› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Duqe escribió:Yo estos cacharros los veo prescindibles. Con los moviles de hoy en dia, por algo mas dinero tienes un cacharro que hace lo mismo que ese GPS (ademas podras instalar varios softwares, con lo que podras elegir (lo digo por que TomTom me parece ya una basura en comparacion con otros a estas alturas)), mas una buena camara de fotos, podras navegar si contratas 3g o con wifi, ver pelis, etc etc.
Kurtps2 escribió:Duqe escribió:Yo estos cacharros los veo prescindibles. Con los moviles de hoy en dia, por algo mas dinero tienes un cacharro que hace lo mismo que ese GPS (ademas podras instalar varios softwares, con lo que podras elegir (lo digo por que TomTom me parece ya una basura en comparacion con otros a estas alturas)), mas una buena camara de fotos, podras navegar si contratas 3g o con wifi, ver pelis, etc etc.
Tengo un N97 mini con el Sygic, pero me raya lo que tarda en coger la señal (y a veces se le va la pinza), es un abismo comparado con el TomTom mas básico. Luego, como no tengo cargador de coche, a las dos horas ya adiós batería. No se como irán el resto de móviles con GPS, pero supongo que por el estilo y me saldrían por un pico, por que todos los HTC, Iphone y demás al tener que contratar el plan de datos ya tienes un gasto bastante gordo.
Saludos.
_AsKa_ escribió:Kurtps2 escribió:Duqe escribió:Yo estos cacharros los veo prescindibles. Con los moviles de hoy en dia, por algo mas dinero tienes un cacharro que hace lo mismo que ese GPS (ademas podras instalar varios softwares, con lo que podras elegir (lo digo por que TomTom me parece ya una basura en comparacion con otros a estas alturas)), mas una buena camara de fotos, podras navegar si contratas 3g o con wifi, ver pelis, etc etc.
Tengo un N97 mini con el Sygic, pero me raya lo que tarda en coger la señal (y a veces se le va la pinza), es un abismo comparado con el TomTom mas básico. Luego, como no tengo cargador de coche, a las dos horas ya adiós batería. No se como irán el resto de móviles con GPS, pero supongo que por el estilo y me saldrían por un pico, por que todos los HTC, Iphone y demás al tener que contratar el plan de datos ya tienes un gasto bastante gordo.
Saludos.
Pues el N97 como GPS es una patata, yo tengo el Omnia y es una GOZADA, mapas actualizados, pilla señal en el momento, y siempre lo llevas encima cuando lo necesitas.
_AsKa_ escribió:Kurtps2 escribió:Duqe escribió:Yo estos cacharros los veo prescindibles. Con los moviles de hoy en dia, por algo mas dinero tienes un cacharro que hace lo mismo que ese GPS (ademas podras instalar varios softwares, con lo que podras elegir (lo digo por que TomTom me parece ya una basura en comparacion con otros a estas alturas)), mas una buena camara de fotos, podras navegar si contratas 3g o con wifi, ver pelis, etc etc.
Saludos.
Pues el N97 como GPS es una patata, yo tengo el Omnia y es una GOZADA, mapas actualizados, pilla señal en el momento, y siempre lo llevas encima cuando lo necesitas.
Pues si debe serlo, pero es lo que hay, cuando lo saqué con Movistar no pensaba que iba a ir así . Ahora ya es tarde para pillarme otro movil, cuando pase el periodo de permanencia de este podré mirar otro y preguntaré antes a ver que tal el GPS
Los HTC con Android que tal irán como GPS (Hero, Legend, Desire)?
Joer, pensando en esto, no se si no ir y cambiarlo por el ONE
el terry escribió:Yo tengo también el Sygic en un Nokia, pero es lo que tú dices. Tarda en pillar señal, batería y tal. Vamos, que lo veo como para sacarte de un apuro.
Así que me pillé el One más barato que había y tan contento. Para llevarme de un sitio a otro me sobra. No necesito asistente de carriles, mapas de 24 paises, ni que me haga la cena mientras conduzco. Es que son 100 pavazos de diferencia...
