Que tv me compro? Lg?

Buenas compañeros, me gustaría si algún experto me puede aconsejar, quiero compra una tv de 40 o 43 pulgadas más no puede ser por que tengo sitio, os cuento tengo una Samsung serie 6, podía tirar con ella pero tiene un problema al conectar el cable de red comienza hacer cosas extrañas le salen lineas etc..
Mi idea es gastarme entre 300 y 400€ ya que no entiendo mucho pero no creo que vaya a sacarle rendimiento a una de 1000€
Yo soy de Samsung pero he leído que ha capado varias cosas en el modelo 2019 algo del wifi y luego no reproduce AVi
Entonces me planteo la Lg, ya que además dispongo de Alexa, que opináis?
Algún consejo?
Hay una Lg en mediarmark por 399€ rebajada en 100€ este modelo que opináis? LG 43UM7100
Que te van a mover el hilo, pero bueno no te pilles lg en led usa paneles ips, así que solo ves un negro si apagas la tele.

Busca tv con panel VA
Ashtyr escribió:Que te van a mover el hilo, pero bueno no te pilles lg en led usa paneles ips, así que solo ves un negro si apagas la tele.

Busca tv con panel VA

Perdona, lo he puesto mal el post?

Gracias por tu consejo alguna recomendación?

La samsung me gusta pero el tema de no reproducción avi y lo del wifi? no se..
Ashtyr escribió:Que te van a mover el hilo, pero bueno no te pilles lg en led usa paneles ips, así que solo ves un negro si apagas la tele.

Busca tv con panel VA

Pero el sistema WebOS es la hostia la verdad, no he visto ninguna Smart TV que sea tan fácil de manejar y vaya tan fluida, vaya acierto por parte de LG.
@mendaur

Con paneles VA hay Samsung, Phillips, panasonic, hisense y alguno más abra.

Pero asegúrate por modelo, ya que en philips siente pasar que incluso para un mismo modelo según pulgadas usa uno u otro.

En el foro tecnologia hay varios hilos con tu misma pregunta y ya respondida, pasate por allí.

santousen escribió:Pero el sistema WebOS es la hostia la verdad, no he visto ninguna Smart TV que sea tan fácil de manejar y vaya tan fluida, vaya acierto por parte de LG.

Hay dos sistemas que son muy superiores al resto que son webos y tizen, cada uno tiene sus cosas.

Pero vamos lo dejo como algo secundario, no pillaria una mala tv por tener un buen sistema operativo.
(mensaje borrado)
por ahora me gusta más la calidad de samsumg. las restricciones pienso que con una tvbox te las quitas de encima. que sí que es un gasto más y un cacharrito ahí al lado de la tele pero a mi no me molesta.
VA
QLED
OLED

Los IPS no me gustan nada, en especial los de 4K
Ashtyr escribió:lg en led usa paneles ips, así que solo ves un negro si apagas la tele.

Busca tv con panel VA

Ojalá hubiese leído esto antes de comprarme mi tele LG. La primera vez que intenté ver mis DVDs de El Príncipe de Bel-Air en ella, no entendía por qué se escuchaban perfectamente los diálogos pero no se veía ninguna persona, sino solamente los decorados de la casa. Fue apagar la tele y todo correcto. Al final me acostumbré a verla apagada, pero los días que estoy falto de imaginación echo de menos haberme pillado una tele con panel VA.

UNA Y NO MÁS, LG.
en realidad puedes comprar la TV en funcion de varios temas diferentes.

- por el precio (relacion precio / tamaño)

- por la calidad/tipo de pantalla

- por las prestaciones smart tv (aplicaciones, etc)

supongo que la mayoria de gente se inclinara por samsung o LG, que son las mas populares y tienen buenos sistemas smart tv.

yo probablemente miraria primero sony o panasonic. pero tampoco esta mal mirar LG o samsung.

al final mas del 90% de la gente y las veces, compra unicamente por el primer factor "mas pulgadas por el mismo dinero" y eso suele ser la que el comercio ponga de oferta de turno.

