Ésta me parece la más punk de todo el hilo. Por su carga de venenoso desprecio a la trascendencia del momento (preguntar algo a un supuesto pozo de sabiduría), por su terrorismo militante (preguntarlo así, escrito en una pizarrita y sonriendo mucho) y porque todavía me estoy partiendo el ojete.
Muzzy, estoy contigo. Yo te seguiría en la cola de solicitantes y repetiría con un "ola k tal?", .
fluzo escribió:a que huelen las nuves? sum sum!!sum sum!!
pues como el 99% de las personas.....el numero del euromillon? y el otro 1% preguntaria por como conseguir la paz mundial? este 1% seria en gran mayoria participantes de certamenes de belleza.
Bloquearías al "genio" de la lámpara D: con eso de 'nuves', me da que no lo tiene en su diccionario sabelotodo eh...
Yo le preguntaría que cómo se destruiría la Tierra.
Hadesillo escribió:¿Cuál es el mayor número primo?
a esto te puedo contestar yo , hay infinitos, porque si hubiera un numero finito de números primos no seria coherente ya que podrías multiplicar todos esos números primos y sumarle 1 y tachan! tienes un numero no divisible por ningun numero excepto por el mismo y 1, es decir un número primo mayor.
a esto te puedo contestar yo , hay infinitos, porque si hubiera un numero finito de números primos no seria coherente ya que podrías multiplicar todos esos números primos y sumarle 1 y tachan! tienes un numero no divisible por ningun numero excepto por el mismo y 1, es decir un número primo mayor.
3 primo 7 primo 3*7+1=22 ¿22 primo?
Creo que ha dicho que habria que multiplicarlos todos: 2*3*5*7+1=211
Yo también soy de los que le pediría el número de la lotería y vivir en mi isla a mi rollo. Ya me enteraré en otro momento si hay vida después de la muerte y esos rollos
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Ni me lo pienso. Que me diga la combinación ganadora del euromillón y el resto de dudas que tenga ya las meditaré yo cómodamente desde mi isla paridisiaca xD
Me puedes explicar la ley fisica que gobierne el universo tanto de las partículas cuánticas como a nivel planetario, pero despacito por favor. Supongo que con eso podría ganar dinerillo como una lotería y además salir en los libros como un sabio descubridor.
Seriously? Imaginate que te dice que dentro de un mes. Te ha jodido el mes pero bien, por mucho que intentaras vivirlo al 100% estarias pensando todo el rato en la muerte...
Seriously? Imaginate que te dice que dentro de un mes. Te ha jodido el mes pero bien, por mucho que intentaras vivirlo al 100% estarias pensando todo el rato en la muerte...
Y si me dicen a los 97? Estaría muy tranquilo.
Imaginate que te quedas vegetal a los 30... y te tienes que esperar a los 97