¿Que tipo sanguineo tenemos los eolianos?

Encuesta
¿Cual es tu grupo sanguíneo?
23%
19
5%
4
8%
7
2%
2
8%
7
2%
2
35%
29
6%
5
11%
9
Hay 84 votos.
Pues por curiosidad nocturna, creo (si no esta creado ya, que no lo he encontrado) este hilo para ver que tipo de sangre abunda mas entre los eolianos. Segun estadísticas tendría que ser así:
O: 44%; A: 44%; B: 8%; AB: 4%

veremos si se cumple...
22 años y aun no lo sé [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Asi ke...otro [qmparto]
Pues yo no tengo NPI xDDDD, se lo preguntaré a mis padres y ya votaré xD
Yo e puesto otro por que no se que grupo soy
Si no mal recuerdo B+

Saludos.
Otro más con O+, lo supe tras mi primera donación de sangre.
0+, lo sé desde los 4 años (aunq mis padres tb lo son, y creo q siendo los 2 0+ no hay más opciones).

X cierto, me recuerda a cuando stábamos en 2º de ESO en clase de educación sexual, y stá el profesor hablando del SIDA y lo que es ser seropositivo. Total, que se levanta un alumno todo pálido y dice: "pos yo soy cero positivo". Acabamos tos por el suelo partiéndonos[qmparto] [qmparto].

PD ¿Como se puede ser de "otro" grupo sanguíneo? a no ser de que tu sangre fuera ácido como la de alien, claro.
Shin escribió:22 años y aun no lo sé [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Asi ke...otro [qmparto]

yo igual, tengo 19 años y ni puta idea X-D
¿Cómo se puede saber tu grupo sanguíneo? En mi partida de nacimiento no sale y aunk me he hecho algunas analiticas de sangre tampoco salía (supongo que no se hace pq no es importante).

¿Se puede hacer en farmacias? ¿cuanto valdria?
O+, mi sangre esta muy valorada xD

Convendria saber vuestro grupo sanguineo, es algo muy importante si sufriis algun accidente y os tienen que meter sangre. Los AB no tienen problema en esos casos pero los O estamos bastante puteados, solo podemos recibir sangre de nuestro propio grupo xD

Un saludo
a+ ( lo q viene a ser sobresaliente xD)
A-

Yo me hice las pruebas en el laboratorio de biologia de mi instituto, te pinchas en un dedo, pones 3 gotitas de sangre en un portaobjetos, le hechas una gota de cada reactivo a cada gota de sangre, si se coagula, positivo, si no , negativo. El orden de los reactivos viene siendo. A, B , y el RH.
si no recuerdo mal soy O+
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿¡Cómo que OTRO!?, no me toques las narices con la última contestación que no tiene ni pies ni cabeza. Si acaso haber puesto un NO LO SÉ.

A-

Mi madre O- y mi hermano O- también, soy negativo, así que no tendré ningún problema el día de mañana por si me sale un hijo con síndrome de Down (en caso de estar equivocado, recitificarme/aclararme conceptos)
Yo no tengo ni idea de cual tengo.
LLioncurt escribió:PD ¿Como se puede ser de "otro" grupo sanguíneo? a no ser de que tu sangre fuera ácido como la de alien, claro.

un amigo mío era JB+ XD

es importante saber el grupo sanguíneo de uno en caso de accidente y necesitar uno transfusión urgente

por cierto, creo que si te da hepatitis te cambia el grupo sanguíneo

PD.: yo soy B+
Radja....sin palabas XD [qmparto]

Yo el mio ni idea...
yo soy de ese ke le puedo dar a todos pero a mi solo los mios ,cual es este?¿ [oki]
A+ y el Viernes estuve donando (de nuevo [oki] )

yo soy de ese ke le puedo dar a todos pero a mi solo los mios ,cual es este?¿

¿Bisexual Pasivo?
jajaja ke cabron,no hombre ya he mirado y por lo visto es el o+ ese ,ay ke ver ke mal pensaos sois jodios [fumando] [fumando]
lope9 escribió:yo soy de ese ke le puedo dar a todos pero a mi solo los mios ,cual es este?¿ [oki]

O, tanto positivo como negativo. Tambien conocido como donante universal.

Un saludo
me vale cualquier tipo de sangreXD(tengo que preguntar)
no se cual soy.
cojonudo, voy a mirar y no lo se, mi madre es 0+ y mi padre es ab-, joder yo no tengo ni idea de cual soy, deberia hacerme la pruba pero es que me da un yuyu que me pinchen en el dedo [mad]
Jo soy el unico con B- [buuuaaaa]
Maestro Yoda escribió:Otro más con O+, lo supe tras mi primera donación de sangre.

ídem [ginyo]
Adris escribió:me vale cualquier tipo de sangreXD(tengo que preguntar)
no se cual soy.

AB. También llamado receptor universal (x copiarme del post d arriba sólo)
reverendocabron escribió:yo soy de ese ke le puedo dar a todos pero a mi solo los mios ,cual es este?¿¿Bisexual Pasivo?