ahora (en realidad a partir de abril o por ahi) con los juegos olimpicos y la eurocopa va a ser "temporada de teles".
Gracias a todos lo que se aprende en un hilo, joer!! que enriquecedor yo no tengo ni idea de tv pero ahora ya tengo varios conceptos claros, panel, sistema operativo, de momento creo que me tira una Samsung 19 con panel Va, el tema Wifi no me importa por que tengo router al lado, no se si algo me puede perjudicar por no tener wifi?
Y el tamáñano que busco máximo es 43, no quiero ni puedo más.
Sois unos craks, con estas aportaciones uno se puede buscar la vida
Yo pille un Samsung serie 7 de 43 y si tiene wifi, lo que han capado es el bluetooth y el mini jack de audio, o sea que si quieres conectar altavoces o auriculares tiene que ser con cable óptico o un adaptador de usb.
Dejate de mierda de LG o QLED Samsung, vete a por una panasonic 2020

HDR10
HDR10
Dolby Vision
HLG
schzylla escribió:Yo pille un Samsung serie 7 de 43 y si tiene wifi, lo que han capado es el bluetooth y el mini jack de audio, o sea que si quieres conectar altavoces o auriculares tiene que ser con cable óptico o un adaptador de usb.

Las nuevas Samsung equivalentes del 2019 tienen Bluetooth es decir parece que se han dado cuenta de la desventaja de no tenerlo. Por tamaño 43 son 95 cm de pantalla, eso de lo del principe de Bell amor es por el balance de oscuros o que o sea que cómo pongas Alien no verás un pimiento del bicho.
Dudeman Guymanington escribió:
Ashtyr escribió:lg en led usa paneles ips, así que solo ves un negro si apagas la tele.

Busca tv con panel VA

Ojalá hubiese leído esto antes de comprarme mi tele LG. La primera vez que intenté ver mis DVDs de El Príncipe de Bel-Air en ella, no entendía por qué se escuchaban perfectamente los diálogos pero no se veía ninguna persona, sino solamente los decorados de la casa. Fue apagar la tele y todo correcto. Al final me acostumbré a verla apagada, pero los días que estoy falto de imaginación echo de menos haberme pillado una tele con panel VA.

UNA Y NO MÁS, LG.

[tadoramo]
QLED -> estafa -> samsung

Imagen

De izquierda a derecha: LG E7V (OLED), Sony A1E (OLED), Sony ZD9 (FALD), Samsung Q9 (LED).

Si quieres calidad y no una tecnologia renombrada ( gracias samsung) la cosa queda tal que asi.

OLED -> FALD -> EDGE LED VA -> EDGE LED IPS

Si es LCD lo mejor una Full led o direct lit, depende de cada fabricante como nombrarlas.
schzylla escribió:Yo pille un Samsung serie 7 de 43 y si tiene wifi, lo que han capado es el bluetooth y el mini jack de audio, o sea que si quieres conectar altavoces o auriculares tiene que ser con cable óptico o un adaptador de usb.

Tengo una Samsung de 40, es del 2016 y tiene BT
Samsung ahora mismo tiene teles con BT y sin BT, yo tengo una 32M5500 comprado hace dos años con BT y un colega tien una 40NU7**** y no tiene BT (si wifi), lo cual es una putada por que ni la suya ni la mía tienen salida para auriculares, en mi caso con unos cascos bt arreglado, pero a el le toca tirar de adaptadores. Así que es conveniente mirar las conexiones de cada modelo por que dentro de la misma gama pueden o no tener BT o jack. Lo que si que va para atrás en las Samsung es el soporte de audio, mi tele es compatible con dts y la de mi colega siendo más moderna no. Vamos que Samsung no ha pagado a DTS.

Un modelo que llevo tiempo mirando es la 40GX800 de Panasonic, sobre le papel es VA con soporte para bastantes tipos de hdr (creo que todos) y hasta soporte para Atmos, ahora bien, siempre asumiendo que en 40" no hay nada que no sea de gama media o baja.
kolombo escribió:Samsung ahora mismo tiene teles con BT y sin BT, yo tengo una 32M5500 comprado hace dos años con BT y un colega tien una 40NU7**** y no tiene BT (si wifi), lo cual es una putada por que ni la suya ni la mía tienen salida para auriculares, en mi caso con unos cascos bt arreglado, pero a el le toca tirar de adaptadores. Así que es conveniente mirar las conexiones de cada modelo por que dentro de la misma gama pueden o no tener BT o jack. Lo que si que va para atrás en las Samsung es el soporte de audio, mi tele es compatible con dts y la de mi colega siendo más moderna no. Vamos que Samsung no ha pagado a DTS.

