Que TV LCD comprar Sony o LG?????

hola amigos me quiero comprar una tv lcd de 32" y estoy entre la sony kdl32v4500 y la 32lg6000.

Que me decis?? el precio es mas o menos el mismo y nose q hacer, me tienen buena pinta las dos pero quizas un poco mas la lg, pero esq la sony es sony y claro nose que acer.

os agradecere mucho la ayuda.

tambien esta la samsung 32A656 pero creo q al lado de las otras dos no tiene nada.

me fiare de lo que me digáis, muchas gracias.

Ahhh por ultimo tengo pensado comprar en makros o electroprecio, hago bien verdad???? redcoon no verdad??
Yo directamente pondría la última la Lg que aun siendo buena tv no está a la altura de la Sony ni de la Samsung.

Sobre la W4500 no te puedo dar mi opinión porque no la he visto pero de la serie6 si y es un peazo de televisor con un contraste, nítidez y unos negros absolutamente impresionantes.

Lo mejor es que las veas en vivo y así te podrás decidir.
pero la lg no tiene buena pinta esq joba tiene 55.000:1 de contraste
deporzas escribió:pero la lg no tiene buena pinta esq joba tiene 55.000:1 de contraste

De lo último que te tienes que fijar en una tv es en el contraste dinámico, lo importante es el contraste real y la electronica y el panel que monta y Lg en esto no tiene nada que hacer frente a Sony o Samsung entre otras marcas.

El negro que da la Sony o la Samsung ya te digo yo que no lo da la Lg ni en broma y ya no hablemos de la nítidez y colorido.

Si te gusta la Lg adelante y comprala que no es mala tv pero las hay mucho mejores pero eso ya lo tienes que decidir tu.
no no seguramente me compre la sony ya era lo que tenia pensado pero ya sabes mejor asegurarse y preguntar
yo cogeria la samsung sin pensarlo
la samsung porque???
darme razones
deporzas escribió:la samsung porque???
darme razones

panel s.
estetica.
calidad de imagen.
es la gama alta de 32 pulgadas de samsung.serie v de sony es media.
full hd
4 hdmi

en contra no tiene 100 hz ni tdt hd.aunque la 676 si tiene tdt hd.
Sony es la madre diosa de la calidad en imagen. Si tienes oportunidad...Mirate las Bravias xD.

Yo iria a Sony, es que me parece que nisiquiera me hubiera mirado la otra.
Las philips tampoco estan nada mal
mirate los plasmas de panasonic... y q se kiten lso lcd´s....
10 respuestas