[qmparto] [qmparto] , ya está, estoy mas tranquilo [jaja] , pero bueno yo tengo un examen de sangre pendiente hace mucho tiempo, y como dicen por ahí es importante hacercelo, tendre que hacerlo uno de estos días..... Mi padre es B+ y mi madre dice que no recuerda, que podre ser? ¬_¬ , mejor me la hago pronto!!!!!!!!![oki]
Los que no lo sepais donad sangre como yo ;) , además es una forma de tenerse uno mismo bajo control: a la sangre donada le hacen la leche de análisis y te avisan al momento si hay algún problema.
es que me da un yuyu impersionante lo de las agujas
SLAYER_G.3 escribió:es que me da un yuyu impersionante lo de las agujas

Te pasa como a mí, por eso aproveché a hacerme la prueba en el laboratorio de biología, que se hace con pinchador y no sacando sangre con jeringa XXDDD
tmaniak escribió:
Te pasa como a mí, por eso aproveché a hacerme la prueba en el laboratorio de biología, que se hace con pinchador y no sacando sangre con jeringa XXDDD

Yo lo pasé fatal con el "pinchador" ese...
Musice escribió:Yo lo pasé fatal con el "pinchador" ese...

Yo también iba acojonao, y eso que me pinchaba yo, joder, estube como haciendo 90 disparos de prueba del pinchador XDD, para ver el funcionamiento, cuanto pincha, cuando tarda, etc..., al final tuve que pedir otra aguja por que esa ya me daba yuyu, después de 10 minutos de intensas pruebas XDDDDDDDDDD.

PD: El muy cachondo del profesor cuando pinchaba a los que no sabían, les ponía cara de circunstancia XDDD para acojonar
por cierto una duda, los hermanos tienen todos el mismo tipo de sangre no?
SLAYER_G.3 escribió:por cierto una duda, los hermanos tienen todos el mismo tipo de sangre no?

No necesariamente.
SLAYER_G.3 escribió:por cierto una duda, los hermanos tienen todos el mismo tipo de sangre no?

No tiene por que, es una lotería.

Te explico por encima.

Los grupos sanguineos , AB son equipotentes o iguales entre sí, pero dominantes sobre el grupo 0. Y el RH + es dominante frente al -.

Es decir, que para tener rh - tienes que tener en tus 2 cromosomas que hacen referencia al rh, los 2 - , en cuanto haya uno + eres +.

Y el grupo sanguineo lo mismo, si tu madre te pasa un A, y tu padre un 0 , pues te quedas con el A.

Es genética, no falla XD. Y es lotería por que en la meiósis de los gametos te puede tocar cualquier cosa, por ejemplo.

Padre. Madre
A i(0) AA

Pues te toca, según el reparto. 75% AA , 25% Ai

Y para el Rh lo mismo.

Padre Madre
++ +-

75% + , 25% -

Pero fenotípicamente (es decir, lo que sale) te saldría siempre, A+
Dependiendo de lo que tengan tus padres así saldrá.
bueno pues te comento ya que sabes del tema, mi padre es AB- y mi madre es 0+, dime mas o menos lo que tengo please.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
lope9 escribió:yo soy de ese ke le puedo dar a todos pero a mi solo los mios ,cual es este?¿ [oki]

O-

Parece mentira que la gente no lo sepa.!!!!!!! cawento
SLAYER_G.3 escribió:bueno pues te comento ya que sabes del tema, mi padre es AB- y mi madre es 0+, dime mas o menos lo que tengo please.

Depende tambien de tus abuelos, así solo no se puede saber, pero así a voz de pronto diría que A+ o B+
B+ o tal vez si no deja me corto las venas pa´ checar
Musice escribió:Depende tambien de tus abuelos, así solo no se puede saber, pero así a voz de pronto diría que A+ o B+

A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero yo diría que en este caso los abuelos no tienen nada que decir, ¿no? Para mí que la respuesta es la que tú dices, A+ o B+.

Los AB+, dad la cara, cobardes. Para mí que hay unos cuantos graciosos que han votado para fastidiar la estadística.
El problema muchas veces viene cuando vemos que el hijo tiene B+ y el "padre" y la madre supuestamente son A. XDDDDDD

Vease que pongo padre entre comillas XDDDDD
Lady escribió:Los AB+, dad la cara, cobardes. Para mí que hay unos cuantos graciosos que han votado para fastidiar la estadística.

XD
LadyStarlight escribió:A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero yo diría que en este caso los abuelos no tienen nada que decir, ¿no? Para mí que la respuesta es la que tú dices, A+ o B+.

Sí que tienen que ver pq aunque uno sea por ejemplo B+ puede que tenga la información de A+ ( aunque no se manifiesta) transmitiendosela a su hijo/a.
Almenos así me lo explicaron en el cole en 3º de ESO xD
Los que no lo sepais donad sangre como yo , además es una forma de tenerse uno mismo bajo control: a la sangre donada le hacen la leche de análisis y te avisan al momento si hay algún problema.

donar sangre? ni de coña!

Siempre dicen que falta sangre pero en realidad tienen provisiones de sobra y la guardan en unos almacenes secretos de no se donde [mad] [mad]

XD
72 respuestas
1, 2