Un modelo que llevo tiempo mirando es la 40GX800 de Panasonic, sobre le papel es VA con soporte para bastantes tipos de hdr (creo que todos) y hasta soporte para Atmos, ahora bien, siempre asumiendo que en 40" no hay nada que no sea de gama media o baja.

Esa Tv ,la PANA , es la leche y la mejor que puedes pillar en esos tamaños, ahora bien se le escapa de presupuesto por bastante

@Necrofero No lo tomes a mal , pero ehmmm no, algunas cosas de las que dices pues no
Ashtyr escribió:
kolombo escribió:Samsung ahora mismo tiene teles con BT y sin BT, yo tengo una 32M5500 comprado hace dos años con BT y un colega tien una 40NU7**** y no tiene BT (si wifi), lo cual es una putada por que ni la suya ni la mía tienen salida para auriculares, en mi caso con unos cascos bt arreglado, pero a el le toca tirar de adaptadores. Así que es conveniente mirar las conexiones de cada modelo por que dentro de la misma gama pueden o no tener BT o jack. Lo que si que va para atrás en las Samsung es el soporte de audio, mi tele es compatible con dts y la de mi colega siendo más moderna no. Vamos que Samsung no ha pagado a DTS.

Esa Tv ,la PANA , es la leche y la mejor que puedes pillar en esos tamaños, ahora bien se le escapa de presupuesto por bastante

@Necrofero No lo tomes a mal , pero ehmmm no, algunas cosas de las que dices pues no

Tu compara lo que quieras, pero sobre todo ehmmmm buena info la tuya como que pues no.
@Zardoz2000 pille la de 43 para videojuegos, en la habitación no me cabe más grande y esta tiene un bajo input lag ;)

Sobre el Bluetooth x supuesto que hay Samsung que lo tienen pero son más caras, yo hablaba del rango de precios que maneja el OP, las anteriores series sí lo tenian pero en la 7 lo quitaron.
Que os parece este modelo está por debajo 400€ Parece que lleva panel Va
https://tutecnosmart.es/televisores/sam ... s-opinion/
schzylla escribió:@Zardoz2000 pille la de 43 para videojuegos, en la habitación no me cabe más grande y esta tiene un bajo input lag ;)

Sobre el Bluetooth x supuesto que hay Samsung que lo tienen pero son más caras, yo hablaba del rango de precios que maneja el OP, las anteriores series sí lo tenian pero en la 7 lo quitaron.

Pues la 7105 tiene Bluetooth y juraría que es el mismo modelo que la mía sin él pero de finales del 2018. Mi modelo es 7125.

Por cierto hoy es un día azul de mediamarkt y han rebajado algunas.
mendaur escribió:Que os parece este modelo está por debajo 400€ Parece que lleva panel Va

Pues por lo que veo no está nada mal, cumple con lo básico que se le pide hoy en día a una tele gama media. Smart TV resultón, calidad de imagen aceptable, buena para vídeojuegos, hdr (aunque sea un poco por estar) y además por tradición Samsung se traga todos los formatos de vídeo por usb sin problemas. Y el precio lo veo muy bien la verdad
Elnota1 escribió:
mendaur escribió:Que os parece este modelo está por debajo 400€ Parece que lleva panel Va

y además por tradición Samsung se traga todos los formatos de vídeo por usb sin problemas. Y el precio lo veo muy bien la verdad

Ya no, se han cargado los .avi
@masteralivex ostras, en serio?! Pues vaya, mi madre tiene una Samsung lcd que le regalé como hace 10 años y se traga de todo, hasta bastantes mkv. Me parece fatal que quiten opciones con los años. Con Sony y Panasonic estaba acostumbrado, aunque Sony con Android tv ahora también permitirá ver de todo, digo yo
Y no hay manera de activar opciones entrando al modo hotel? Yo tengo un Samsung serie 6 de hace unos 6 años y entrando al modo hotel se podían activar cosas, por ejemplo había tv que tenían puerto usb solo para fotos pero cambiando modelo dejaba reproducir películas, etc

