¿Que TV comprar con 4000€? € 55 pulgadas maximo.

Buenos días amigos eolianos, pronto me mudo a vivir con la novia y la única que he visto que me ha gustado es la Samsung UE55c9000, pero me gustaría saber vuestra opinión e intentar no equivocarme.

En casa de mis padres tenemos la Serie 9 antigua , la LE46A956D1M,actualmente juego en una LG 42LX6500 (el poco tiempo que tengo) y la verdad es que no me parece mala tv.

Tengo en una Caja esperando para montarlo en el Salón cuando me lleguen los muebles un Denon AVR-4311 , la tele la usare con el Iplus, PS3 y Xbox 360 junto con un poco de wii.
Todo esto para decir q te vas a gastar 4000 eurazos en una tele con esta crisis??? XDD ;)
también puede ser que me la regalen entre varios amigos no?
Aunque te la regalen, piensa que las teles actualmente se quedan desfasadas en 2 o 3 años. Ahora mismo hay muy buenos precios en lcds de 46 pulgadas, la Sony HX800 por ejemplo, o en plasmas de 50 como la panasonic G20 o si quieres 3d la VT20, en ambos casos te dejarias bastante menos de 2000€ y la diferencia de calidad con la que has dicho es infima (a mi personalmente me gustan mucho mas estas 3 aunque sean de gama inferior)
Dejate la mitad de los que piensas en la tele y cambiala dentro de 2 o 3 años.
VT20 de 50" y te gastas menos de 2000€
gracias por vuestra opinion, entonces aconsejais esta por ejemplo no?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _Gafas_3D/

me gustaría que fuera 55 pulgadas, he leido que las sony llevan el emisor 3d fuera de la tv, es cierto??
La VT20 actualmente es el referente en calidad de imagen tanto en 2d como en 3d, pero es plasma, lo que no agrada a todo el mundo. Sony en los modelos que conozco como el hx800 si que lleva el emisor fuera pero en muchas reviews lo ponen como una ventaja ya que da mas libertad a la hora de enfocarlo.

El tema del tamaño es peliagudo, ya que actualmente en lcd todo lo que pase de 46/47 pulgadas lleva un premium de precio muy grande, si estas decidido a algo mayor de esas pulgadas prepara para pagarlas. El problema que le veo es que el año que viene o el siguiente la tele que te ha costado 4000€ valdra menos de 2000€ y yo no puedo vivir con una depreciacion del 50% ya que cambio de tele cada 2 años vendiendo la anterior.

Si realmente no te duelen esos 4000€ la mejor opcion que tienes es la Panasonic VT20 65", aunque ten en cuenta que panasonic ya ha presentado la gama 2011 y se pondran a la venta en los proximos 2 meses:
http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3207.html
Kamaninae las plasma no me simpatizan, no me preguntes por que xD, la verdad es que es una diferencia muy grande cuando pasas de 46", el tema esta es que la televisión la veré a 3.5 metros desde el sofa y a unos 7 desde la mesa.

65" no me cabe en el mueble del salón.
Si no tienes prisa, la panasonic VT30 en 55" costara unos 2.400€.

Con lo que te sobra de los 4.000€ te compras un pedazo de home cinema.
ram escribió:Kamaninae las plasma no me simpatizan, no me preguntes por que xD, la verdad es que es una diferencia muy grande cuando pasas de 46", el tema esta es que la televisión la veré a 3.5 metros desde el sofa y a unos 7 desde la mesa.

65" no me cabe en el mueble del salón.

Por eso te he dicho lo del plasma, hay gente que no le gusta, yo por ejemplo he pasado por muchos lcd estos ultimos años y no los soporto, ahora mismo tengo una G20 y estoy muy contento.

La verdad es que para esa distancia que comentas a 3,5 metros una 46 te serviria, quizas algo corta, pero a 7 metros si que necesitas una mas grande, supongo que es un salon grande, siempre podrias poner la tele mas un proyector 720p para peliculas que ahora mismo estan muy bien de precio.
Me voy a vivir con mi novia en abril- mayo mas menos, entonces no se si esperarme un poco por que puedo ir tirando con una de 32 mientras me aclaro de que comprar.

Samsung ha presentado la gama D para el 2011 pero de la serie 9 no han hablado nada, creo que han presentado la D8000.
A partir de ciertos presupuestos yo tiraría hacia algo realmente diferente.

Si no interesa el 3D, a mí me gusta mucho la Philips de 58" 58PFL9955H/12, que tiene formato cinematográfico 21:9, ideal para ver cine como si fuera casi en una sala, pero con la nitidez y confort de estas pantallas y el toque del ambiliht. Entre 3500 y 4000 se puede conseguir. O si no, miraría alguna tele Loewe, cuya imagen es para sibaritas y tiene el plus de ese punto esnobista que algunos pueden buscar a la hora de escuchar comentarios de los amigos.

