que única pregunta harías si te fueran a dar la respuesta verdadera

1, 2, 3, 4, 5
[erick] escribió:Me gustaria saber la verdad del universo, ¿qué es? ¿como se inicia y como termina? ¿somos un sistema multiverso?

eso son muchas preguntas.

Mi pregunta sería: ¿cuántos meses de permanencia? Y espero que sea la VERDAD!!!!!
kbks escribió:¿Cual es la aceleración de una pelota que se ha lanzado en vertical y que esta en el punto mas alto de su trayectoria?

No saques ese tema, es como el año que atacamos, mejor dejarlo de lado.
Johny27 escribió:
kbks escribió:¿Cual es la aceleración de una pelota que se ha lanzado en vertical y que esta en el punto mas alto de su trayectoria?

No empezeis otra vez con ese tema...
Edito que luego me banean, con lo que pasó la última vez que salió el tema mejor no arriesgarme. [snif]
¿Me permitiría un segundo para pensarlo bien?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Whatsapp o line?
Wence-Kun escribió:
Johny27 escribió:

Hace poco en Discovery sacaron un documental del tema, me lo has recordado y ahora tengo mal el cuerpo, estás reportado.

Otra vez???

No sabéis que está prohibido hablar de ese tema por aquí, el montón de baneos que hubieron la última vez, es un tema muy fuerte y es mejor no recordarlo.
2pac4ever escribió:
Wence-Kun escribió:
Johny27 escribió:]¿Cual es la aceleración de una pelota que se ha lanzado en vertical y que esta en el punto mas alto de su trayectoria?

Hace poco en Discovery sacaron un documental del tema, me lo has recordado y ahora tengo mal el cuerpo, estás reportado.
Otra vez???

No sabéis que está prohibido hablar de ese tema por aquí, el montón de baneos que hubieron la última vez, es un tema muy fuerte y es mejor no recordarlo.

[beer]
logitech888 escribió:
2pac4ever escribió:Hace poco en Discovery sacaron un documental del tema, me lo has recordado y ahora tengo mal el cuerpo, estás reportado.
Otra vez???

[beer]

¿y que tema es? Aunque sea por MP.
Juas, cuanto temerario suelto, no?
los baneos fueron precisamente por esto, y yo ya no pienso decir nada más
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Cual es la clave de la felicidad o que hay que hacer para que yo y la gente que quiero séa feliz cada día eternamente o al menos hasta el fin de nuestros dias?.
¿Existe un Dios ahí arriba?
Raro es.. que nadie haya dicho (al menos no lo he visto) la pregunta "¿Cuando y como moriré?"
Explícame todo sobre el cuerpo humano.
ARRIKITOWN escribió:
Tukaram escribió:Facil como obtengo la inmortalidad el resto de preguntas ya tendre tiempo de averiguarlas por mi cuenta cuando posea dicha capacidad

Salu2

Esto mismo.

La inmortalidad se consigue con "iddqd", de nada. [sonrisa]
Fácil.

¿Me puedes decir los números de los próximos 50 sorteos de Euromillones?
domi1234 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuál de todas las religiones/confesiones/filosofías de vida es la verdadera o más próxima a la verdad?
Molaría preguntar por el pasado, en plan, "y si hubiera hecho esto qué habría pasado?"... pero la pasta es la pasta, euromillon FTW.
Qué paso en Octubre del 67?

Salu2
a que huelen las nubes.

ah pues ya lo han dicho, pues entonces el euromillon que tenga más bote y despues lo mato.
Crucex escribió:¿Existe un Dios ahí arriba?

Yo esperaba este tipo de preguntas mucho antes.

Otra: Existe algo despues de la muerte?
Yakerton está baneado por "Troll"
Varox escribió:Raro es.. que nadie haya dicho (al menos no lo he visto) la pregunta "¿Cuando y como moriré?"

eso son dos
¿Cual es mejor, la XBOX360 o la PS3?

Imagen
jarna3 escribió:¿Cual es mejor, la XBOX360 o la PS3?

Imagen

La Wii [poraki]

Está claro que le preguntaría por los siguientes 100 números de Euromillones.
tienes un iphone 5? por y para que?
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
domi1234 escribió:¿Cuál de todas las religiones/confesiones/filosofías de vida es la verdadera o más próxima a la verdad?