Y las TV Philips reproducen todos los formatos?
mendaur escribió:Y no hay manera de activar opciones entrando al modo hotel? Yo tengo un Samsung serie 6 de hace unos 6 años y entrando al modo hotel se podían activar cosas, por ejemplo había tv que tenían puerto usb solo para fotos pero cambiando modelo dejaba reproducir películas, etc

Mmm, con el modo hotel dudo que se pueda arreglar lo del avi, ya que es un tema de còdecs.
Las Philips, a partir de la 7304 llevan todas Android tv, osea que le puedes instalar VLC, Kodi etc, osea que si se traga todo. Yo con la mía ningún problema, ni con pelis 4k.
Elnota1 escribió:
mendaur escribió:Y no hay manera de activar opciones entrando al modo hotel? Yo tengo un Samsung serie 6 de hace unos 6 años y entrando al modo hotel se podían activar cosas, por ejemplo había tv que tenían puerto usb solo para fotos pero cambiando modelo dejaba reproducir películas, etc

Mmm, con el modo hotel dudo que se pueda arreglar lo del avi, ya que es un tema de còdecs.
Las Philips, a partir de la 7304 llevan todas Android tv, osea que le puedes instalar VLC, Kodi etc, osea que si se traga todo. Yo con la mía ningún problema, ni con pelis 4k.

Gracias por la aclaración pero el sistema Android tv es lo que me echa un poco para atrás por que me han recomendado como sistema superiores webos y tizen, que opinas?
@mendaur Pues no he probado ninguno de los 2 la verdad. Pero lo que, que alguien me corrija si no , es que no le puedes poner cualquier app solo las que pongan lg o Samsung. Yo a la mía le he puesto el popcorntime +kodi y perfecto, aunque cuando está bajando algo el sistema va más lento. Y es muy ágil y rápido, además por ahí he leído de gente que hasta le ha puesto un emulador tipo mame + mando por Bluetooth y a jugar a juegos retro, aunque no lo he probado la verdad.
Además te aseguras compatibilidad total con cualquier plataforma de streaming desde el primer día.
Desde que samsung se dedicó a poner sólo una tira de leds y encima en la parte de abajo de las teles he dejado de recomendar las teles samsung,es una warrada de defectos en imágenes oscuras,sólo se salvan las full array y las direct led,unas con más zonas que las otras de leds por detrás.
A no ser que sea sólo para jugar... oled siempre! y si no pues led va direct led o full array.
El ips solo para tablets y para móviles!!
Llevo desde finales del 2014 disfrutando de las imágenes de oleds en mi casa y no cambio por nada!
Y sin embargo en moviles y tablets aunque me gusta el amoled... no desdeñor los buenos paneles ips... incluso los chinos montan paneles ips muy buenos.
@Elnota1
Entonces para ti compañero la mejor opción es philips? Lo que he visto que la gama superior a 7304 sube de 500€ no me quiero gastar tanto por que no se si merece la pena la verdad teniendo la samsung Ru 7105 por 300€, me fastidia comprar Samsung mas que nada por que han capado el tema de ver películas, aunque en mi caso tengo pc pegado y la podría ver con el portátil via wifi, que dilema la Lg sale por similar precio también.
Jack37 escribió:Desde que samsung se dedicó a poner sólo una tira de leds y encima en la parte de abajo de las teles he dejado de recomendar las teles samsung,es una warrada de defectos en imágenes oscuras,sólo se salvan las full array y las direct led,unas con más zonas que las otras de leds por detrás.
A no ser que sea sólo para jugar... oled siempre! y si no pues led va direct led o full array.
Llevo desde finales del 2014 disfrutando de las imágenes de oleds en mi casa y no cambio por nada!
Y sin embargo en moviles y tablets aunque me gusta el amoled... no desdeñor los buenos paneles ips... incluso los chinos montan paneles ips muy buenos.

Eres consciente de que eso de solo poner una tira de leds, se llama edge led y lo hacen todas, repito TODAS, las compañías en sus gamas bajas, de ahí pasas a direct led y de ahí a fald, donde según gama sera mejor o peor, e incluso dentro de las fald también hay gamas, no es lo mismo una Q70 con 50 zonas de atenuacion que una Q90 con 480.