Si no se busca esto, gastar 4000 euros es innecesario, incluso ridículo e indecoroso, tal y como está el mundo, y por 2000-2500 se puede encontrar cualquier televisión con 3D y características notables, incluso por bastante menos.
A.I , le voy a hechar un vistazo a la philips, de loewe que modelo puedo mirar?
Pues hombre ya que te quieres gastar 4000 pavos http://www.outlet-village.net/loewe-674 ... m=kelkooes, y te sobran 50 para una cañita.
El problema de las Loewe led de más de 50 pulgadas es que, aunque tengan una brutal imagen y añadan disco duro integrado y demás, ya se va a los 5000 euros, y eso si pillas descuentos o momentos especiales. Ahí está laTV LED 55" Loewe Compose 55 LED 400 DR+ Full HD, 400 Hz y disco duro de 250 GB. En Loewe menores precios ya es a costa de rebajar pulgadas o ponerte en 100 hzs y ser lcd pura.

Por otra parte, de la televisión 21:9 de Philips sí es 3d también, según veo en la página de elcorteingles. Yo iría de cabeza a por esta: se ajusta a los 4000 euros, tiene 58" pulgadas, te ofrece la opción 21:9 y es de una gran marca.

TV LED 58" Philips 58PFL9955H Ambilight, Full HD 3D Ready, 400 Hz y Net TV con Wi-Fi
Marca: Philips
4.019 €

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... detailTabs
Partiendo de la base de que soy muy fan de Philips (me acabo de pillar la 7605 en 40 pulgadas), y de que las 21:9 son impresionantes... no veo el que estés viendo un telediario en ese formato.

Reescala la imagen a esa resolución en una emisión de TDT SD?

Si fuera el autor del hilo tiraría de un plasma panasonic (que dicen que son los mejores del mercado) y me pillaría un proyector HD, ya que parece que el sonido lo tiene bien montado (dice que tiene un denon que parece un pepino). Si los altavoces no los tiene buenos, puede ser tb una oportunidad.

Otra opción son las Sharp (elección totalmente personal), estuve muy cerca de decantarme por un led sharp, y tienes modelos de muy alta gama que también son muy buenas televisiones.
Sinceramente he probado varias loewe de gama media/alta y su imagen me parece decente pero por debajo del nivel de algunas marcas generalistas, ya que los paneles que montan los compran a estas marcas (samsung, sharp, etc).

Sinceramente es pagar un plus para no tener ninguna ventaja, solamente el poder enseñarle a la gente la factura y que se asusten. Antes de plantearte una loewe pruebala primero y veras lo que digo.
Cada vez que he visto un loewe ha sido en mediamarkts,corte ingles ect ect, se veían de pena pero supongo que seria por configuración o por que no le hechan cuentas los dependientes.

En cuanto el sonido, el ampli es un denon avr4311,los altavoces no son todo lo que yo quisiera pero por estética y sobre todo tamaño(llegue a un acuerdo con mi novia), al final he optado por los acoustimass 10 series IV de Bosé en blanco.

Voy a seguir los consejos y empezare a buscar reviews a punta pala.
A.I. escribió:A partir de ciertos presupuestos yo tiraría hacia algo realmente diferente.

Si no interesa el 3D, a mí me gusta mucho la Philips de 58" 58PFL9955H/12, que tiene formato cinematográfico 21:9, ideal para ver cine como si fuera casi en una sala, pero con la nitidez y confort de estas pantallas y el toque del ambiliht. Entre 3500 y 4000 se puede conseguir. O si no, miraría alguna tele Loewe, cuya imagen es para sibaritas y tiene el plus de ese punto esnobista que algunos pueden buscar a la hora de escuchar comentarios de los amigos.

Si no se busca esto, gastar 4000 euros es innecesario, incluso ridículo e indecoroso, tal y como está el mundo, y por 2000-2500 se puede encontrar cualquier televisión con 3D y características notables, incluso por bastante menos.

Me parece muy desacertado tu consejo.

La philips en formato 21:9 aunque no sea mal televisor esta muy muy limitada y te explico el por que.
Donde realmente se supone se le va a sacar partido a esta televison es viendo HD, bien la resolucion es de 2560x1080p, sin embargo solo admite entrada de 1920x1080p y el contenido en peliculas que existe esta es la resolucion maxima a la que estan editadas. Por lo que absolutamente todo lo que veamos en esta tele sera reescalado si lo vemos a pantalla completa, si respetamos el formato pues reescalar desde 1920x800 no hay muchos problemas aunque se pierde calidad, pero en un 3D perdemos aun mas calidad. Si usamos 16:9 o 4:3, que es mas de un 60% de los contenidos o veremos bandas negras a los lados (que es lo que queremos eliminar cuando compramos este televisor) o vemos todo deformado, que bastante hemos tenido ya hasta hace 2 dias con el 4:3 en las televisiones.
Es por esto que pienso que este televisor hoy en dia carece de sentido ya que si te da igual lo que emitan por television y unicamente quieres ver peliculas, mejor te compras con esos 4.000€ un buen proyector mas pantalla y le vas a sacar mas partido.

