› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Una policía que;
- No tenga miedo de sacar su arma, por si le dan de baja.
- Tenga los medios y los use para poder frenar el narcotráfico.
- Detenga y deporte ipso facto a toda escoria.
- No mire hacia otro lado, por si les sancionan.
- Pueda hacer su trabajo, sin impedimentos estúpidos.
- No esté al servicio de un partido.
En realidad, todo se solucionaría con mejores leyes, las cuales den cero garantías al delincuente.
El que la hace, la paga. Ni abogados defensores, ni presunción de inocencia para la escoria, ni nada que le pueda permitir oler cualquier tipo de libertad.
Killer D3vil escribió:Da igual el tipo de policía si luego las leyes son más blandas que la mierda de una diarrea y los jueces van soltando criminales a diestro y siniestro.
rastein escribió:Si pones una policía represora es acosta de los derechos de los ciudadanos. Y esto tiene dos lados, el lado que imagino que estáis pensando todos los que queréis una policía dura, que solo va a ir a por los malos malos y luego el lado donde el hombre blanco heterosexual que quiere una policía represora pide presunción de inocencia ahora si para el, cuando le denuncia la mujer.
Si quieres a Harry el sucio y recortar tus derechos porque la televisión te dice que te van a matar al salir a la calle, luego menos llorar si se te vuelve en contra.
rethen escribió:rastein escribió:Si pones una policía represora es acosta de los derechos de los ciudadanos. Y esto tiene dos lados, el lado que imagino que estáis pensando todos los que queréis una policía dura, que solo va a ir a por los malos malos y luego el lado donde el hombre blanco heterosexual que quiere una policía represora pide presunción de inocencia ahora si para el, cuando le denuncia la mujer.
Si quieres a Harry el sucio y recortar tus derechos porque la televisión te dice que te van a matar al salir a la calle, luego menos llorar si se te vuelve en contra.
Bueno, lo de no presunción de inocencia para hombre ya lo tenemos en casos viogen
Así que a tope con Robocop
rastein escribió:rethen escribió:rastein escribió:Si pones una policía represora es acosta de los derechos de los ciudadanos. Y esto tiene dos lados, el lado que imagino que estáis pensando todos los que queréis una policía dura, que solo va a ir a por los malos malos y luego el lado donde el hombre blanco heterosexual que quiere una policía represora pide presunción de inocencia ahora si para el, cuando le denuncia la mujer.
Bueno, lo de no presunción de inocencia para hombre ya lo tenemos en casos viogen
Así que a tope con Robocop
Por eso misma regla de tres, si cada vez hay más violaciones y puestos a perder derechos, imagino que los que no quieren presunción de inocencia y una policía más dura. Estarán a favor de una legislación más dura en esta materia y que la policía se salte los derechos de los ciudadanos para detener al supuesto criminal.
Ya puestos hacemos como el salvador y sin juicio para dentro. El limite de perdida de derechos es el cielo. Puestos a decir barbaridades.
Falkiño escribió:A mí me bastaría con ver a una policía que detiene a un tipo que está amenazando y gritando a todo dios, que se encara con los agentes e intenta golpearlos y éstos le hacen una llave, lo tumban y lo esposan y mientras lo hacen hay gente que les grita "brutalidad policial"
Hace poco vi un vídeo de un joven que apuñaló a otro, la policía fué a detenerlo y saltaron un grupo de chicas a tirar de él para que la policía no lo arrestara mientras gritaban y pedían auxilio ellas para el apuñalador y al final la policía no podía hacer nada. Me gustaría que un tipo que acaba de intentar matar a alguien lo puedan detener y juzgar, y si tres mujeres lo intentan impedir pues poder sacar la porra y darles cuatro palos para que suelten al delincuente y puedan hacer su trabajo, y luego detenerlas a ellas por intentar obstruir a los agentes. Pero claro sería "brutalidad policial" y además seguramente violencia de género y todo.
Un saludo
Mangaverse escribió:Quiero de vuelta a los hermanos Sanson.
Los Sanson, la familia más sanguinaria de Francia
Miles de personas pasaron por las manos de siete generaciones de la estirpe que administró la pena capital en París durante siglo y medio.
Que alguien mata y le mete 11 puñaladas a un niño de 11 años? Pillarle y a la horca o fusilado. Ya verías cómo se lo pensaban 2 veces antes de volver a hacerlo los siguientes.
thadeusx escribió:Ahora me entero que es la policía la que decide las penas a cumplir y cómo actuar tras poner a los detenidos a disposición policial. De lo que se entera uno.
1Saludo
Vdevendettas escribió:Y sobre la Ley, metería esta cláusula en el Código Penal:
“Aquel que incurriere en un delito de cualquier tipo saltándose la Ley, queda desamparado por ella”. Si te saltas la Ley no esperes que te proteja, listo.
Mangaverse escribió:Quiero de vuelta a los hermanos Sanson.
Miles de personas pasaron por las manos de siete generaciones de la estirpe que administró la pena capital en París durante siglo y medio.
Que alguien mata y le mete 11 puñaladas a un niño de 11 años? Pillarle y a la horca o fusilado. Ya verías cómo se lo pensaban 2 veces antes de volver a hacerlo los siguientes.
NWOBHM escribió:Mangaverse escribió:Quiero de vuelta a los hermanos Sanson.
Pues no, nadie se piensa nada. La pena de muerte ya está más que demostrado que no sirve para nada. Nadie delinque pensando en que le van a pillar.
Lo mismo la policía, cuanto más brutal es, menos efectiva.
La violencia no funciona, nunca.