Recomendar oled siempre es un error, el oled puede no ser lo más recomendable si hay mucha luz natural, ya que no tiene suficiente brillo para compensarla, ni la mejor opción para evitar reflejos.

Hoy en día un fald gama alta es tan bueno como un oled, lo que no se debe comparar es un oled, todos son gama alta, contra un Led gama media o baja.

Esa philips 7304 es muy buena en su gama dicho sea de paso
Ashtyr escribió:
Jack37 escribió:Desde que samsung se dedicó a poner sólo una tira de leds y encima en la parte de abajo de las teles he dejado de recomendar las teles samsung,es una warrada de defectos en imágenes oscuras,sólo se salvan las full array y las direct led,unas con más zonas que las otras de leds por detrás.

Eres consciente de que eso de solo poner una tira de leds, se llama edge led y lo hacen todas, repito TODAS, las compañías en sus gamas bajas, de ahí pasas a direct led y de ahí a fald, donde según gama sera mejor o peor, e incluso dentro de las fald también hay gamas, no es lo mismo una Q70 con 50 zonas de atenuacion que una Q90 con 480.

Recomendar oled siempre es un error, el oled puede no ser lo más recomendable si hay mucha luz natural, ya que no tiene suficiente brillo para compensarla, ni la mejor opción para evitar reflejos.

Hoy en día un fald gama alta es tan bueno como un oled, lo que no se debe comparar es un oled, todos son gama alta, contra un Led gama media o baja.

Esa philips 7304 es muy buena en su gama dicho sea de paso

Yo la verdad que vivo en un ático y tengo muchísima luz, entonces lo tengo que tener en cuenta no? Joer que lio, mi idea era no gastarme demasiado, bueno mas que nada por que ves amplia gama de 43 por unos 300€ yo no puedo pasar de 43 por el espacio, de dinero si puedo subir aunque prefiero no gastarme mucho..jeje Que opinas de la samsung ru7100 supongo que quitando la mía serie 6 esta será mejor no? aunque la mía en su día me costo 700€
mendaur escribió:

Yo la verdad que vivo en un ático y tengo muchísima luz, entonces lo tengo que tener en cuenta no? Joer que lio, mi idea era no gastarme demasiado, bueno mas que nada por que ves amplia gama de 43 por unos 300€ yo no puedo pasar de 43 por el espacio, de dinero si puedo subir aunque prefiero no gastarme mucho..jeje Que opinas de la samsung ru7100 supongo que quitando la mía serie 6 esta será mejor no? aunque la mía en su día me costo 700€

Deberias si estuvieramos hablando de mas dinero, pero con tu presupuesto, intentar que sea panel VA y apartir de ahi lo que se pueda.

hasta 43 pulgadas la mejor opcion es la Panasocin gx 800 pero es que es carisima!!!!, en esos tamaños, luego se pone muy bien.

Luego cosas como la q60 carisima, tambien .

Asi que te queda samsung ru, Phillips psu basicamente.

Lo que has de ser consecuente con el presupuesto que tienes, no esperes unos negros bestiales, no esperes un HDR impresionante, ni nada fuera de lo que va a ser, una gama baja baja.

Mientras tengas eso muy presente cualquier opcion es buena, solo asegurate que al menos sea panel VA
@Ashtyr

Gracias compañero, la verdad que el tema presupuesto me puedo pasar pero al no entender mucho de tv pues parece que no merece la pena, he visto que la philips 7304 esta por uns 500€ también me podría hacer el capricho, en ese presupuesto 500€ es de lo recomendable no?

Por cierto estoy comparando estos modelos, no encuentro diferencias pero hay casi 100€ de diferencia, la pus 7354 más económica, alguno sabe en que se diferencian?
philips 43pus7304 o philips 43pus7354
mendaur escribió:@Ashtyr

Gracias compañero, la verdad que el tema presupuesto me puedo pasar pero al no entender mucho de tv pues parece que no merece la pena, he visto que la philips 7304 esta por uns 500€ también me podría hacer el capricho, en ese presupuesto 500€ es de lo recomendable no?

Por cierto estoy comparando estos modelos, no encuentro diferencias pero hay casi 100€ de diferencia, la pus 7354 más económica, alguno sabe en que se diferencian?

