Que TV LED comprar

Tengo espacio en mi salon para unas 32 pulgadas mas o menos, y cómo de momento es algo "nuevo" lo de las teles LED pues yo quiero algo intermedio; i una Loewe de 2000€ ni una marca nisu malisima.

Escucho opiniones y ofertas. Gracias!!!
32 pulgadas? con una lcd tienes suficiente pero si quieres led si o si pues las samsung estan bien por ejemplo
elegidosog escribió:32 pulgadas? con una lcd tienes suficiente pero si quieres led si o si pues las samsung estan bien por ejemplo

¿no apreciaria la diferencia en las pelis en blu-ray, HD, mkv, etc...?
MoJoStYk escribió:
elegidosog escribió:32 pulgadas? con una lcd tienes suficiente pero si quieres led si o si pues las samsung estan bien por ejemplo

Estoy de acuerdo con las samsung
La tecnologia LED es un poco nueva aun y esta un poco por ver y destripar.......
Pero por lo que he visto por las tiendas, las samsung no son caras y son muy competentes (unos 600/800 euros)
Por menos tienes LCDs tambien de gran calidad.
Ahora que no entiendo tu pregunta de apreciar la diferencia, pero entre bluray y HD si te refieres a TV, si la veras, por supuesto.
El blueRay es lo que mas calidad te dara, la TV dependera de la emision, y el MKV dependera del codec de compresion y tal.........
Ahora, si la diferencia la preguntas entre LCD y LED, tambien la veras.
El LED ofrece mas calidad en color y contraste, sobre todo en los negros.......
Pero como digo, y desde mi punto de vista, demasiado nueva.
Yo voy a dejar que otros saquen los problemas y virtudes de esta tecnologia para despues tomar una decision.

PD: Para ver pelis, lo mejor es un PLASMA

SLSD
MoJoStYk escribió:

la diferencia es contraste de negros y consumo. Poca diferencia vas a notar mas. Sigo diciendote que lcd aunque si vale poco mas que el lcd pues cogela. Una lcd 32c650 creo que te satisfaceria. Pero ya te digo depende lo que te cueste la equivalente en led pues una u otra. De todos modos un televisor de 32 pulgadas me parece pequeño. Si por casualidad te cabe alguna mas grande yo la pondria. Lo ideal seria 40 pero por lo que dices no creo que te quepa.
Si te pasas por el hilo de samsung serie c tendras mas opiniones de alguna en concreto.
Mirate las sony que ahi una nueva que salio hace muy poco de 32 " que sale muy pero que muy bien de precio , mejor que las samsung , cosa por lo que decidi comprarla , me sorprendio que tuviera un precio tan bueno , Vete a mirarla en una sony gallery o algo de eso ya que en los f nac o corte ingles creo que todavia no las tienen , yo la tengo y la mar de contento.
5 respuestas