A.I. escribió:A partir de ciertos presupuestos yo tiraría hacia algo realmente diferente.
Si no interesa el 3D, a mí me gusta mucho la Philips de 58" 58PFL9955H/12, que tiene formato cinematográfico 21:9, ideal para ver cine como si fuera casi en una sala, pero con la nitidez y confort de estas pantallas y el toque del ambiliht. Entre 3500 y 4000 se puede conseguir. O si no, miraría alguna tele Loewe, cuya imagen es para sibaritas y tiene el plus de ese punto esnobista que algunos pueden buscar a la hora de escuchar comentarios de los amigos.
Si no se busca esto, gastar 4000 euros es innecesario, incluso ridículo e indecoroso, tal y como está el mundo, y por 2000-2500 se puede encontrar cualquier televisión con 3D y características notables, incluso por bastante menos.
Me parece muy desacertado tu consejo.
La philips en formato 21:9 aunque no sea mal televisor esta muy muy limitada y te explico el por que.
Donde realmente se supone se le va a sacar partido a esta televison es viendo HD, bien la resolucion es de 2560x1080p, sin embargo solo admite entrada de 1920x1080p y el contenido en peliculas que existe esta es la resolucion maxima a la que estan editadas. Por lo que absolutamente todo lo que veamos en esta tele sera reescalado si lo vemos a pantalla completa, si respetamos el formato pues reescalar desde 1920x800 no hay muchos problemas aunque se pierde calidad, pero en un 3D perdemos aun mas calidad. Si usamos 16:9 o 4:3, que es mas de un 60% de los contenidos o veremos bandas negras a los lados (que es lo que queremos eliminar cuando compramos este televisor) o vemos todo deformado, que bastante hemos tenido ya hasta hace 2 dias con el 4:3 en las televisiones.
Es por esto que pienso que este televisor hoy en dia carece de sentido ya que si te da igual lo que emitan por television y unicamente quieres ver peliculas, mejor te compras con esos 4.000€ un buen proyector mas pantalla y le vas a sacar mas partido.
En cuanto a lo de Loewe, como ya han dicho antes esta en total decadencia es pagar mas casi por gusto, si quieres sibaritismo en la imagen no hay mas que el plasma en televisores.