¿Qué va a pasar ahora con la ps3?

¿Será una muerte lenta? ¿Qué pensáis?

Yo creo que sony no la va a abandonar rápidamente, y que va a convivir con la nueva generación 2 añitos más, casi sin despeinarse.

Y espero que so se descuelgue del plus hasta bien entrado el 2016.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Que menla voy a pillar pq ahora está barata y juegazos tirados de precio.
Yo aprovecharé todo lo que valla saliendo del PLUS que no halla jugado, y convivirá con la PS4.
Yo entre el PLUS y lo que tengo pendiente en la estantería, me queda aún PS3 para unos cuantos añitos
Sony, en cuanto a juegos first parties, ya la ha practicamente abandonado. El único juego grande que queda por salir en GT6. Seguirá dando juegos a la gente del Plus, pero como también los está regalando juegos de PS4, a más de no los convencerá por esa vía.
pues yo estoi mirando ofertas haber,creo que es un buen momento para hacerse con una.
pues comprarme el tomb raider, el last of us, el ultimo god of war, pasarme toda la saga uncharted, el nuevo metal gear...fijate si tengo faena xD
Vaya, veo que no soy el único que le queda PS3 para rato... Aparte de un 2014 lleno de lanzamientos; me quedan por jugar bastantes juegos/sagas, los Mass Effect, Uncharted, Deus ex, Dishonored, God of War... Dudo que alguien haya jugado TODOS los buenos juegos que han salido en los últimos años.

Me temo que esa "next-gen" va a tener que esperar un poquito...

Te dejo una cosilla de interés que he leído hoy: http://kotaku.com/what-you-can-look-forward-to-if-you-didnt-buy-a-ps4-or-1472326287
Yo me veo jugándola como mínimo 2 años más, demasiado catálogo me queda por catar. Que la ps4 conviva con ella o no a partir de ese tiempo (tras el cual alguna versión slim revisada digo yo que habrá salido...) dependerá de bastantes circunstancias.

Desde Sony no creo que le den mucho más apoyo igual que ya dan pocos juegos para psp por el plus, obviamente querrán empujar a la gente a la nueva generación como los padres que echan de sus camas a sus hijos prepúberes para que no se acomoden [+risas] yo solo sé que me encantan los jrpg, me encanta estrujarlos al 100%, y eso lleva varias vidas [qmparto] me veo peregrinando entre tiendas de 2ª mano y de importación para acabarme hasta el último que exista en el catálogo.
a la ps3 le queda lo mejor,yo tirare 2 años tambien,hasta que vea los fallos de ps4,ademas estando en ps3 en cfw,como para pillar la ps4,y pagar por los juegos una burrada,un saludo
Yo me compré la PS3 en febrero de éste año, así que fíjate la de catálogo que me falta por jugar XD

A no ser que consiga un pedazo de trabajo con buen sueldo y mucho tiempo libre no pienso pillar la PS4 hasta que me canse de la PS3 y digo yo que mínimo 2 años me seguirá entreteniendo. Mientras seguiré acumulando juegos del Plus para cuando compre la PS4.
Yo estoy en la misma situación tengo una cantidad impresionante de juegos por empezar y otros cuantos que les tengo el ojo exado para completar la colección, por lo que con poco tengo para año y medio o incluso dos. :)
Olvidada? Mira yo disculpa que discrepe, pero desde que he visto el FIFA 14, para Playstation 2, si si, PLAYSTATION 2, desde ese momento he dicho, igual 2 años mas con la ps3 son pocos,no?
siguen anunciando juegos... véase Persona 5
fonso86 escribió:Sony, en cuanto a juegos first parties, ya la ha practicamente abandonado. El único juego grande que queda por salir en GT6. Seguirá dando juegos a la gente del Plus, pero como también los está regalando juegos de PS4, a más de no los convencerá por esa vía.

Quedan otros juegazos buenos como Metal Gear Solid V o Dark Souls 2, por decir dos de muchos ejemplos. De muerta nada.
luce88 escribió:pues comprarme el tomb raider, el last of us, el ultimo god of war, pasarme toda la saga uncharted, el nuevo metal gear...fijate si tengo faena xD

Ese es el concepto!!!

A mi me quedan juegos y más lo que vaya saliendo a precio de chicle por lo menos para 2 años, también os digo......SONY ya mato a PS2 de muy malas maneras y muy rápido, asi que me parece que recibiremos más de un castigo, ya vereis.
YoRx_46 escribió:
fonso86 escribió:Sony, en cuanto a juegos first parties, ya la ha practicamente abandonado. El único juego grande que queda por salir en GT6. Seguirá dando juegos a la gente del Plus, pero como también los está regalando juegos de PS4, a más de no los convencerá por esa vía.

Quedan otros juegazos buenos como Metal Gear Solid V o Dark Souls 2, por decir dos de muchos ejemplos. De muerta nada.

Si te vuelves a leer el mensaje, estoy hablando de juegos first parties, exclusivos de la consola. Y no he dicho por ningún lado que la consola esté muerta... ¬_¬

Claro que el resto de compañias seguirán sacando juegos para la consola, el parque instalado es demasiado grande como para abandonarlo. Pero a lo que me vengo a referir es que Sony ya no tiene anunciando ningún exclusivo gordo para 2014. Sus estudios ya están todo trabajando en la nueva generación. Ni Naughty Dog, ni Santa Monica, ni Quantic Dream, etc están ya trabajando en juegos para PS4.
Por mi parte me queda bastante tiempo todavía con la ps3. Solo con la llegada de gt6 ya tengo para meses, pero además me quedan jugar muchos juegos a los que les tengo ganas: The last of us, Bioshock infinite y muchos mas juegos que a partir de ahora van a estar mas baratos si cabe.
Yo creo que aún le queda mucha vida a PS3.

