¿Qué va a pasar ahora?

Hola, viendo como esta la situación me he hecho una pregunta, ahora que han sacado las placas Jasper que suponian que ivan a arrelgar las 3 luces rojas... nos vienen con el regalito de el error e74...

¿Que va a pasar si se nos petan nuestras Jasper, las mandaremos al sat y nos enviaran las mismas reparadas que volverán a petar porque actualmente no hay nuevo diseño de placa? ¿Tendremos que estar enviándolas todos los putos meses hasta que salga la revision Valhalla?

Un saludo!
krawyer escribió:

Amén. XD
Pues menuda, no salimos de una para meternos en otra xDDD
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
joder me kiero comprar una 360, pero se me estan yendo las ganas.... [buuuaaaa]
Cokke escribió:¿Tendremos que estar enviándolas todos los putos meses hasta que salga la revision Valhalla?

La realidad es dura hamijo [fumando]
Evolved escribió:joder me kiero comprar una 360, pero se me estan yendo las ganas.... [buuuaaaa]

sigue siendo un maquinón y no fallan todas tanto como se dice... mucha leyenda urbana...
t0n3 escribió:
Evolved escribió:joder me kiero comprar una 360, pero se me estan yendo las ganas.... [buuuaaaa]

sigue siendo un maquinón y no fallan todas tanto como se dice... mucha leyenda urbana...

pues yo ya llevo 3 asi que fijate si petan [+furioso]
apelucas escribió:
t0n3 escribió:

pues yo ya llevo 3 asi que fijate si petan [+furioso]

Pues yo ninguna, y 3 amigos mios igual. Desde hace al menos 2 años. Asi que fijate si NO petan todas...
Hola!! salgo en un hilo cerrado
la mia es de las primeras falcon, tiene ya tiempecito y le meto de vez en cuando por rachas porque a veces no puedo, unos tutes que lo flipa y hay esta como el primer dia
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Las que llevan Jasper son las que estan sacando ahora que llevan la coletilla enel nombre de PRO ?
Cokke escribió:Hola, viendo como esta la situación me he hecho una pregunta, ahora que han sacado las placas Jasper que suponian que ivan a arrelgar las 3 luces rojas... nos vienen con el regalito de el error e74...

¿Que va a pasar si se nos petan nuestras Jasper, las mandaremos al sat y nos enviaran las mismas reparadas que volverán a petar porque actualmente no hay nuevo diseño de placa? ¿Tendremos que estar enviándolas todos los putos meses hasta que salga la revision Valhalla?

Un saludo!

Hola.

Yo desconfiaría de los cambios en las placas.

¿Cuántos cambios de placas llevamos y las cosas siguen igual?

Si me permiten decir mi teoría sobre el problema de las luces rojas, haya voy:

- Para mí, las luces rojas y demás problemas de calentamiento están hechos a mala fe por microsoft para controlar las consolas modificadas.

- Me explico: Una consola modificada con "flasheo" o chipeada no puede ser requisada. Pero si yo hago que la consola que tú te has comprado se rompa, una de dos: O compras otra o la entregas al SAT. Con lo cual te quedas sin consola modificada.

Algunos me diran que seguiran modificando la consola, pero claro ¿cuánto dinero te dejarias modificando cada consola que te compres? Al final no sale rentable.

Esta táctica es injusta, ya que todo el que tiene una xbox 360 no la tiene modificada con lo cual paga justo por pecadores.

Esto es una suposición mía, quiero decir una hipótesis.

Porque no me digan ustedes que hace más de tres años y todavía no consiguen arreglar el problema cuando ya está reconocido y ya van varias placas que no solucionan el problema.

No sé, pero a mí el problema de las 3LR me parese una estrategia para requisar consolas modificadas.
Visnik escribió:Porque no me digan ustedes que hace más de tres años y todavía no consiguen arreglar el problema cuando ya está reconocido y ya van varias placas que no solucionan el problema.

No sé, pero a mí el problema de las 3LR me parese una estrategia para requisar consolas modificadas.

+1.

Que me jodan a mi, que esta gente con la cantidad de ingenieros y tecnicos no puede arreglar problemas de calentamiento... por favor! es mas sencillo de lo que parece, y llevan años asi.

Ademas te la cambian sin rechistar... asi que.

