› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ashtyr escribió:Que te van a mover el hilo, pero bueno no te pilles lg en led usa paneles ips, así que solo ves un negro si apagas la tele.
Busca tv con panel VA
Ashtyr escribió:Que te van a mover el hilo, pero bueno no te pilles lg en led usa paneles ips, así que solo ves un negro si apagas la tele.
Busca tv con panel VA
santousen escribió:Pero el sistema WebOS es la hostia la verdad, no he visto ninguna Smart TV que sea tan fácil de manejar y vaya tan fluida, vaya acierto por parte de LG.
Ashtyr escribió:lg en led usa paneles ips, así que solo ves un negro si apagas la tele.
Busca tv con panel VA
schzylla escribió:Yo pille un Samsung serie 7 de 43 y si tiene wifi, lo que han capado es el bluetooth y el mini jack de audio, o sea que si quieres conectar altavoces o auriculares tiene que ser con cable óptico o un adaptador de usb.
Dudeman Guymanington escribió:Ashtyr escribió:lg en led usa paneles ips, así que solo ves un negro si apagas la tele.
Busca tv con panel VA
Ojalá hubiese leído esto antes de comprarme mi tele LG. La primera vez que intenté ver mis DVDs de El Príncipe de Bel-Air en ella, no entendía por qué se escuchaban perfectamente los diálogos pero no se veía ninguna persona, sino solamente los decorados de la casa. Fue apagar la tele y todo correcto. Al final me acostumbré a verla apagada, pero los días que estoy falto de imaginación echo de menos haberme pillado una tele con panel VA.
UNA Y NO MÁS, LG.
schzylla escribió:Yo pille un Samsung serie 7 de 43 y si tiene wifi, lo que han capado es el bluetooth y el mini jack de audio, o sea que si quieres conectar altavoces o auriculares tiene que ser con cable óptico o un adaptador de usb.
kolombo escribió:Samsung ahora mismo tiene teles con BT y sin BT, yo tengo una 32M5500 comprado hace dos años con BT y un colega tien una 40NU7**** y no tiene BT (si wifi), lo cual es una putada por que ni la suya ni la mía tienen salida para auriculares, en mi caso con unos cascos bt arreglado, pero a el le toca tirar de adaptadores. Así que es conveniente mirar las conexiones de cada modelo por que dentro de la misma gama pueden o no tener BT o jack. Lo que si que va para atrás en las Samsung es el soporte de audio, mi tele es compatible con dts y la de mi colega siendo más moderna no. Vamos que Samsung no ha pagado a DTS.
Un modelo que llevo tiempo mirando es la 40GX800 de Panasonic, sobre le papel es VA con soporte para bastantes tipos de hdr (creo que todos) y hasta soporte para Atmos, ahora bien, siempre asumiendo que en 40" no hay nada que no sea de gama media o baja.
Ashtyr escribió:kolombo escribió:Samsung ahora mismo tiene teles con BT y sin BT, yo tengo una 32M5500 comprado hace dos años con BT y un colega tien una 40NU7**** y no tiene BT (si wifi), lo cual es una putada por que ni la suya ni la mía tienen salida para auriculares, en mi caso con unos cascos bt arreglado, pero a el le toca tirar de adaptadores. Así que es conveniente mirar las conexiones de cada modelo por que dentro de la misma gama pueden o no tener BT o jack. Lo que si que va para atrás en las Samsung es el soporte de audio, mi tele es compatible con dts y la de mi colega siendo más moderna no. Vamos que Samsung no ha pagado a DTS.
Un modelo que llevo tiempo mirando es la 40GX800 de Panasonic, sobre le papel es VA con soporte para bastantes tipos de hdr (creo que todos) y hasta soporte para Atmos, ahora bien, siempre asumiendo que en 40" no hay nada que no sea de gama media o baja.
Esa Tv ,la PANA , es la leche y la mejor que puedes pillar en esos tamaños, ahora bien se le escapa de presupuesto por bastante
@Necrofero No lo tomes a mal , pero ehmmm no, algunas cosas de las que dices pues no
schzylla escribió:@Zardoz2000 pille la de 43 para videojuegos, en la habitación no me cabe más grande y esta tiene un bajo input lag
Sobre el Bluetooth x supuesto que hay Samsung que lo tienen pero son más caras, yo hablaba del rango de precios que maneja el OP, las anteriores series sí lo tenian pero en la 7 lo quitaron.
mendaur escribió:Que os parece este modelo está por debajo 400€ Parece que lleva panel Va
https://tutecnosmart.es/televisores/sam ... s-opinion/
Elnota1 escribió:mendaur escribió:Que os parece este modelo está por debajo 400€ Parece que lleva panel Va
https://tutecnosmart.es/televisores/sam ... s-opinion/
y además por tradición Samsung se traga todos los formatos de vídeo por usb sin problemas. Y el precio lo veo muy bien la verdad
mendaur escribió:Y no hay manera de activar opciones entrando al modo hotel? Yo tengo un Samsung serie 6 de hace unos 6 años y entrando al modo hotel se podían activar cosas, por ejemplo había tv que tenían puerto usb solo para fotos pero cambiando modelo dejaba reproducir películas, etc
Y las TV Philips reproducen todos los formatos?
