que única pregunta harías si te fueran a dar la respuesta verdadera

1, 2, 3, 4, 5
dankov_14 escribió:Yo mas bien le pediria que me dijera todas las combinaciones ganadoras de todos los sorteos de Euromillones que se hagan a dia de hoy hasta la eternidad, asi en 2 o 3 años poder ser una de las personas mas ricas del mundo, lo primero seria acabar con la pobreza, lo segundo, me dedicaria a pagar pisos a todas la personas desauciadas y que quedaran en la calle tiradas, y tambien disfrutaria un poco, seria como todos los sueños en 1, siendo el mas rico del mundo se podria tener mucho poder, por ejemplo lo mismo se podria acabar la crisis en España, contad que si pido todas las combinaciones y que cada sorteo tuviera un bote de unos 50 millones de euros por ejemplo, en 2 años podria amasar una fortuna de unos 1.200 millones de euros, y en 4 años unos 2.400 millones de euros, con esta barbaridad podria acabar con la pobreza 5 o 6 veces, o acabar con la crisis en España, pero mas bien me dedicaria a ayudar a gente de nuestro pais, y al 3º mundo.

En ese supuesto serías tramitado por algún comité de justicia europeo o algún órgano similar tras haber ganado 2 sorteos consecutivos en el tiempo xD Y para cambiar el mundo a mejor, debes empezar por sus raíces, lo que viene siendo sus sistemas de funcionamiento, gobiernos y leyes. Por dar un pez, matas el hambre durante un cierto período, por enseñar a pescar, para siempre.
Que debo hacer para vivir del cuento de por vida?
Existe vida en otros planetas????
Imagen

¿Cuál es la respuesta de todos los exámenes de la carrera de biología (incluído master)?
Delnegado escribió:Que debo hacer para vivir del cuento de por vida?

Ser político.
(mensaje borrado)
¿Cómo comenzó todo? (En referencia al universo)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
delfincito escribió:
dankov_14 escribió:Yo mas bien le pediria que me dijera todas las combinaciones ganadoras de todos los sorteos de Euromillones que se hagan a dia de hoy hasta la eternidad, asi en 2 o 3 años poder ser una de las personas mas ricas del mundo, lo primero seria acabar con la pobreza, lo segundo, me dedicaria a pagar pisos a todas la personas desauciadas y que quedaran en la calle tiradas, y tambien disfrutaria un poco, seria como todos los sueños en 1, siendo el mas rico del mundo se podria tener mucho poder, por ejemplo lo mismo se podria acabar la crisis en España, contad que si pido todas las combinaciones y que cada sorteo tuviera un bote de unos 50 millones de euros por ejemplo, en 2 años podria amasar una fortuna de unos 1.200 millones de euros, y en 4 años unos 2.400 millones de euros, con esta barbaridad podria acabar con la pobreza 5 o 6 veces, o acabar con la crisis en España, pero mas bien me dedicaria a ayudar a gente de nuestro pais, y al 3º mundo.

En ese supuesto serías tramitado por algún comité de justicia europeo o algún órgano similar tras haber ganado 2 sorteos consecutivos en el tiempo xD Y para cambiar el mundo a mejor, debes empezar por sus raíces, lo que viene siendo sus sistemas de funcionamiento, gobiernos y leyes. Por dar un pez, matas el hambre durante un cierto período, por enseñar a pescar, para siempre.

Y no solo eso. Quien jugaria a la loteria sabiendo que la gana siempre el mismo tio? Se les hundiria el negocio x_DDDD
Me forraré algún día? XD
Qué cupones van a salir premiados en los próximos 3 euromillones?
¿Tienes invitaciones para Forocoches? XD
Juliagu escribió:Qué cupones van a salir premiados en los próximos 3 euromillones?

Mejor preguntarle por la lista de los próximos 40 años.
¿Cual es más potente la Xbox360 o la PS3?
combinacion ganadora del proximo euromillon con bote plissssssss [risita]
¿Quien invento los leggins?
¿Si me como 100 bigmacs me pasará algo?
Como todo el mundo pregunte sobre los mismos sorteos, va a haber tantos acertantes que al final el premio será una miseria XD
Pero me gusta la idea de conseguir un buen pastón para intentar cambiar las cosas.

Dejando eso de lado, creo que al final no preguntaría nada. Gran parte de la emoción de la vida es no saber qué nos depara, así que conocer el futuro no me interesa. Quizás podría preguntar algo sobre el pasado (ya han comentado el origen del universo) pero lo más probable es que me diese una sesuda explicación de la que no entendería nada.

También podría preguntar sobre la existencia o no de aquellas cosas que causan tantos debates (dioses, espíritus, extraterrestres inteligentes...). No me serviría de mucho la respuesta para mi día a día. Pero eh, al menos es una duda resuelta. Aunque lo más probable es que entonces tuviese nuevas dudas (si resulta que existe algo) o me lamentase por haber preguntado sobre algo que era obvio que no iba a existir (si me da una respuesta negativa).