O eso, o hay un PROBLEMON GORDO.
Pues yo aún estoy con una xenon y todavía va fina como el primer día.

Salu2!
Vas a tener que acabar enviándola tarde o temprano a no ser que tengas mucha suerte. Esta consola ya no tiene una solución definitiva, no importa que tenga 4 revisiones de placa o 50. Si no lo solucionaron con 4 placas diferentes dudo que lo consigan con la 5ª. Habrá que esperar a la siguiente generación a ver si mejora la cosa.
Yo opino que no porque que la consola se pueda modificar no hace sino que Microsoft venda mas consolas (no mas juegos, pero si consolas) y no creo que les merezca la pena tampoco la fama que tiene su producto de que se rompe muchisimo, mas quisieran ellos, creo yo, no tener esa fama que llevan a cuestas desde el dia que la sacaron a la venta y hasta dia de hoy.
Visnik escribió:Hola.

- Para mí, las luces rojas y demás problemas de calentamiento están hechos a mala fe por microsoft para controlar las consolas modificadas.

- Me explico: Una consola modificada con "flasheo" o chipeada no puede ser requisada. Pero si yo hago que la consola que tú te has comprado se rompa, una de dos: O compras otra o la entregas al SAT. Con lo cual te quedas sin consola modificada.

Algunos me diran que seguiran modificando la consola, pero claro ¿cuánto dinero te dejarias modificando cada consola que te compres? Al final no sale rentable.

Esta táctica es injusta, ya que todo el que tiene una xbox 360 no la tiene modificada con lo cual paga justo por pecadores.

Porque no me digan ustedes que hace más de tres años y todavía no consiguen arreglar el problema cuando ya está reconocido y ya van varias placas que no solucionan el problema.

Y la teoría conspiranoide empezó a sobrevolar el foro... como suposicion se respeta, pero yo no la comparto.

No sé, creo que esa "suposición" es bastante arriesgada. Sacar un producto mal no es ninguna forma de ganarse buena fama. Te pueden fastidiar facilmente la Xbox baneandola del Live, que al ser de pago hace que el baneo fastidie mucho mas.
Si mandas una consola flasheada estas seguro de que se la quedan ellos? o te la mandan de vuelta? Porque si no, seria un robo.

Y bueno, si es cierto que la consola no mejora sus problemas (las 3LR parece que si), pero tengamos en cuenta el pequeño espacio de la carcasa de la Xbox y la potencia que tiene. A ver quien monta un PC en un espacio tan reducido con una potencia similar y no tiene problemas... dificil será. Más dificil aun si todo tiene que costar 160 libras, que vale una 360 con 60GB en UK.

Hay que tener en cuenta que la consola es la más barata que hay en este momento en el mercado, y para bien o para mal, los componentes o procesos de fabricacion se resentiran, ademas del diseño.
Eso no quiere decir que consolas mucho mas caras como PS3 no hayan tenido problemas, o consolas sin potencia como la Wii tampoco los hayan tenido.

En fin, que todos han tenido problemas, y debe ser dificil saber cuanto juega cada usuario, en que posicion tendra la consola, con que ventilacion, que condiciones de polvo, humedad, temperatura, etc habra en la habitacion...
Si eso no fuesen variables, seria mas facil evitar los fallos a la hora de diseñar, pero no es asi.

Saludos
Pues a estar alturas, con el catalogo que tiene y el precio de el hard y el soft, seguir con la historia de "no la compro pq me miedo...". Y más con lo excelente del SAT de Microsoft, que podrá tener algun fallo puntual como gran centro de logistica que es, pero en general es el más rapido y el que más recompensa a sus usuarios.

La consola tiene sus fallos, eso todos lo sabemos, pero con el catalogo que tiene, no puedo más que decir que me ha hecho olvidar hasta el excelente catalogo y lo especial que fue para muchos DreamCast. Cualquier amante de los juegos verá el tema de las averias como algo anecdótico y ni mucho menos motivo para prescindir de la experiencia que aporta esta máquina.

Personalmente decir que tengo 2 máquinas, una Elite sin tocar que no se ha roto y una Premium del '05 que se averió al año, y la 2ª máquina que me mandaron ahí está todavía, ha sufrido 4 ciclos de flasheo/restauración y aún aguanta sin cuelgues ni extraños.