Elnota1 escribió:mendaur escribió:Y no hay manera de activar opciones entrando al modo hotel? Yo tengo un Samsung serie 6 de hace unos 6 años y entrando al modo hotel se podían activar cosas, por ejemplo había tv que tenían puerto usb solo para fotos pero cambiando modelo dejaba reproducir películas, etc
Y las TV Philips reproducen todos los formatos?
Mmm, con el modo hotel dudo que se pueda arreglar lo del avi, ya que es un tema de còdecs.
Las Philips, a partir de la 7304 llevan todas Android tv, osea que le puedes instalar VLC, Kodi etc, osea que si se traga todo. Yo con la mía ningún problema, ni con pelis 4k.
Jack37 escribió:Desde que samsung se dedicó a poner sólo una tira de leds y encima en la parte de abajo de las teles he dejado de recomendar las teles samsung,es una warrada de defectos en imágenes oscuras,sólo se salvan las full array y las direct led,unas con más zonas que las otras de leds por detrás.
A no ser que sea sólo para jugar... oled siempre! y si no pues led va direct led o full array.
El ips solo para tablets y para móviles!!
Llevo desde finales del 2014 disfrutando de las imágenes de oleds en mi casa y no cambio por nada!
Y sin embargo en moviles y tablets aunque me gusta el amoled... no desdeñor los buenos paneles ips... incluso los chinos montan paneles ips muy buenos.
Ashtyr escribió:Jack37 escribió:Desde que samsung se dedicó a poner sólo una tira de leds y encima en la parte de abajo de las teles he dejado de recomendar las teles samsung,es una warrada de defectos en imágenes oscuras,sólo se salvan las full array y las direct led,unas con más zonas que las otras de leds por detrás.
A no ser que sea sólo para jugar... oled siempre! y si no pues led va direct led o full array.
El ips solo para tablets y para móviles!!
Llevo desde finales del 2014 disfrutando de las imágenes de oleds en mi casa y no cambio por nada!
Y sin embargo en moviles y tablets aunque me gusta el amoled... no desdeñor los buenos paneles ips... incluso los chinos montan paneles ips muy buenos.
Eres consciente de que eso de solo poner una tira de leds, se llama edge led y lo hacen todas, repito TODAS, las compañías en sus gamas bajas, de ahí pasas a direct led y de ahí a fald, donde según gama sera mejor o peor, e incluso dentro de las fald también hay gamas, no es lo mismo una Q70 con 50 zonas de atenuacion que una Q90 con 480.
Recomendar oled siempre es un error, el oled puede no ser lo más recomendable si hay mucha luz natural, ya que no tiene suficiente brillo para compensarla, ni la mejor opción para evitar reflejos.
Hoy en día un fald gama alta es tan bueno como un oled, lo que no se debe comparar es un oled, todos son gama alta, contra un Led gama media o baja.
Esa philips 7304 es muy buena en su gama dicho sea de paso
mendaur escribió:
Yo la verdad que vivo en un ático y tengo muchísima luz, entonces lo tengo que tener en cuenta no? Joer que lio, mi idea era no gastarme demasiado, bueno mas que nada por que ves amplia gama de 43 por unos 300€ yo no puedo pasar de 43 por el espacio, de dinero si puedo subir aunque prefiero no gastarme mucho..jeje Que opinas de la samsung ru7100 supongo que quitando la mía serie 6 esta será mejor no? aunque la mía en su día me costo 700€
mendaur escribió:@Ashtyr
Gracias compañero, la verdad que el tema presupuesto me puedo pasar pero al no entender mucho de tv pues parece que no merece la pena, he visto que la philips 7304 esta por uns 500€ también me podría hacer el capricho, en ese presupuesto 500€ es de lo recomendable no?
Por cierto estoy comparando estos modelos, no encuentro diferencias pero hay casi 100€ de diferencia, la pus 7354 más económica, alguno sabe en que se diferencian?
philips 43pus7304 o philips 43pus7354
mendaur escribió:Yo no la quiero para jugar solo para verla, sobre todo futbol, peliculas, Dazn, Netflix, etc
El precio de la samsung ru7475 es similar a la philips te había entendido como que la philips mejor?