Pues no he lograde ver diferencias, alguna habra, pero vamos.

Yo miraria la samung ru 7475 y es que pocas opciones hay en ese tamaño, esta y la phillips, la hisense esta muy bien pero si es para jugar no sirve.
Yo no la quiero para jugar solo para verla, sobre todo futbol, peliculas, Dazn, Netflix, etc
El precio de la samsung ru7475 es similar a la philips te había entendido como que la philips mejor?
La samsung el inconveniente le veo que no se traga los avi, etc pero bueno tengo el portátil pegado tampoco sería problema pero a igualdad de condiciones si el philips se las traga no me importaría cambiar aunque siempre pensaba bajo mi ignorancia como que philips era peor
mendaur escribió:Yo no la quiero para jugar solo para verla, sobre todo futbol, peliculas, Dazn, Netflix, etc
El precio de la samsung ru7475 es similar a la philips te había entendido como que la philips mejor?
La samsung el inconveniente le veo que no se traga los avi, etc pero bueno tengo el portátil pegado tampoco sería problema pero a igualdad de condiciones si el philips se las traga no me importaría cambiar aunque siempre pensaba bajo mi ignorancia como que philips era peor

A ver el tema es que por sistema operativo el mejor es Samsung y creo que tienes todas las apps que necesitas.

Cómo tv la mejor por mucha diferencia en esos tamaños es la panasonic 40gx800 pero es carisima, pero carisima, así que la descartamos,

La Phillips creo que en 43 es IPS.

Luego la hisense 43b7500 es más barata en muchas ocasiones rinde mejor y en otras peor, pero es mucho más barata.

Te dejo comparativa contra la samsung.

Tu decides si la samsung vale lo que cuesta o te hace el apaño esta, que vale solo 335 y quitando el tema de judder y jugar, es superior a la samsung.

Lo que no se es si tiene dazn como app. Ni idea

El tema del aplastamiento a negro de la Samsung si es como en el video es grave , así que visto lo visto.

Hisense 43b7500 o Phillips

Ya lo dejo a tu elección.
@Ashtyr

Muchas gracias de nuevo compañero por tu análisis y sugerencia, aunque estoy hecho un lio 1º pensaba la Samsung, luego la philips, y ahora otra vez estoy casi más por la Samsung a pesar del tema de los negros, yo lo que mas lo voy a utilizar para ver deportes, futbol, DAZN, tema películas, netflix, amazon, etc. Por cierto de las xiaomi no habla nadie que se supone que no llevan panel va?
mendaur escribió:@Ashtyr

Las diferencias entre la 7304 y la 7354, son que la 7354 tiene aún mejor sonido, al llevar un mini barra de sonido en el pie y en cambio la 7304 el pie es giratorio. Se ha de decir que la 7304, por lo menos en 50'', el sonido es más que aceptable . Ahora bien pagar 500 euros lo veo bastante caro, yo pagué 479 por la 50. Además que la de 43 es panel ips, que tendrá peor contraste. Yo aún así, después de probar el ambilight me quedaría con ella. Aunque lo mejor sería que pudieras compararlas en alguna tienda, aunque no sea en las mejores condiciones de luz y tal.

Edito: Y para mí, y repito para mí, un punto importante es el Android tv. Más que nada por lo de ver pelis y series sin usar suscripciones. Y además si igualmente usas apps tipo Netflix y tal te aseguras la mejor compatibilidad. Puede que antes fuera lento y tal, pero a mi me va muy fluido, excepto cuando el pop corn está bajando varias pelis a la vez en el pen, ahí si que me ha dado lag y algún crasheo pero sino va muy fino
@Elnota1
Gracias compañero por decirme la diferencia, la Philips 43pus7354 esta por 429€ en mi electro, la 7304 es unos 100€ mas cara y tiene peor sonido?? Por cierto me dices que panel ips, pero entiendo que es VA no?
Vaya lio que tengo, estaba casi convencido de ir a por la Samsung ur7405 sale precio similar tu opinas que la Philips mejor?
mendaur escribió:@Elnota1
Gracias compañero por decirme la diferencia, la Philips 43pus7354 esta por 429€ en mi electro, la 7304 es unos 100€ mas cara y tiene peor sonido?? Por cierto me dices que panel ips, pero entiendo que es VA no?
Vaya lio que tengo, estaba casi convencido de ir a por la Samsung ur7405 sale precio similar tu opinas que la Philips mejor?

