Acabo de leer el hilo y me acabo de enterar de la nueva normativa... Yo llevo uno de los de ventosa que va al cristal, pero está encajado en la esquina inferior izquierda del todo para que precísamente no me quite visibilidad (además es un brazo retráctil, no es de los fijos).
Pues tendré que buscar una alternativa, pero en mi coche la cosa está difícil. En las salidas de aire no me gusta nada llevarlo, primero porque quita flujo (y en mi coche el flujo es escaso, solo tiene 4 salidas en todo el coche) y segundo porque acaba jodiendo las lamas de plástico con el peso (y no se puede orientar bien el aire).
La otra opción que me queda es el soporte en el lector de CD's que no lo uso para nada, el problema es que entonces me tapa la pantalla del coche de la radio
Lo de la norma esta me parece un poco random. La pegatina de las ZBE por esa misma regla de tres también quita visibilidad
que pequeña no es precísamente.
Es verdad que he visto taxistas que llevaban el brazo enorme extensible sujeto justo en medio de la luna (cosa que a parte de feo de cojones quita muchísima visibilidad), pero si lo colocas en la esquina inferior izquierda y encima es retráctil, puedes conseguir ponerlo de manera que no quite prácticamente nada de visibilidad y me parece mucho más práctico un golpe de vistazo en esa zona que tener que bajar la vista al salpicadero para mirar el GPS
En fin...
PD: Para los que comentan el bolsillo, el móvil no solo sirve para estar toqueteándolo, puedes poner antes de salir el destino en el GMaps por ejemplo y no tocarlo el resto del trayecto, que es lo que hago yo siempre. Si me llaman o uso el manos libres del coche o directamente no contesto, la gente ya sabe que si voy en el coche no le hago puto caso al móvil.