La samsung el inconveniente le veo que no se traga los avi, etc pero bueno tengo el portátil pegado tampoco sería problema pero a igualdad de condiciones si el philips se las traga no me importaría cambiar aunque siempre pensaba bajo mi ignorancia como que philips era peor
mendaur escribió:@Ashtyr
Gracias compañero, la verdad que el tema presupuesto me puedo pasar pero al no entender mucho de tv pues parece que no merece la pena, he visto que la philips 7304 esta por uns 500€ también me podría hacer el capricho, en ese presupuesto 500€ es de lo recomendable no?
Por cierto estoy comparando estos modelos, no encuentro diferencias pero hay casi 100€ de diferencia, la pus 7354 más económica, alguno sabe en que se diferencian?
philips 43pus7304 o philips 43pus7354
mendaur escribió:@Elnota1
Gracias compañero por decirme la diferencia, la Philips 43pus7354 esta por 429€ en mi electro, la 7304 es unos 100€ mas cara y tiene peor sonido?? Por cierto me dices que panel ips, pero entiendo que es VA no?
Vaya lio que tengo, estaba casi convencido de ir a por la Samsung ur7405 sale precio similar tu opinas que la Philips mejor?
mendaur escribió:@adri1520
Gracias compañero por tu aporte, pero la samsung tiene panel VA no es mejor que ambiligth?
Tengo que decidirme ya, estoy entre la Samsung 43 ru7105 unos 320€ ru 7405 unos 400€ no tengo muy claro la diferencia entre estos modelos Samsung o la Philips pus 7354 que me sale por 440€ que dilema.
Por si me ayudáis, la tv no va ir colgada va encima de un mueble, vivo en un ático con mucha luz, y la vemos de frente y de un lateral, el 100% es para ver deportes y alguna película, netflix, prime, etc.. la verdad que estoy tentado con la Philips aunque la 7405 no me disgusta, para pasar a gama mas alta en 43 notaría mucha diferencia.
Por otro lado que opináis de vender mi Actual Samsung serie 6 Samsung 37 D6100 por 100€ tiene unos 8 años me suena que me costo unos 700€ pero creo que está amortizada.
Una cosa importante entiendo que cambiado a una de las 2 tv no empeorare en visión no?
Elnota1 escribió:mendaur escribió:@adri1520
Gracias compañero por tu aporte, pero la samsung tiene panel VA no es mejor que ambiligth?
Tengo que decidirme ya, estoy entre la Samsung 43 ru7105 unos 320€ ru 7405 unos 400€ no tengo muy claro la diferencia entre estos modelos Samsung o la Philips pus 7354 que me sale por 440€ que dilema.
Por si me ayudáis, la tv no va ir colgada va encima de un mueble, vivo en un ático con mucha luz, y la vemos de frente y de un lateral, el 100% es para ver deportes y alguna película, netflix, prime, etc.. la verdad que estoy tentado con la Philips aunque la 7405 no me disgusta, para pasar a gama mas alta en 43 notaría mucha diferencia.
Por otro lado que opináis de vender mi Actual Samsung serie 6 Samsung 37 D6100 por 100€ tiene unos 8 años me suena que me costo unos 700€ pero creo que está amortizada.
Una cosa importante entiendo que cambiado a una de las 2 tv no empeorare en visión no?
Sí la veis de lado , aunque sea un poco, y con bastante luz casi mejor panel ips entonces. Lo digo por que la mía es VA y al poco de irte del centro pierde bastante contraste y color. A mi me es igual porque la veo totalmente centrado y siempre a oscuras o poca luz. Supongo que con la Samsung pasará igual. Por todo eso yo me quedaría con la Philips, que es ips. A mejor vas, por resolución, Smart TV, ambilight etc... El resto que opináis?
mendaur escribió:@Elnota1
Creo que llego el día de la decisión final, me inclino por la Philips pus 7354 429€, dando último vistazo veo mediamark en oferta TV LED 43" - Sony KD-43XG8096, Ultra HD 4K, HDR, Android 8.0 Oreo, Triluminos, Asistente de Google 550€ joer!! os parece mejor opción? Yo comentar que hace años le tenía paquete a la Sony por que no se podía reproducir ningún archivo descargado internet, eso me fastidia mucho, además hay algo que no he comentado tengo un disco duro conectado con albunes familiares y películas que entiendo con la philips no voy a tener problemas para reproducir nada, con la Sony? La samsung la voy a descartar por que probablemente los colores más vivos y tal que me gustan par ver futbol etc, pero me fastidia que no lee los archivos, avi, mkv, tampoco tiene salida audio o auriculares jack, y lo necesito.
Última pregunta os parece que la Sony sería mejor opción?