSP sin funda ni nada y sigue estando nueva!!

PD: las rigidas tienen pinta de comerse mejor los golpes, no?
la estetica ? XD ...mi psp no es de exposicion ... y sin funda ya no puedo jugar... no se si pase en las slim , pero la fat con una funda de estas rigidas se coje el doble mejor y sufren menos las manos( y muñecas)... yo al menos juego asi mejor ... aun que pese mas ...
Tengo una duda con esto
¿Las fundas rígidas dejan pasar los golpes? Tal como pasa en un péndulo de Newton:
Imagen
Las fundas de silicona deberían amortiguar mejor los golpes, aunque si es un golpe fuerte supongo que se deformará enseguida y no absorberá prácticamente nada.
Yo tengo una de cada tipo y uso la rígida, ya que la blanda cuando me emociono un poco jugando se va del sitio, o por lo menos eso me pasaba cuando era verano y hacía más calor.
Bilkoff escribió:Tengo una duda con esto
¿Las fundas rígidas dejan pasar los golpes? Tal como pasa en un péndulo de Newton:
Imagen
Las fundas de silicona deberían amortiguar mejor los golpes, aunque si es un golpe fuerte supongo que se deformará enseguida y no absorberá prácticamente nada.
Yo tengo una de cada tipo y uso la rígida, ya que la blanda cuando me emociono un poco jugando se va del sitio, o por lo menos eso me pasaba cuando era verano y hacía más calor.

Buen dilema [qmparto]
Las de silicona absorben algo del golpe, mientras que las que son "cristal" (supongo que pleziglass o algo asi) quien sabe si absorban tanto, por lo que mencionan arriba. Ahora, que en una caida, se me haría màs lògico que se estrelle la funda y no la psp.

En fin, actualmente hay de colores y casi de sabores!! claro, todas con alguna desventaja, checa la que mas te convenga:
Silicona
cristal
Playgear pocket (abatible, personalizable y hay en versión slim, tiene goma adentro, "cristal" afuera)
Tan solo un film para evitar rayones.
Funda para cinturón INTEC (delgada y buena para usarla como reproductor de mp3)
Funda (o case) para consola y accesorios. (hay una oficial PS que trae 6 ranuras para MS PRo DUO, espacio para UMDs y cierre trasero, además de estar ligeramente acolchado)
He visto en deremate de méxico (aqui vivo) unas de aluminio, pero no se ven muy bien que digamos.

PD yo tengo la oficial y no me gusta el film (se ve feo) y quiero la INTEC que menciono
La que yo utiliso es la oficial de sony para psp de trsporte, que entran 6 juegos, varias MS, auriculares, USB, psp, y cargador, todo separado.
Yo he pedido una funda de silicona negra, que trae hata para los botones( que no pondré) solo al exterior, una funda para la LCD y una caja de transporte.
Segura por favor que no tiene ni 1 mes, es la 3000.Espero que me dure...que la DS está...
9 respuestas