que tutorial sigo para downgradear una psp con firmware 2.50 ??

hola! He estado mirando el post ~ Guia de Tutoriales para Firmwares y Modchips ~ y no se q enlace que aparece en ese post seguir. Yo tengo un firmware 2.50 , seriais tan amables de decirme que post seguir. Es que soy novato y quiero asegurarme antes de hacer nada.
Te recomiendo que sigas ESTE
, es el más seguro solo tienes que actualizar a 2.71 con un eboot oficial y despues seguir el tuto.
Cierto, es el downgrade mas seguro que he usado, no te fallara [fumeta]
Yo tb lo he usado en 2 psp's y genial en ambas.
Otro mas que lo ha usado. Hay varios metodos, he usado dos diferentes, pero sin duda te recomiendo el que el que te ha dicho
Makinilla_ill.

UN saludo
Hola makinilla_ill y tambien a todos!!

Gracias por vuestros aportes, por favor me podeis decir como puedo hacer eso de actualizar a 2.71 con un eboot oficial? llevo leyendo los posts y me pierdo :( me podeis decir algun post seguro el cual digan como se hace? o si sabeis vosotros me lo podríais decir... a ver si voy cogiendo mas experiencia con esto.

gracias
te lo pone en el tutorial de black skull. Si no sabes muy bien como hacerlo, dejalo, pq seguro que ni sabes que puedes tener una placa ta 082, y te cargarias la PSP, como le ha pasado a cientos de personas que hacen cosas sin saber
6 respuestas