¿Que va a pasar en el Media Markt?

Euler escribió:A ver, matematicos de letras puras:
No pueden vender productos sin IVA, es ilegal.

Si hubieseis leido la letra pequeña en aquella ocasión, sabriais que el IVA si lo cobraban y lo que aplicaron fue un descuento del 16%

ya, pero viene a ser lo mismo
aunque quedas mas guay diciendo sin iva que descuento del 16%
1) precio sin iva

2) precio con iva y luego descuento del 16%

creo que la opcion 1 y la 2 no es lo mismo.

Si tienes algo que sin iva vale 1000

1000 +16% iva = 1160

1000+16% iva = 1160
1160 -16% descuento = 974,4

Creo vaya
2+3 = 6, claramente jaja

Día sin IVA aunque no se sabe cuando...
Pandereta escribió:Os lo digo de buena tinta, NO VA A HABER DÍA SIN IVA DE NUEVO, al menos a largo plazo. Es lo que nos han dicho en el trabajo.

Y sí, la próxima publi es por el inventario, que le tenemos el 26 de septiembre.
Y puedes poner algun ejemplo del descuento? o sera un descuento para cada cosa?
joder.. tampoco es tan dificil... es un 16% de descuento y listo.. lo del IVA es marketing..

a ver si sacan algo decente en Octubre pues..
Lo que hicieron es un descuento que equivalia al iva, con lo que no era una 16% del precio final sino un 16% del precio base del producto, aunque luego pagasen el iva igualmente al estado.
Dicho de otra manera el descuento que hacen imaginemos sobre un producto que esta a la venta por 400€

Seria 400/100*16= 64€ de IVA por lo que,

400-64= 336 precio sin IVA

Sobre el 336 que es el precio sin IVA es donde se tiene que aplicar el descuento.

336/100*16= 53,76€ de descuento sobre el producto.

400-53,76€= 346,24€

Todo esto si es verdad que el descuento se aplica unicamente sobre la base sin IVA del producto.
maximo_exponent escribió:Dicho de otra manera el descuento que hacen imaginemos sobre un producto que esta a la venta por 400€

Sobre el 336 que es el precio sin IVA es donde se tiene que aplicar el descuento.

400-53,76€= 346,24€

Todo esto si es verdad que el descuento se aplica unicamente sobre la base sin IVA del producto.

Eso esta mal calculado, estas hayando el IVA de 400€.

Y si lo hacemos al reves?

336*16/100 = 53,76 como tu bien has dicho, pero 336+53,76=389,76

Para averiguar el precio sin IVA 400*100/116=344,86

Salu2
maximo_exponent escribió:Dicho de otra manera el descuento que hacen imaginemos sobre un producto que esta a la venta por 400€

400-53,76€= 346,24€

Eso esta mal calculado, estas hayando el IVA de 400€.

Si no lo hacemos al reves?

336*16/100 = 53,76 como tu bien has dicho, pero 336+53,76=389,76

Para averiguar el precio sin IVA 400*100/116=344,86

Salu2
A ver matematicos..

Una DS lite, cuesta 160€, si le hacemos el 16%menos, no sería: 160 x 16 / 100=25,6€ menos, TOTAL: 160-25,6=134,4€ no??..es que me estais liando ya joer..xDD

Aparte, que aun no se sabe nada si va a haber dia sin IVA o no.. [bye]
Dejar de comeros el tarro que unos post mas atras Pandereta que trabaja en MM ha dicho que es un inventario, no un dia sin IVA
cesaruko escribió:A ver matematicos..

Una DS lite, cuesta 160€, si le hacemos el 16%menos, no sería: 160 x 16 / 100=25,6€ menos, TOTAL: 160-25,6=134,4€ no??..es que me estais liando ya joer..xDD

Aparte, que aun no se sabe nada si va a haber dia sin IVA o no.. [bye]

El precio oficial de la lite es 150€ xDD

Una cosa es que te quiten el IVA de un producto (que no kiere decir que no lo pagen) y otra cosa es que hagan el 16% de descuento, si hacen esto ultimo, cesaruko tienes razon, si no es como digo yo.

