Yuluga escribió:miky1986 escribió:Pero aunque tengas mucho ancho de banda como mucho tendrás unos 100 o 200 mbits frente a 500 de un ssd. Además del tiempo de respuesta que en los discos normales es mucho más elevado que en los ssd. Pero bueno si prima capacidad frente a velocidad tu elección es la mejor, porque un ssd externo de 2 tb cuesta casi como la ps5
Ahi esta la putada compi... Lo que no se si ira más rapido los juegos de PS4 ahi en el externo que una PS4 Pro normal o será la misma velocidad de lectura....
De lo que comente antes,sabes si me puedes ayudar?
Aver si me podeis exar una mano para el disco duro externo para la PS5,yo tengo el Seagate Computer, 2TB, Disco duro, HDD, 2,5 in, SATA 6 Gb/s, 5400 r.p.m., caché de 128 MB para ordenador portátil y PC.
Y la carcasa externa es esta:
Inateck Carcasa Disco Duro 2.5" USB 3.0, Caja Externa con UASP de HDD SSD SATA I/II/III de 7mm 9.5mm de Altura, No Requiere Herramientas, FE2005
No entiendo muy bien el tema de que si deberia de comprar otra carcasa para este disco duro,por si esta carcasa se queda corta.Y si es asi,cual me recomendais?O me va bien con esta carcasa que tengo?