En cuanto a lo de Loewe, como ya han dicho antes esta en total decadencia es pagar mas casi por gusto, si quieres sibaritismo en la imagen no hay mas que el plasma en televisores.
Gracias por el consejo ja_rule, es un tema que tengo que pensar bastante, ya que es mucho dinero y no quiero equivocarme.
Hombre, en el consejo hay que valorar que si una persona quiere una pantalla de 4000 euros, cuando hoy por hoy es mejor invertir en la habitabilidad de la sala, sonido y tele, sin que sea ya preciso que la pantalla se lleve todo el presupuesto, se ha de asumir un punto de exclusividad y de presencia que va más allá de las prestaciones que se le suponen, claro.

Pongo aquí una review de la Philips y los reescalados que hace, pero contemplar esta tele en el salón, ver una película en ella (esto en los mediamark lo tenían expuesto en la sala oscura que tienen) es algo exclusivo. Y las Loewe tienen un sobre precio alucinante, pero el valor que tienen de producto elitista, lo tienen todavía en su diseño y en su nombre.

Insisto que aquí, si se habla de 4000 euros, yo creo que también hay una ponderación en lo que se pretende proyectar al que entre al salón y la vea, aparte de la imagen pura y dura, porque si no es así, es ridículo invertir más de 2500 euros o elegir cualquiera de estas opciones. De hecho, en el corte inglés está por este precio este modelo, y ya es una maravilla:

TV LED 52" Philips 52PFL8605H Ambilight, Full HD 3D Ready, 200 Hz y Net TV

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

El vídeo de la Philips 21:9

http://www.youtube.com/watch?v=MXl-b5uW ... re=related
Lo que busco es calidad de imagen y a la vez que tenga un buen diseño, como he comentado antes, la tdt quiero que sea vea bien pero tampoco es una prioridad, normalmente veo fuentes HD, que para eso esta el iplus :D y los BD.

Hablo de los 4000 € por que es el tope que me he marcado, cuando en casa de mis padres compramos una de 46 al principio parecia gigante, pero con el tiempo parece que va encogiendo, por eso y otras cosas quiero 55".
Échale un vistazo, entonces a esa Philips de 52", que es buena máquina. O bien, te puedes plantear plasma o proyectores, que es otra opción.

TV LED 52" Philips 52PFL8605H Ambilight, Full HD 3D Ready, 200 Hz y Net TV
Entrega en 72 horas

Novedad

2.529 €

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... groupName=

A mí otra que me gustaba mucho por diseño (el mejor diseño para mí, de hecho), era la Full Led 8500 de la gama Infinia, de LG. En fuentes full hd es espectacular (yo tengo la 7500 de 42" y es fantástica), pero esta 8500 y parece que también la 9500, que es 3D, han mostrado problemas de banding, así que ya es a gusto del consumidor.
Podrías mirarte las televisiones que se pueden encontrar por internet, que son bastante baratas, y además te las llevan a casa en un par de días.

Yo me compre una hace muy poco en una pagina que tenía unos precios muy buenos: www.quieroelectrodomesticos.com

Te aconsejo que por lo menos te la mires, porque merece la pena!

Un saludo!!!
Jamás me gastaría ese dineral en una TV, me he iniciado en el mundo de la proyeccion con una mierda de xagon y no hay color a la sensación de una tv por muy grande que sea.

Mi recomendación es una tele chustera para el dia a día, y un buen proyector fullHD con su respectiva pantalla.
Chiribe el año que viene me montare un proyector en el patio el cual voy a techar y pasarlo arriba a continuación de la cocina y abajo hacer un salón mas grande con una barrita americana.

Por eso no me interesa el proyector ahora mismo.
ram escribió:Chiribe el año que viene me montare un proyector en el patio el cual voy a techar y pasarlo arriba a continuación de la cocina y abajo hacer un salón mas grande con una barrita americana.

Por eso no me interesa el proyector ahora mismo.

Pues sí tienes pensado ponerte un proyector el año que viene, veo inútil gastarse 4000 pavos en una tv, porque cuando tengas el proyector la tv se te ara poca cosa :p y una tv de 4000 euros para ver las noticias...
Por cierto, en tv sin duda cogería un plasma.
Un saludo !
búscate un Toshiba cell tv 480 Hz 3D 1 tb disco duro dlna etc. [mad]
precio [comor?]
buff esa toshiba impresiona, pero no he visto precio en ningún sitio, desde luego hablan maravillas de ella.
3d sin gafas se venden en japón ,este año o el que viene lo quieren traer a Europa

http://de.consumer.toshiba.eu/de/articl ... hne_brille

con gafas

http://www.toshiba.co.jp/regza/lineup/x2/index_j.htm
Tampoco quiero estar sin Tv 8 meses xD
30 respuestas