Cuando vaya al extranjero me llevo el del móvil o actualizo los mapas de tomtom y listo
dinamita4922 escribió:mi suegro tiene el one xl, y trae ademas de los 512 de memoria interna una ranura SD para posibles ampliaciones. y la pantalla tambien es de 4,3
256 megas ocupa la peninsula iberica, asi que si no vas a meter mas mapas tienes de sobra, ademas que por 10 euros te compras una SD
el terry escribió:Yo tengo también el Sygic en un Nokia, pero es lo que tú dices. Tarda en pillar señal, batería y tal. Vamos, que lo veo como para sacarte de un apuro.
Así que me pillé el One más barato que había y tan contento. Para llevarme de un sitio a otro me sobra. No necesito asistente de carriles, mapas de 24 paises, ni que me haga la cena mientras conduzco. Es que son 100 pavazos de diferencia...
Cuando vaya al extranjero me llevo el del móvil o actualizo los mapas de tomtom y listo
Duqe escribió:La bateria es lo mismo. Con el TomTom acabareis teniendolo que tener enchufado el 100% del tiempo por que al final no aguantara nada. Y sobre la señal, depende del movil. En el Omnia por ejemplo, hay trucos para que pille señal a los pocos segundos de ponerlo en marcha. Pero de normal, en unos 5 minutos, 10 maximo, ya lo tienes al 100%.
MEGASONY2010 escribió:hola, lo primero, ¡¡¡que barato compras tronco¡¡¡¡, no se ocurra cambiarlo (no se si podrias) si utilizas la garantia de mapas recientes, o lo has conectado y creado cuenta en tom tom no creo que te dejen.
el gps en el movil es un complemento chulo y util, igual que la camara, pero... donde este ung gps o una camara ni comparacion.
las diferencias entre el peque ONE y el grande dependen de la version, en el pequeño el ultimo es el v5 pvp 149 (en la renault venden el v2 en 79 por que nadio lo compra)
el go 550 es actual pero vale 249 imagino que has comprado el saffety edition, aparte de la pantalla, que es muy importante que sea grande, no para ver si no para toquetear el volumen o cambiar la ruta (recuerda que esta multado), tienes manos libres bluetoot. y transmision por fm a la radio del cohe pudiendo meter musica en la tarjeta y en la memoria.
despues, no creo que t interese el pirateo teniendo tom tom, los que utilizan el movil pagan, o que si antena en el cohe o historias.
ahora mismo tom-tom edita 4 mapas al año nuevos y si te das de alta tienes año y medio por 28 euros, es decir 6 mapas y 18 meses, es decir 1.55 euros mes.
yo tengo un 520, a veces hace chorradas pero no te deja colgao, pensaba que las carreteras no son champiñones y que le cargaria un mapa en 2 años o asi, pirata claro, pero a los 6 meses me fui a almeria, toda la ciudad cambiada, antes llevaba mapas y las rutas preparadas incluso para un finde o asi. asi que perdido perdido, joder es muy desgradable. asi que nada mas llegar a casa 700km +-, antes de deshacer la maleta lo actualice 50 euros (pague 2 trimestres+ 1 año ) que me vence ahora y ya tengo la orden de transferencia.
ya lo has pagao......si lo cambias t arrepentiras, ya nos lo cuentas.
salu2
Kurtps2 escribió:Hoy estuve mirando GPSs y, bueno, me tiraba mas TomTom que el resto de marcas. Estuve dudando entre un ONE de lo mas sencillo que había, con 512 MB de memoria interna por 99 € y un GO 550 con pantalla mas grande, ranura para tarjeta microSD, bluetooth para el movil y varias cosas mas por 199 €.
Al final me pillé el GO por el tema de poder meter mapas en la microSD y no joder el cacharro, y luego un poco por el bluetooth y la pantalla mas grande, pero claro, vale el doble!! Como estoy a tiempo de cambiarlo por el otro si veo que tal, os agradecería ahora mismo cualquier tipo de opinión al respecto ¿Cual os pillaríais vosotros? Solo sería para elegir entre estos dos, por que una cosa intermedia no me valdría (los intermedios no traen ranura microSD).
Gracias por adelantado