Lo del precio ya ha pasado antes, por lo que sea tendrán más stock de una que de otra o el proveedor le dará mejor precio. Por 429 ya es otra cosa. Es panel IPS, tendrás peores negros pero mejor ángulo de visión, las Philips 7304 y 7354 son solo VA en 50 y 58''. Mejor la Samsung? Para mi no, por los motivos que he dicho antes, ambilight y Android. Tampoco las he podido comparar in situ, que seguro que la Samsung tiene mejor contraste, pero a estos niveles y tamaños no sé si la diferencia es muy apreciable. Te paso una review de una Philips 7304 con ips, y no la ponen nada mal, https://youtu.be/9B5c949nKVo. Lo que pilles cuál pilles luego sobretodo la has de calibrar bien, los settings iniciales son bastante desastre
Estoy en tu misma situación y me estoy volviendo loco buscando la TV adecuada, estoy debatiendo internamente si comprar la Samsung o Philips, la Samsung me tira un poco para atrás porque no reproduce el formato AVI, pero para jugar con la PS4 y Xbox one es mejor, y la Philips es al contrario, eso de ambiligth lo he visto en vídeos de YouTube y no me convence demasiado...no se, estoy echo un lío, pero creo que al final tiraré por Samsung por el tema del modo juego.
PD: Ni se te ocurra comprar la LG si no quieres que te pase lo que me pasó a mí: hilo_problema-molesto-con-mi-nueva-tv-lg-4k-smart-tv-y-retenciones_2364240
@adri1520

Gracias compañero por tu aporte, pero la samsung tiene panel VA no es mejor que ambiligth?
Tengo que decidirme ya, estoy entre la Samsung 43 ru7105 unos 320€ ru 7405 unos 400€ no tengo muy claro la diferencia entre estos modelos Samsung o la Philips pus 7354 que me sale por 440€ que dilema.
Por si me ayudáis, la tv no va ir colgada va encima de un mueble, vivo en un ático con mucha luz, y la vemos de frente y de un lateral, el 100% es para ver deportes y alguna película, netflix, prime, etc.. la verdad que estoy tentado con la Philips aunque la 7405 no me disgusta, para pasar a gama mas alta en 43 notaría mucha diferencia.

Por otro lado que opináis de vender mi Actual Samsung serie 6 Samsung 37 D6100 por 100€ tiene unos 8 años me suena que me costo unos 700€ pero creo que está amortizada.

Una cosa importante entiendo que cambiado a una de las 2 tv no empeorare en visión no?
mendaur escribió:@adri1520

Gracias compañero por tu aporte, pero la samsung tiene panel VA no es mejor que ambiligth?
Tengo que decidirme ya, estoy entre la Samsung 43 ru7105 unos 320€ ru 7405 unos 400€ no tengo muy claro la diferencia entre estos modelos Samsung o la Philips pus 7354 que me sale por 440€ que dilema.
Por si me ayudáis, la tv no va ir colgada va encima de un mueble, vivo en un ático con mucha luz, y la vemos de frente y de un lateral, el 100% es para ver deportes y alguna película, netflix, prime, etc.. la verdad que estoy tentado con la Philips aunque la 7405 no me disgusta, para pasar a gama mas alta en 43 notaría mucha diferencia.

Por otro lado que opináis de vender mi Actual Samsung serie 6 Samsung 37 D6100 por 100€ tiene unos 8 años me suena que me costo unos 700€ pero creo que está amortizada.

Una cosa importante entiendo que cambiado a una de las 2 tv no empeorare en visión no?