Argh, para qué me hacéis pensar en todo esto. Supongo que optaría entre preguntar algo cuya respuesta fuera a mejorar mi bienestar y el de los demás, aunque eso supusiera no satisfacer mi curiosidad (en plan, tú quién diablos eres y cómo has hecho para saber todo eso).
Hombre, se supone que soy el único que puede preguntar por el euromillón...XD. Si se lo dice a to Cristo, entonces no mola. Que conste que yo prefiero saber lo del yogur de pera
¿Hay vida más allá de la muerte?
Visto que el euromillón va a estar demasiado repartido, yo me agencio la combinación de la Primitiva XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
seaman escribió:¿Hay vida más allá de la muerte?

que sí }:/
Azsche escribió:
delfincito escribió:

Y no solo eso. Quien jugaria a la loteria sabiendo que la gana siempre el mismo tio? Se les hundiria el negocio x_DDDD

En la Comunidad valenciana tienen a un tal Carlos Fabra que ya demostró que se puede tener mucha "suerte" y que no pase nada. Y no es el único de este tipo aunque claro, hay que estar vinculado a la política para que esta "suerte" te llegue.

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 82672.html
cual es mi camino(con detalles) a seguir para ser feliz en todos los sentidos sin necesitar mas nada en la vida?
y si me dice espera espera que con esa pregunta me estallaria la cabeza...preguntame otra...le preguntaria,como se creo la nada?
Me sumo a lo de los euromillones...

Y porfavor, que alguien me explique por MP la movida de la aceleración de la pelota de tenis... realmente es tan fatídico? o_O
Esta claro.... numero de la bonoloto

¿Dios existe?

¿Hay vida despues de la muerte?
cuando acabara one piece?
Para vosotros es mas importante saber si hay vida tras morir, ver si hay dioses .. que tener 100 millones de euros y vivir una vida a todo trapo¿¿¿
Si lo sabe todo podria decirte la manera de ser el y quizas seria mejor o no?

Tendrias la respuesta para todo, el numero de la loteria,saber si hay vida despues de la muerte, si el sida tendra cura,etc
ignaciodemigu escribió:Si lo sabe todo podria decirte la manera de ser el y quizas seria mejor o no?

Tendrias la respuesta para todo, el numero de la loteria,saber si hay vida despues de la muerte, si el sida tendra cura,etc

¿Y si no hay forma de ser como él? ¿O si es una forma inalcanzable para ti?
Rurounhi escribió:Para vosotros es mas importante saber si hay vida tras morir, ver si hay dioses .. que tener 100 millones de euros y vivir una vida a todo trapo¿¿¿

No se para que quieres esa vida si luego ni te acuerdas de ello.
Típica de "que hay después de la muerte" o "el número del euromillón"
¿cuál es el sentido de la vida, el universo y todo lo demás?

42
seaman escribió:
Rurounhi escribió:Para vosotros es mas importante saber si hay vida tras morir, ver si hay dioses .. que tener 100 millones de euros y vivir una vida a todo trapo¿¿¿

Y si te contesta que no hay dioses, no hay nada más allá y por tanto no recordarías nada al morir y te perdiste la oportunidad de los 100 millones? [boing]
Wence-Kun escribió:
seaman escribió:

Y si te contesta que no hay dioses, no hay nada más allá y por tanto no recordarías nada al morir y te perdiste la oportunidad de los 100 millones? [boing]

[beer] [beer]
Que pesa más, un kilo de plomo o un kilo de paja?
Wence-Kun escribió:
seaman escribió:

Entonces tendrias el fin de todas las religiones, no seria maravilloso?
Siendo el oraculo la pregunta es evidente...¿que significado tiene el final de matrix?
Necesitaría hacerle decenas de preguntas para creer que lo sabe todo.
Por lo tanto me conformaría con "¿Cómo es que sabe todo?"

PeSkKoLL escribió:Le preguntaría :

Dame la combinación del premio, ya sea de Lotería, quiniela, cupón, bonoloto, euromillón más gordo y con menos acertantes que se vaya a dar en 2013.

Luego esperaría impacientemente el gran día.

45743803467ANO

Otra cosa es que sepas, en que lotería, quiniela, cupón, bonoloto o euromillon ganara ese. :p

Bonitas intenciones, pero con tantos Euromillones ganados, lo más probable es que termines en prisión. :p
En todo caso con 2.400 millones de Euros no alcanza ni de coña para acabar con la pobreza ni una vez. Con mil millones de pobres, apenas les darías de comer un día, y eso si la distribución te sale gratis, aunque probablemente te gastes más en eso.

El problema con la pobreza, es que dale de comer a 100 pobres, hoy, y mañana serán 200. Es un problema que no se puede solucionar sólo con dinero, sino que se necesita cambiar muchas cosas a nivel de gobierno, social, y cultural, incluso hay lugares donde sería necesario transportar a la población a otro lugar en el cual los recursos sean más accesibles.

Piriguallo escribió:¿Como será el último día del último ser humano sobre la tierra?

Esa pregunta me parece fascinante, probablemente la haría también.
¿Que quieren las mujeres?
Wence-Kun escribió:
seaman escribió:

Pues la verdad es que no, porque me daría igual.
¿cuanto "se sacan" los admins de EOL? XD XD XD

El día que eso se sepa si que sea acaba el mundo de verdad.
la pregunta mas importante es cuando acabara el manga de one piece cosa ni que este oraculo sabra
Por que me miente?

A los distintos comerciales telefonicos jajajaj
Número de los próximos 10 sorteos de Euromillones
Dune26 está baneado por "Troll"
Yo preguntaría. ¿Qué tenemos que hacer para salir de la crisis y llegar a ser el pais más desarrollado del mundo? :)
Posible respuesta, toma estas granadas y esta Ak 47 y entra en el congreso. Luego convoca un referendum del pueblo.
Está claro que para gustos los colores. ¡¡Qué disparidad de preguntas!!
¿Es verdad que Arrayan tiene final o es una leyenda urbana?
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5