¿Que uso podría darle a esta Pocket-TV?

Veréis, tengo una Casio TV-970N y quisiera saber que uso podría darle hoy día ya que no tiene TDT, pero eso sí que mantenga su propiedad portátil.
Gracias.
Dejo una foto: Imagen
ACGuy escribió:Veréis, tengo una Casio TV-970N y quisiera saber que uso podría darle hoy día ya que no tiene TDT, pero eso sí que mantenga su propiedad portátil.
Gracias.
Dejo una foto: Imagen

¿Tiene algún tipo de entrada?
ACGuy escribió:Un mini.jack de AV.

Jack es un conector de audio, últimamente se está usando en algunas TVs LED una especie de Jack para ahorrar espacio en las conexiones por componentes que también llevan video, pero dudo mucho que tu tv lleve un jack que no sea de audio, y mucho menos si es mini, seguramente sea un conector de auriculares por lo que no podrías hacer nada.

Mucho me temo que es más objeto de colección que otra cosa esa tv.
Baek escribió:

Jack es un conector de audio, últimamente se está usando en algunas TVs LED una especie de Jack para ahorrar espacio en las conexiones por componentes que también llevan video, pero dudo mucho que tu tv lleve un jack que no sea de audio, y mucho menos si es mini, seguramente sea un conector de auriculares por lo que no podrías hacer nada.

Es que es un conector parecido al mini-jack.
ACGuy escribió:
Baek escribió:

Es que es un conector parecido al mini-jack.

Pues si realmente permite entrada de AV y tienes un adaptador para convertir otro tipo de conexión como RCA o euroconector en la que tiene tu TV le podrías conectar lo que quisieras, hasta podrías fabricarte un mini tdt y soldarlo en la parte trasera de la TV.
5 respuestas