Sí la veis de lado , aunque sea un poco, y con bastante luz casi mejor panel ips entonces. Lo digo por que la mía es VA y al poco de irte del centro pierde bastante contraste y color. A mi me es igual porque la veo totalmente centrado y siempre a oscuras o poca luz. Supongo que con la Samsung pasará igual. Por todo eso yo me quedaría con la Philips, que es ips. A mejor vas, por resolución, Smart TV, ambilight etc... El resto que opináis?
Elnota1 escribió:
mendaur escribió:@adri1520

Sí la veis de lado , aunque sea un poco, y con bastante luz casi mejor panel ips entonces. Lo digo por que la mía es VA y al poco de irte del centro pierde bastante contraste y color. A mi me es igual porque la veo totalmente centrado y siempre a oscuras o poca luz. Supongo que con la Samsung pasará igual. Por todo eso yo me quedaría con la Philips, que es ips. A mejor vas, por resolución, Smart TV, ambilight etc... El resto que opináis?

Gracias compañero, conoces Samsung 43Q60R? he visto que está por unos 600€ notaría mucha diferencia? De momento creo que me voy a quedar con la Philips, una cosa por si alguién sabe tendrá salida audio jack, utilizo auriculares inalámbricos por la noche para no molestar al resto famili..

Que opinas vender mí actual tv de 37 pulgadas por 100€ es serie 6 37D6100 del 2012
@mendaur Por lo que sé la Samsung q60 de 43 es más sencilla que las de mayor tamaño, y con unas características parecidas a la Philips, mejorando sobretodo en hdr al tener más nits. Si no tienes problemas en gastar más dinero no es mala opción, mejoras algo la calidad de imagen pero pierdes ambilight y el Android. Yo aun me cogería la Philips y me ahorraría la pasta. Pero es mi opinión, a ver si alguien más opina. Y vender la 37 por 100 lo veo bien, es un precio justo por una de segunda mano con anitos ya.
Si te pillas la Philips, 3 consejos:
Calibra la imagen bien, aquí si no quieres liarte mucho copia estos settings y juega con contraste, brillo y color a tu gusto y con la iluminación que más vayas a usar.
Prueba los diversos modos de ambilight, yo uso relax ya que el resto son demasiado vivos para ver de noche.
Si vas a jugar, siempre pon el modo juego, sino te gusta la calibración de ese modo juega con lo de antes contraste, color etc...
@Elnota1

Creo que llego el día de la decisión final, me inclino por la Philips pus 7354 429€, dando último vistazo veo mediamark en oferta TV LED 43" - Sony KD-43XG8096, Ultra HD 4K, HDR, Android 8.0 Oreo, Triluminos, Asistente de Google 550€ joer!! os parece mejor opción? Yo comentar que hace años le tenía paquete a la Sony por que no se podía reproducir ningún archivo descargado internet, eso me fastidia mucho, además hay algo que no he comentado tengo un disco duro conectado con albunes familiares y películas que entiendo con la philips no voy a tener problemas para reproducir nada, con la Sony? La samsung la voy a descartar por que probablemente los colores más vivos y tal que me gustan par ver futbol etc, pero me fastidia que no lee los archivos, avi, mkv, tampoco tiene salida audio o auriculares jack, y lo necesito.
Última pregunta os parece que la Sony sería mejor opción?
mendaur escribió:@Elnota1

Creo que llego el día de la decisión final, me inclino por la Philips pus 7354 429€, dando último vistazo veo mediamark en oferta TV LED 43" - Sony KD-43XG8096, Ultra HD 4K, HDR, Android 8.0 Oreo, Triluminos, Asistente de Google 550€ joer!! os parece mejor opción? Yo comentar que hace años le tenía paquete a la Sony por que no se podía reproducir ningún archivo descargado internet, eso me fastidia mucho, además hay algo que no he comentado tengo un disco duro conectado con albunes familiares y películas que entiendo con la philips no voy a tener problemas para reproducir nada, con la Sony? La samsung la voy a descartar por que probablemente los colores más vivos y tal que me gustan par ver futbol etc, pero me fastidia que no lee los archivos, avi, mkv, tampoco tiene salida audio o auriculares jack, y lo necesito.
Última pregunta os parece que la Sony sería mejor opción?

La Samsung no lee el formato AVI, pero si el mkv, y si juegas a la consola mucho yo descartaría la Sony, he leído que tiene mucho input lag, pero bueno, yo creo que también voy a descartar la Samsung porque me han comentado que no soporta wifi de 5ghz y eso para ver series en Netflix o vídeos en 4k es lo peor, nos queda la Philips.
60 respuestas
1, 2