Microsoft podrá ser mil cosas en el terreno de la informática, pero de momento en su división de los videojuegos se está portando de un modo que es de agradecer, el SAT responde, ajustan los precios de la maquina continuamente, aceptan y siguen el "juego" de los accesorios (muchos me entendereis) y de momento no han bloqueado por regiones los idiomas de sus juegos, así que salen realmente económicos de UK o Asia.

Aqui un usuario con las 3 máquinas y contento de sus Xbox'sssss [ginyo] [ginyo]

Saludos!!
3LR=E74, solo cambia la forma de comunicar la avería al usuario porque han cambiado placa y firm, pero es el mismo fallo. Anticipándose a posibles demandas, han aplicado la extensión de garantía a ambos síntomas.

Un saludo al foro
¿Es posible que hagan una revisión Japer V2 para resolver lo del chip Anna?
bigfoot_ escribió:Hola!! salgo en un hilo cerrado

eh... que fail no?
t0n3 escribió:sigue siendo un maquinón y no fallan todas tanto como se dice... mucha leyenda urbana...

¿Leyenda urbana? La chica de la curva es una leyenda urbana, los fallos de hardware de la 360 no :-|

Salu2
Cokke escribió:¿Es posible que hagan una revisión Japer V2 para resolver lo del chip Anna?

La cuestión no es esa.

El problema está en que pueden hacer millones de versiones y seguir con el problema.

¿Entonces para qué hacen versiones y placas que no consiguen arreglar el problema?

Para mí es la estrategia que comente arriba.
pues yo hace un año que tengo mi xbox con placa zephir y perfecta, solo me saltaron una vez las luzes rojas pero porque el cable estaba mal xD
Visnik escribió:
Cokke escribió:¿Es posible que hagan una revisión Japer V2 para resolver lo del chip Anna?

La cuestión no es esa.

El problema está en que pueden hacer millones de versiones y seguir con el problema.

¿Entonces para qué hacen versiones y placas que no consiguen arreglar el problema?

Para mí es la estrategia que comente arriba.

Pues si lo pensamos bien, tu teoría puede ser cierta.

No me creo que los técnicos de una empresa como Microsoft no hayan podido solventar unos problemas que empezaron hace casi 4 años, esto empieza a oler mal ¬_¬
Hola.

Pues con migo la han jodido , por que llevo con mi xenon flasheada desde el primer dia ( Samsung 2006 ) y perfecta .

Yo creo que el problema de las revisiones de placa esta en que no son capaces de testear correctamente las nuevas placas , con lo que solucionas un error , pero puedes crea uno nuevo.

Desde tiempos inmemoriables se decia , se comentaba , que el gran problema de la xbox esta en la mala calidad de la soldadura. Creo recordar que alguien dijo , que los ecologistas presionaron a M$ para que la soldadura de su maquina no llevaria plomo o algun material contaminante ( para hacer la xbox mas reciclable ).

Saludos.
Pero hombre, esto es un cachondeo ya. ¿Valhalla? jajjasjja. La ostia. Debería abrir un hilo para que votemos nombres del próximo modelo de placa.
ese es el nombre que ms da a su siguiente placa de la x360, se supone que saldra en las consolas de invierno de este año.

sobre el hilo y el rumbo que lleva sobre la conspiracion. tengo compañeros con la consola flaseada desde que salio y sin visitar el sat, y otros ultra legales que ya llevan dos consolas sin modificar con viaje a alemania.
Yo tampoco la tenía modificada, era una Falcon (elegida a conciencia, reteniéndome las ganas hasta que llegaron al mercado) y al poco de cumplir un año, para Alemania. Oki, me la cambiaron por una nueva en unas dos semanas, pero el punto no es ese, el rollo está en que ya apenas me da por comprarme juegos, paso de tener una buena colección (como sí la tengo de la vieja Xbox) para una consola tan poco fiable. El último que me compré fue el Guitar Hero III.
pues me parece a mi que esta generacion no es precisamete la de las consolas fiables, porque desde que vi un anuncio en el que hacian el reballing para la ps3 por 160€ me dio por investigar y el piloto amarillo de la ps3 y las 3LR de la x360 son el mismo problema, cpu o gpu desoldadas por el calor...
31 respuestas