Me ha llegado el SSD T7 de Samsung y lo he mandado devolver hoy mismo (era refurbished, he pedido uno nuevo que está a 169€ el de 1TB).
Según ha llegado, he puesto a copiar un juego físico de PS4 (Little Big Planet 3) y 12 juegos digitales más de PS4.
He observado que el rendimiento se degrada pronto, pasando a descargarse cada vez más lento hasta llegar al punto de que todas las descargas dan error; en este punto, voy a Ajustes -> Almacenamiento externo y no aparece nada conectado. He reiniciado varias veces la PS5, y algunas veces se repetía comportamiento, otras veces directamente no mostraba el almacenamiento externo y vuelvo a reiniciar.
Tal como dije, era un SSD refurbished, y me vino sin el cable USB-A<->USB-C, y he utilizado uno antiquillo que tenía en casa, dándome estos errores que conozco. He decidido devolverlo, porque quería todo el paquete, incluyendo cable, y no estaba contento con el rendimiento.
Mi pregunta es: ¿creeis que mi PS5 no anda bien ñ (puertos USB traseros), o los SSD estaban defectuosos, o me estoy pasando de ambicioso? ¿Alguien realizo un trabajo semejante de descargas y le fue perfecto en todo momento?
Una vez quitado del todo el SSD he probado a hacer lo mismo al almacenamiento interno de la PS5 y ha ido volao, sin problemas.
¿Alguien puede orientarme?
¡Gracias!