Necesitaría hacerle decenas de preguntas para creer que lo sabe todo.
Por lo tanto me conformaría con "¿Cómo es que sabe todo?"
PeSkKoLL escribió:Le preguntaría :
Dame la combinación del premio, ya sea de Lotería, quiniela, cupón, bonoloto, euromillón más gordo y con menos acertantes que se vaya a dar en 2013.
Luego esperaría impacientemente el gran día.
45743803467ANO
Otra cosa es que sepas, en que lotería, quiniela, cupón, bonoloto o euromillon ganara ese.
dankov_14 escribió:Yo mas bien le pediria que me dijera todas las combinaciones ganadoras de todos los sorteos de Euromillones que se hagan a dia de hoy hasta la eternidad, asi en 2 o 3 años poder ser una de las personas mas ricas del mundo, lo primero seria acabar con la pobreza, lo segundo, me dedicaria a pagar pisos a todas la personas desauciadas y que quedaran en la calle tiradas, y tambien disfrutaria un poco, seria como todos los sueños en 1, siendo el mas rico del mundo se podria tener mucho poder, por ejemplo lo mismo se podria acabar la crisis en España, contad que si pido todas las combinaciones y que cada sorteo tuviera un bote de unos 50 millones de euros por ejemplo, en 2 años podria amasar una fortuna de unos 1.200 millones de euros, y en 4 años unos 2.400 millones de euros, con esta barbaridad podria acabar con la pobreza 5 o 6 veces, o acabar con la crisis en España, pero mas bien me dedicaria a ayudar a gente de nuestro pais, y al 3º mundo.
Bonitas intenciones, pero con tantos Euromillones ganados, lo más probable es que termines en prisión.
En todo caso con 2.400 millones de Euros no alcanza ni de coña para acabar con la pobreza ni una vez. Con mil millones de pobres, apenas les darías de comer un día, y eso si la distribución te sale gratis, aunque probablemente te gastes más en eso.
El problema con la pobreza, es que dale de comer a 100 pobres, hoy, y mañana serán 200. Es un problema que no se puede solucionar sólo con dinero, sino que se necesita cambiar muchas cosas a nivel de gobierno, social, y cultural, incluso hay lugares donde sería necesario transportar a la población a otro lugar en el cual los recursos sean más accesibles.
Piriguallo escribió:¿Como será el último día del último ser humano sobre la tierra?
Esa pregunta me parece fascinante, probablemente la haría también.