Pero vamos como he dicho si ya hicieron uno en enero hasta el año que viene supongo que no haran otro.

Salu2
Yo el dia que hicieron el dia sin iva tambien me pille una 360 XD 360 premium + GoW + COD3 = 360€ (clavado al nombre XD)

PD: fue el 29 o 30 de enero

Salu2! XD
Madre mia estais un poco perdidos, a ver que yo llevo currando alli bastante tiempo. Lo que hay los dias 6 y 7 es el aniversario, los precios los dias del aniversario le dan mil vueltas a los del dia sin iva, lo que ocurre es que en el dia sin iva todos los productos tenian un -16% y en el aniversario se publica un folleto con una serie de productos con rebajas brutales del 50% 30% mas o menos pos ahi suele andar. Por poneros un ejemplo, una videocamara de disco duro de 30Gb marca JVC que normalmente cuesta entre 579 o 599 euros esos dias la encontrareis al misero precio de 359€ que es lo que suele costar una cutrecilla basica de cinta. Pues extrapolar esto a todas las secciones, hay departamentos que tienen dos articulos super rebajados y otros tienen 7 articulos rebentados de precio. Pero vamos no os preocupeis que hay cosas muyyy interesantes. Para mi es el mejor dia del año para realizar las compras y el peor dia del año para trabajarrrr!!!!!!!!!!! Y esto solo es en MediaMarkt Siero (ASTURIAS-OVIEDO) Otros MediaMarkts tienen sus aniversarios en sus correspondientes dias y con sus ofertillas y no es por na, pero lo de MediaMarkt Siero y sus precios le dan mil vueltassssss
Cancelas escribió:Madre mia estais un poco perdidos, a ver que yo llevo currando alli bastante tiempo. Lo que hay los dias 6 y 7 es el aniversario, los precios los dias del aniversario le dan mil vueltas a los del dia sin iva, lo que ocurre es que en el dia sin iva todos los productos tenian un -16% y en el aniversario se publica un folleto con una serie de productos con rebajas brutales del 50% 30% mas o menos pos ahi suele andar. Por poneros un ejemplo, una videocamara de disco duro de 30Gb marca JVC que normalmente cuesta entre 579 o 599 euros esos dias la encontrareis al misero precio de 359€ que es lo que suele costar una cutrecilla basica de cinta. Pues extrapolar esto a todas las secciones, hay departamentos que tienen dos articulos super rebajados y otros tienen 7 articulos rebentados de precio. Pero vamos no os preocupeis que hay cosas muyyy interesantes. Para mi es el mejor dia del año para realizar las compras y el peor dia del año para trabajarrrr!!!!!!!!!!! Y esto solo es en MediaMarkt Siero (ASTURIAS-OVIEDO) Otros MediaMarkts tienen sus aniversarios en sus correspondientes dias y con sus ofertillas y no es por na, pero lo de MediaMarkt Siero y sus precios le dan mil vueltassssss

Pero eso dónde? En el Mediamarkt de Siero sólo o en todos los Mediamarkt los días 6 y 7? Menudas ofertas Dios!

A mí me ha llegado la publicidad última de Mediamarkt y no hay gran cosa de oferta... ¿Cómo se sabe cuándo es el aniversario de tu Mediamarkt más cercano? :-D
Pa mi que es un desquite de stock de los grandes...
Mmmmm..sabia algo de este dia y tal...a ver si me entero bien y pillamos algo. xD
En el de zaragoza que ta en el 7 aniversario, me ha llegao un folleto y lo que mas me ha llamado la atencion que tienen de oferta un ipod nano por 99€
Y una ps3, por 585, que lleva lo que anuncio+base de recarga y el oblion (o como se diga)

Salu2
Joder a ver si es en el de Barakaldo y me pillo una 360 xD [uzi]
KYODYHOS escribió:En el de zaragoza que ta en el 7 aniversario, me ha llegao un folleto y lo que mas me ha llamado la atencion que tienen de oferta un ipod nano por 99€
Y una ps3, por 585, que lleva lo que anuncio+base de recarga y el oblion (o como se diga)