Estoy seguro que muchas desarrolladoras seguirán lanzando títulos para ella con la base de consolas que tiene en el mercado. Son ventas aseguradas.

La prueba la teneis en Gran Turismo 6, Metal Gear Ground Zeroes o Watch Dogs. Me apuesto lo que querais a que Assassins Creed 5 y el proximo COD siguen saliendo tambien para nuestra PS3.
Si PS2 estuvo 12 años en el mercado pues imagina...

Durará lo que quieran ellos que dure (apostaría para más allá de 2016).

Salu2.
releon escribió:Si PS2 estuvo 12 años en el mercado pues imagina...

Durará lo que quieran ellos que dure (apostaría para más allá de 2016).

Salu2.

Durar durar, durará hasta que deje de fabricarse y las que hay acaben con el estaño fundido xD
Yo me compré una Play3 hace un par de meses,así que imaginaos si me va a durar tiempo........ :) :) :) :)
yo espero que despues de navidades se note mucho la bajada de precios en los juegos, y aprovechar para terminar mi humilde coleccion y disfrutar de una gran variedad de juegos a precio irrisorio.
schnaider escribió:yo espero que despues de navidades se note mucho la bajada de precios en los juegos, y aprovechar para terminar mi humilde coleccion y disfrutar de una gran variedad de juegos a precio irrisorio.

Creo que con la salida de la PS4 mañana notaremos un descenso de precio en los juegos y quizás en un futuro en la videoconsola pero dudo que ese descenso sea significativo hasta dentro de varios meses e incluso años...
Pues nada nos tocara quedarnos en ps3 los que no tengamos pasta pa comprarla,y nada aguantar el tirón con la ps3 hasta qué puedas comprar ps4 de todas formas en un año ps3 estará supongo obsoleta ya ojalá me equivoqué....saludos.....
maneras la diferencias no son tan grandes como fue de ps2, a ps3, creo que pueden vivir muchos años juntos, haciendo las conversiones de ps4 a ps3, tener a la wiiu le viene bien, porque esta a la par de potencia
danisonique escribió:maneras la diferencias no son tan grandes como fue de ps2, a ps3, creo que pueden vivir muchos años juntos, haciendo las conversiones de ps4 a ps3, tener a la wiiu le viene bien, porque esta a la par de potencia

Yo confío en que hasta puedan jugar a según que juegos en el mismo on-line. Por ejemplo, al COD.
Aparte, me da que aunque occidente empiece la transición total a ps4 estos años, las desarrolladoras japonesas todavía pueden alargar bastante esto como ya pasó con ps2 y psp. Y viendo que el salto visual es menos notorio que en previas generaciones (tras el salto bitmaps a modelados poligonales hasta en la sopa) con suerte se den cuenta de que mucha gente de occidente también tardará en mudarse y nos traigan parte de ese nuevo catálogo.

Obviamente el fifa seguirá saliendo en ps3 hasta el 2017 como poco, eso nadie lo pone en tela de juicio [qmparto]
Todos sabemos que es muy diferente el salto de ps2-ps3 a ps3-ps4,seguirán haciendo juegos pero no creo que salga uncharted nuevos y cosas asi,mas bien juegos de "segunda fila",y mas ahora que supongo que es muchisimo mas facil de hacer juegos en ps3 aprovechando 100% la consola,sacar todo su potencial y obviamente con mucho menos coste,creo que hasta dentro de 2 años no irá decayendo.
El año que viene van a seguir saliendo juegos wapos para PS3 , asique me imagino que la PS3 se seguirá vendiendo hasta mediadios o finales el 2015
pues ahora es el mejor momento para pillarla,primero porque esta barata,al menos la super slim de 12gb,luego esta el tema de que solucionaron la luz amarilla,que yo sepa no hay ningun caso de esto en una sslim y tercero los juegos estan en segunda mano facilmente

eso si,esperemos que sony no saque una actulizacion asesina de consolas de las que de vez en cuando han ido sacando xDD
Pues no se que pasara,pero yo me compre ayer una súper súper slim 12 gb,llevando con una Xbox desde hace 5-6,y me da a mi,que me lo voy a pasar muyyyyyy bien.
MOISES27 escribió:Pues no se que pasara,pero yo me compre ayer una súper súper slim 12 gb,llevando con una Xbox desde hace 5-6,y me da a mi,que me lo voy a pasar muyyyyyy bien.

Yo hace poco hice lo mismo pero justo lo contrario, me pille una xbox360. Y disfrutando por mucho tiempo!
Ahora que tenemos la 4 a disposicion, yo acabo de comprar una 3 con trilogia uncharted y KH 1.5.

Para mi es una nueva consola con el pedazo de catalogo que tiene, asi que dejen de desarrollar o no, tenemos mil opciones.
por ley deben dar soporte 10 años desde registro de la primera , las consolas para modificar estan aumentando de precio , y todos los modelos incluyendo la ps4 se calientan un huevo , teniendo esta ultima el mismo problema que la superslim calentamiento y ruido en lector que caen como moscas al igual que las ps3 300 que la que cae no tiene arreglo ya que el fallo se da en la cell asi que la ps4 e suna super slim con sofware modificado , todabia no se a empezado a vender en serio y ya estan callendo bienen muchas con defectos mandos cuelgues etc eso para mi no es serio .
Me rio de un comentario de un chaval ilusionado por su ps4 y desulusionado con la fat 60gb primera que tubo, que esta ultma al tercer dia de comprarla cayo y fue a que le devolvieran el dinero , pues fabrican mierda a precio oro y aun dicen que no les deja en ganancias ni 18 euros por consola a sony , valiendo 400.
34 respuestas