Adris escribió:¡Nadie ha visto a algún fulano, llevar el móvil justo en frente del volante, con soporte y todo?!. xDD
La mejor solución para todas estas cosas, la que propone Mercedes y la realidad aumentada en el "salpicadero" (En realidad, proyectado todo en el parabrisas). Una pasada, nada intrusiva y super útil.
No así los que son estilo Mazda o Peugeot (?), que ponen un trozo de plástico detrás del volante.
El efecto 3D del tacómetro, pues bueno... está curioso, pero poco más.
Lo mejor es conectar, si se puede, el móvil al coche. Si es que no te multan por manipular la pantalla también.
Si no hay pantallitas y demás, creo que la solución es; imán + rejilla.
No apartas la mirada tanto como al dejar el móvil en los huecos del salpicadero.
- el "hud" lo han implementado varias marcas... en plan experimental y algunos modelos de alta gama, pero sigue sin ser una tecnologia de consumo a pesar de que lleva en uso en otros sectores mas de 40 años.
- conectar el movil al coche... depende, y mucho. android auto en la mayoria de coches es... terrible. lento de cojones (lagazos de 1-2 segundos por cualquier cosa). yo lo probe (hace un par de añitos ya) en un opel de alquiler y sinceramente salia mas a cuenta usar el movil. la unica ventaja del android auto era tener el mapa en una pantalla mas grande.
en realidad lo mejor es que la pantalla sea nativamente android, y eso casi ninguna marca lo hace, eso si lo quieres te tienes que poner una pantalla china. y las pantallas chinas en cuestion... pues eso. pantallas chinas. son procesadores de movil ya descartados para movil, con pantallas para tablet ya descartadas para tablet :roto2: y hay que pegarse el curro (o pagarlo) de ponerla, quitar el original del coche que hay casos en que no se puede o pierdes funciones, etc...
con las pantallas que son internamente linux o windows.... estas a expensas de como este hecha esa pantalla, que sistema operativo lleve, aplicaciones, etc... puede estar muy bien, o puede ser un callejon sin salida al cabo de un par de años.
la rejilla yo ya he dicho el problema que tiene... que el aire lo quiero para mi, no para que me lo bloquee el azulejo de 6" que esta puesto delante xD
en teoria usando pantalla integrada en el salpicadero el riesgo de multa es cero. y recalco "en teoria".