Visnik escribió:Hola.
Yo desconfiaría de los cambios en las placas.
¿Cuántos cambios de placas llevamos y las cosas siguen igual?
Si me permiten decir mi teoría sobre el problema de las luces rojas, haya voy:
- Para mí, las luces rojas y demás problemas de calentamiento están hechos a mala fe por microsoft para controlar las consolas modificadas.
- Me explico: Una consola modificada con "flasheo" o chipeada no puede ser requisada. Pero si yo hago que la consola que tú te has comprado se rompa, una de dos: O compras otra o la entregas al SAT. Con lo cual te quedas sin consola modificada.
Algunos me diran que seguiran modificando la consola, pero claro ¿cuánto dinero te dejarias modificando cada consola que te compres? Al final no sale rentable.
Esta táctica es injusta, ya que todo el que tiene una xbox 360 no la tiene modificada con lo cual paga justo por pecadores.
Esto es una suposición mía, quiero decir una hipótesis.
Porque no me digan ustedes que hace más de tres años y todavía no consiguen arreglar el problema cuando ya está reconocido y ya van varias placas que no solucionan el problema.
No sé, pero a mí el problema de las 3LR me parese una estrategia para requisar consolas modificadas.
Y la teoría conspiranoide empezó a sobrevolar el foro... como suposicion se respeta, pero yo no la comparto.
No sé, creo que esa "suposición" es bastante arriesgada. Sacar un producto mal no es ninguna forma de ganarse buena fama. Te pueden fastidiar facilmente la Xbox baneandola del Live, que al ser de pago hace que el baneo fastidie mucho mas.
Si mandas una consola flasheada estas seguro de que se la quedan ellos? o te la mandan de vuelta? Porque si no, seria un robo.
Y bueno, si es cierto que la consola no mejora sus problemas (las 3LR parece que si), pero tengamos en cuenta el pequeño espacio de la carcasa de la Xbox y la potencia que tiene. A ver quien monta un PC en un espacio tan reducido con una potencia similar y no tiene problemas... dificil será. Más dificil aun si todo tiene que costar 160 libras, que vale una 360 con 60GB en UK.
Hay que tener en cuenta que la consola es la más barata que hay en este momento en el mercado, y para bien o para mal, los componentes o procesos de fabricacion se resentiran, ademas del diseño.
Eso no quiere decir que consolas mucho mas caras como PS3 no hayan tenido problemas, o consolas sin potencia como la Wii tampoco los hayan tenido.
En fin, que todos han tenido problemas, y debe ser dificil saber cuanto juega cada usuario, en que posicion tendra la consola, con que ventilacion, que condiciones de polvo, humedad, temperatura, etc habra en la habitacion...
Si eso no fuesen variables, seria mas facil evitar los fallos a la hora de diseñar, pero no es asi.
Saludos