Ya lo explicó Beccaria hace 300 años. Lo único que funciona contra la delincuencia es la inevitabilidad de la justicia, no la brutalidad de ningún tipo.
Mangaverse escribió:NWOBHM escribió:Mangaverse escribió:Quiero de vuelta a los hermanos Sanson.
Pues no, nadie se piensa nada. La pena de muerte ya está más que demostrado que no sirve para nada. Nadie delinque pensando en que le van a pillar.
Ya lo explicó Beccaria hace 300 años. Lo único que funciona contra la delincuencia es la inevitabilidad de la justicia, no la brutalidad de ningún tipo.
Claro claro… pues que sigan con este buenismo que España va a estar curiosa en unos años.
Adris escribió:Una policía que;
- No tenga miedo de sacar su arma, por si le dan de baja.
- Tenga los medios y los use para poder frenar el narcotráfico.
- Detenga y deporte ipso facto a toda escoria.
- No mire hacia otro lado, por si les sancionan.
- Pueda hacer su trabajo, sin impedimentos estúpidos.
- No esté al servicio de un partido.
En realidad, todo se solucionaría con mejores leyes, las cuales den cero garantías al delincuente.
El que la hace, la paga. Ni abogados defensores, ni presunción de inocencia para la escoria, ni nada que le pueda permitir oler cualquier tipo de libertad.
NWOBHM escribió:Mangaverse escribió:NWOBHM escribió:
Claro claro… pues que sigan con este buenismo que España va a estar curiosa en unos años.
España tiene unos índices de criminalidad más bajos del mundo. Muchísimo más bajos que países que tienen pena de muerte y lo consiguió precisamente desde su abolición.
Lo que resulta patético, es que, desde los países más desarrollados del mundo, que tienen los índices de prosperidad y seguridad más altos de la historia de la humanidad y que lo han conseguido gracias a la aceptación del respeto por los derechos humanos y la sujección de todos los poderes a la ley emanada de esos principios, se añoren épocas pasadas que sólo trajeron guerras, hambre, inseguridad, violencia, abusos y corrupción.
DaniGonmoda escribió:Esto me recuerda al caso de los dos policías que placaron y arrestaron a un hombre por pasear con su hijo a las 6 de la mañana.
Por lo visto era sospechoso que alguien paseara a esas horas tan tempranas con un niño, así que le detuvieron con violencia delante del niño (creo que tenía entre 6 y 8 años como mucho), que acabó llorando.
Por lo visto (por lo que he leído) el niño tenía una clase de TEA, y el pedagogo recomendó a los padres que hicieran esos paseos.
El padre no llevaba encima la documentación, y les dijo a los policías que les acompañasen a casa (a por la ddocumentación y para llevar al niño), pero se negaron, y decidieron tumbarlo y llevárselo a comisaría.
Esto es lo que a algunos les parece ideal, por lo visto.
DaniGonmoda escribió:Esto me recuerda al caso de los dos policías que placaron y arrestaron a un hombre por pasear con su hijo a las 6 de la mañana.
Por lo visto era sospechoso que alguien paseara a esas horas tan tempranas con un niño, así que le detuvieron con violencia delante del niño (creo que tenía entre 6 y 8 años como mucho), que acabó llorando.
Por lo visto (por lo que he leído) el niño tenía una clase de TEA, y el pedagogo recomendó a los padres que hicieran esos paseos.
El padre no llevaba encima la documentación, y les dijo a los policías que les acompañasen a casa (a por la ddocumentación y para llevar al niño), pero se negaron, y decidieron tumbarlo y llevárselo a comisaría.
Esto es lo que a algunos les parece ideal, por lo visto.
Oscarvha escribió:Creo faltan opciones en la encuesta "Más presente , más formada, con más educación hacia el ciudadano y más preocupada de las cosas importantes"
No es cierto que la policía no sea dura , que no pueda serlo legalmente es una cosa y que lo hagan es otra. Será que no hay casos de supuestos "infartos " estando detenidos o caidas. Encima muchas veces con la gente que no lo merece . A un amigo por estar haciendo botellón y no caerles en gracia me cogieron entre cuatro y le dieron una que acabo en el hospital, luego con decir que había empezado el...y aunque había testigos da igual el juez les va dar la razón a ellos.
Todo sin contar las veces que lo hacen en comisaría o cuando están a solas con el detenido.
Otra cosa es que se atrevan con determinada gente. Da mucha vergüenza que estén en zonas tranquilas o pasando el rato y luego en determinados barrios o situaciones no se atreven a entrar.
También les falta mucha educación no hay nada que molesta más que lo mal que tratan y hablan. Yo siempre se lo digo me hablas con educación por favor, porque no la tienen y es lo mínimo más cuando son controles rutinarios .Me lleve una multa supuestamente por " desobediencia a la autoridad" simplemente porque en un control de tráfico me sacaron todo de malas formas rompiéndome unos vasos que llevaba en el maletero y les dije que tenian que dejar el coche como lo encontraron y que quien me pagaba lo roto.
Muchas veces estáis confundidos , porque darle más poder a la policía porque seguramente lo use para lo mismo que ahora para joder al ciudadano y no para lo que realmente lo deberían usar.
koke28 escribió:Bueno,yo creo que es,posiblemente,el mejor mensaje del hilo,el más inteligente,el más lógico
paco_man escribió:Lo que no se puede permitir es una policía que pasa tres pueblos aún sabiendo que en ciertos barrios hay tráfico de drogas, trapicheos y cosas muy turbias, pero luego esos policías te ven beber en medio de la calle y te meten un multazo.
La policía actual es un chiste y está atada de pies y manos frente a los verdaderos monstruos de la sociedad, los políticos y las mafias (según el tono de la piel).