Salu2
ALA!! y de que capacidad era? Yo he pasado a preguntar por los nuevos y me dice la dependienta "hasta octubre no se presentan y luego esperar que nos lleguen" acto seguido he cogido la puerta y a casa xD
MediaMarkt Siero es en Asturias, Oviedo. PLAYSTATION3 con dos mandos y dos juegos 549€, ordenador de 1499€ a 899€, NOKIA N80 a 99€ y N95 a 299€ etc.... Es la ostia, hoy he currado de 9 de la mañana a 22:30 de la noche y han pasado miles de personas por esa tienda. Sharp, Samsung y Toshibas de 32" HDReady con TDT por 499€ la mas cara. Cada MediaMarkt tiene su aniversario, aveces unos coinciden, pero cada uno tiene sus precios y sus ofertas, yo he mirado el de Salamanca o el de Leon y la verdad que comparado con esto es un poco uaggg!!!
En Alcalá de Henares estan de inventario hasta el 30 de septiembre.
He encontrado la propaganda y asi que me llamara la atencion:

Ipod Nano 2 Gigas 99€

Reproductor Mp4 de 2 gigascon radio y bateria de litio 50€

Nokia 2760 99€

Ps3+ 2 mandos sixasis+ Formula 1+Motorstorm+Oblivion+Base de carga 595€

HD Trektsor externo 500 gigas 89€

Woxter 35XP Pro 139€

LG M228 WA 22 pulgadas (Monitor TFT + TV) 259€

Sony KDL32 U 2000 (32 pulgadas) 599€

LG 37 LC25 R (37 pulgadas) 699€

Esto es lo que me ha llamado la atencion no soy un esperto y seguro que me dejo ofertas buenas y en la tienda habra mas

Salu2
KYODYHOS escribió:He encontrado la propaganda y asi que me llamara la atencion:

Ipod Nano 2 Gigas 99€

HD Trektsor externo 500 gigas 89€

LG M228 WA 22 pulgadas (Monitor TFT + TV) 259€

Esto es lo que me ha llamado la atencion no soy un esperto y seguro que me dejo ofertas buenas y en la tienda habra mas

Salu2
El Ipod por 99€ esta bien, no me he fijado de mirar precios yo ya voy de cabeza a por el 6GXD

El monitor aqui lo tenemos a 299 y el HD tenemos un Philips pero tiene 8 Mb de cache.

(Cuando digo tenemos es en el de Alcalá , no trabajo para MM)
A pasado ya el gran dia?
En San Sebastian se sabe algo? [Alaa!]

Ains! siempre llego trade a lo mejor [uzi]
Dante_360 escribió:A pasado ya el gran dia?

[decaio] Yo queira pillar la 360, alguien sabe si hay rebajas en la 360?

Y si aun sigue eso?
Pamali escribió:
[decaio] Yo queira pillar la 360, alguien sabe si hay rebajas en la 360?

Y si aun sigue eso?

Pues yo tengo 140€ para algun caprichillo, la 360 ya la tengo, la PSP la tuve y la vendi, la DS no la quiero, la PS3 ni de loco, joder, que me compro!
Dante_360 escribió:
Pues yo tengo 140€ para algun caprichillo, la 360 ya la tengo, la PSP la tuve y la vendi, la DS no la quiero, la PS3 ni de loco, joder, que me compro!
A la dependienta, pinchatela, no se tio siempre puede ahorrar para cuando veas algo que te mole, (o eso o te paso mi nº de cuenta)
PZ! escribió:A la dependienta, pinchatela, no se tio siempre puede ahorrar para cuando veas algo que te mole, (o eso o te paso mi nº de cuenta)

xDDD

Comprate una WII (claro que cuando tengas mas pelas)

Por cierto el folleto tiene un webo de pages xD
PZ! escribió:A la dependienta, pinchatela

O son gordas y/o feas o es un tio X-D
Dante_360 escribió:A pasado ya el gran dia?

Por aqui no se sabe nada??? [buuuaaaa]
Y en el de Jerez o el de Cadiz??
Dante_360 escribió:O son gordas y/o feas o es un tio X-D
Entonces, ya sabemos que la jefa es una tia, y envidiosa [sati]

Vete directamente a por esa
84 respuestas
1, 2