Eso ya te lo respondo yo, ninguna todas son una estafa aprovechada de los miedos interiores del ser humano.
¿Cual es el numero del gordo de los proximos 50 años y del euromillon? [+risas]
¿Que significado tiene la respuesta de la gran pregunta sobre la vida el universo y todo lo demás? 42
danitxu escribió:Qué paso en Octubre del 67?

Salu2

Joer hay cada temerario por aqui que tiene tela.

Está prohibidísimo hablar de aquel año por dios que no teneis dos dedos de frente.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Existe una forma de poder entender a las chicas? XD
¿Existe la felicidad?
¿sabes jugar al teto?
Sephiroth02 escribió:Existe una forma de poder entender a las chicas? XD

No
pabloc escribió:
danitxu escribió:Qué paso en Octubre del 67?

Salu2

Joer hay cada temerario por aqui que tiene tela.

Está prohibidísimo hablar de aquel año por dios que no teneis dos dedos de frente.

No se para que mencionais ese tema. Ya se han cerrado varios hilos sobre ello:
hilo_el-ano-que-atacamos_1558009_s20
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eraser escribió:¿En serio tres páginas y no ha aparecido LA PREGUNTA?

LA PREGUNTA es:

¿Cuál es el sentido de la vida, el Universo y todo lo demás?

... o igual es porque ya sabéis la respuesta ¿no? :D

muchos sí, ya lo sabemos :D
eraser escribió:¿En serio tres páginas y no ha aparecido LA PREGUNTA?

LA PREGUNTA es:

¿Cuál es el sentido de la vida, el Universo y todo lo demás?

... o igual es porque ya sabéis la respuesta ¿no? :D

http://www.youtube.com/watch?v=27-VCulMf0U
¿Por que motivo se va a molestar en responderme?

Notese que es la pregunta y le hablo de usted [poraki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
actionreplayds escribió:tienes un iphone 5? por y para que?

[qmparto]

5 minutos después, me sigo riendo [qmparto]

---

te gusta alguna forera o forero de EOL ?
Josman2_9 escribió:¿Que significado tiene la respuesta de la gran pregunta sobre la vida el universo y todo lo demás? 42

Jajajaja muy muy sutil. Y muy bueno.
¿quién fue el cabrón al que se le ocurrió mezclar el melocoton y la uva en los zumos?
¿Quién coño inventó el yogur de pera...?

Yo preguntaría por el sentido de la vida, o el motivo por el que no nos hemos extinguido todavía...
¿que pasó con los donuts americanos?
VollDammBoy escribió:¿Cuál será el número ganador del Gordo de Navidad?

Combinación de Euromillones de las próximas semanas.

Mejor xD
¿Cual es la formula de la regeneracion/inmortalidad celular? (adjuntelo por escrito por favor).
No se si esta dicho pero..

¿Qué tres objetos te llevarías a una isla desierta?
VollDammBoy escribió:¿Cuál será el número ganador del Gordo de Navidad?

hahahahaha
esa es la mejor
me podria usted decir la ubicacion exacta de todos los radares fijos y moviles de trafico?
¿Existe una vida después de la muerte o es nuestro fin para dar paso a otros?
Yo mas bien le pediria que me dijera todas las combinaciones ganadoras de todos los sorteos de Euromillones que se hagan a dia de hoy hasta la eternidad, asi en 2 o 3 años poder ser una de las personas mas ricas del mundo, lo primero seria acabar con la pobreza, lo segundo, me dedicaria a pagar pisos a todas la personas desauciadas y que quedaran en la calle tiradas, y tambien disfrutaria un poco, seria como todos los sueños en 1, siendo el mas rico del mundo se podria tener mucho poder, por ejemplo lo mismo se podria acabar la crisis en España, contad que si pido todas las combinaciones y que cada sorteo tuviera un bote de unos 50 millones de euros por ejemplo, en 2 años podria amasar una fortuna de unos 1.200 millones de euros, y en 4 años unos 2.400 millones de euros, con esta barbaridad podria acabar con la pobreza 5 o 6 veces, o acabar con la crisis en España, pero mas bien me dedicaria a ayudar a gente de nuestro pais, y al 3º mundo.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5