Qué tracker de anime me recomendais?

me gustaría saber qué tracker me recomendais para bajar capítulos de anime, gracias
creo que esto va en contra de las normas...

de todas formas, hay muy buenas comunidades de anime, como frozen-layer y erdm (el rincon del manga).
¿Porque va contra las normas? Si es la única forma de poder conseguir el anime subtitulado en castellano.

También te recomiendo Mcanime
Siempre que busco una serie acabo en MC anime o ERDM (el rincon del manga)

Son de las mejores ^^
Mientras no esten licenciadas en nuestro país, no veo el problema

En castellano: Frozen Layer
En Ingles: Animesuki

Yo lo prefiero en ingles, me ahorro cabreos por traducciones pasteleras y las velocidades son mas altas, pero cada cual que haga lo que mas le guste
El Pelanas escribió:¿Porque va contra las normas? Si es la única forma de poder conseguir el anime subtitulado en castellano.

También te recomiendo Mcanime

Basicamente por que las paginas que se nombran todas contienen manterial licenciado o warez (como se quiera llamar), pero como no se dan direcciones no creo que pase nada
Anime Underground tiene series que no estan licenciadas. No estan todas las que gustaria, pero las que sacan suelen ser muy buenas, buena calidad y buena traducción. Así que esto no creo que este en contra de las normas, puesto que cuando licencian un anime enseguida cancelan las distribución.
6 respuestas