¿Que va a pasar en el Media Markt?

No se si estará posteado pero no lo encuentro. Me tienen intrigado, con que si vas a tener que pedir un día libre que si no se qué XD

¿Va a ser otro día del sin I.V.A.?
Wenas!
Dios...espero que no se repita ese dia [mad] . Yo curro en el Media Markt y vaya tela, que caos XDD

Pues por ahora no nos han dicho nada a nosotros de si se va a repetir el dia, de todas formas lo voy a volver a preguntar y ya te informo,

un saludete!
Que dia dices que tendre que pedir dia libre? xD

Cuentanos de que va el tema que me interesaaaaaaa!
Como sea verdad yo sí que me pido día libre xD
Es que lo pregunto por que sería un grandísimo día para el starter pack, 360premium.....Portátiles, Lcd's.....ya que van a estar tirados. El año pasao cayó alrededor de febrero y me regalé una 360XD
Hostia, pues yo necesito una PSP a ver qué tal.
Yo no me enteré de nada..cuando va a ser??, que ha salido por la tele o algo??..si hacen el dia sin iva, cae la DS ((para la x360 me falta mucho dinero tovia..xDD
Quiero un HTC una 360 no baneada... UUFUFUFUFUFUFFF
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si eso del día sin IVA es verdad que se esperen un poco más XD que tengo pensado comprarme un portátil pero aún no me alcanza la pasta :P
Pues yo he oido rumores de otro día sin IVA, proviniente de una chica que trabaja en no se qué de Mediamarkt. Lo que pasa es que me lo dijo pero no he visto ninguna publicidad ni nada raro, pero si decís que ahora lo están publicitando, puede que sea eso.
Yo quiero toda la información posible, porque me quiero agenciar un portatil pero YA! xD
Teniendo en cuenta que venden ipods en media maqrkt, sabeis si venden macbook?

Aunque pensandolo bien con el descuento de estudiante casi que rebajan lo mismo..
¿Descuento de estudiante? Da más info de eso por favor.
Pandereta escribió:¿Descuento de estudiante? Da más info de eso por favor.

Aqui tienes--> http://promo.euro.apple.com/edu/ind/universia/es/

Creo que tienes que acreditar que eres estudiante mediante un carnet y sólo puedes pedir un producto apple al año
Sera el momento perfecto se sacarme la tocha y comprarme una Lite [amor]
fran_gr88 escribió:Teniendo en cuenta que venden ipods en media maqrkt, sabeis si venden macbook?

Aunque pensandolo bien con el descuento de estudiante casi que rebajan lo mismo..

si que venden macbooks
He visto en las paradas de autobus carteles de que a partir del 3 de septiembre están de aniversario, 7 años, pero de promos todavía no he visto nada.
Estos alemanes son la ostia con la publicidad ...... Son unos jodidos genios ...
Que alguien diga de que va! que necesito el portatil (un caprichito que necesita el cuerpo xDD) YA! xD

Salu2!
OMG Que lo digan ya, que me agencio una 360 [babas]

Y si es cuando ya comienzan las clases digo que voy al medico y vuelvo BWUAJAJAJA

PD: La 360 Premium por 294€ [babas] [babas] [babas]
Un par de preguntas:

- ¿No se sabe sobre que fecha aproximadamente sera?
- La ultima vez que lo hicieron la oferta era para todos los productos?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si, el día sin IVA fué un dia SIN IVA para todo.
Descontaban el iva incluso en los móviles de contrato...es decir, se aplicaba a TODO
yo trabajo en el media mark de villaverde y no nos han informado de ninguna promocion rara si me entero de algo ya pondre un post o algo
chofas escribió:yo trabajo en el media mark de villaverde y no nos han informado de ninguna promocion rara si me entero de algo ya pondre un post o algo

Jop...

Bueno espero que si hagan otro dia sin iva [babas]
RubénGM escribió:Como sea verdad yo sí que me pido día libre xD

Vale, y quedamos, nos presentamos y me llevas en coche a MM [fumando] [qmparto]
EmPaTy escribió:
Vale, y quedamos, nos presentamos y me llevas en coche a MM [fumando] [qmparto]

otro de por aqui [qmparto]
joder... a ver si esperan a Octubre que quiero pillar TV y proyector pero todavia no tengo el sitio... [jaja]
Una cosa el dia sin iba no fue este año, el 29 de enero (San Valero)?
No sera el siguiente el año ke viene?
KYODYHOS escribió:Una cosa el dia sin iba no fue este año, el 29 de enero (San Valero)?
No sera el siguiente el año ke viene?

Ya decia yo si ese dia fui a comprarme el ordenador..
y una psp sin iva por kuanto se kedaria ¿?
Kain SirKoT escribió:y una psp sin iva por kuanto se kedaria ¿?

Ahora vale 170 no?

170x16/100 = 27,2

170-27,2 = 142,8

Pues unos 143 €
nodarg escribió:
Ya decia yo si ese dia fui a comprarme el ordenador..

q recuerdos... pantallita 32" con 130 € de descuento... xD
pos a ver si se konfirma y lo hacen a nivel nacional

aunke el problema de la psp eske hay ke pillar tb una tarjeta y ya se me dispara el presupuesto xD
Que no. Otro día sin IVA no. Lo digo porque curro en un Mediamarkt...y en la sección más caótica de todas: Informática & Accesorios. Que mal se pasa, y encima, doblando horario.

Sed buenos y lo que no deseéis para vosotros, no se lo deseéis a los demás XD
Pamali escribió:
Ahora vale 170 no?

170x16/100 = 27,2

170-27,2 = 142,8

Pues unos 143 €
Eso esta mal calculado, para calcular lo que os costaria algo sin iva teneis que partir de que el precio con iva es el 116% y hacer una regla de tres, como la siguiente:

170 - 116
X - 100

X= (170 * 100)/116 = 146,55 €

Por otro lado lo unico que he visto anunciado aqui es que es el 6º aniversario el dia 6 de septiembre.
El año pasado, hacian el 16% de descuento sin mas y listo
Si dicen sin iva, el descuento es del 13.8% porque como han dicho, tienes que partir que el precio que tienes es el precio sin iva + 16% de iva.

Pero para calcularlo en la direccion contraria no puedes restarle un 16%, sino un 13.8%, que es lo que sale teniendo en cuenta que el precio con iva es un 116% el precio real.
daniel_5 escribió:El año pasado, hacian el 16% de descuento sin mas y listo
Entonces esto se pone jugoso XD A ver si finalmente se anuncia el dia sin iva porque estoy a esperas de pillarme una camara de fotos.
s4ur0n escribió:Entonces esto se pone jugoso XD A ver si finalmente se anuncia el dia sin iva porque estoy a esperas de pillarme una camara de fotos.
Yo fue cuando me pille la xbox 360 XD yo espero que el día sin IVA se retrase, a ver si ahorro un poco antes XD
pues aqui en alicante, o ya se habian llebado todas las psp y las 360 o no se, porque no habia ni una y el sitio donde iban estaba lleno de otros productos pero no de esas consolas, para mi que las quitaron
s4ur0n escribió:Eso esta mal calculado, para calcular lo que os costaria algo sin iva teneis que partir de que el precio con iva es el 116% y hacer una regla de tres, como la siguiente:

170 - 116
X - 100

X= (170 * 100)/116 = 146,55 €

Por tu bien, espero que no tengas ningún examen de matemáticas próximamente :-P
Con lo fácil que es calcularlo multiplicando el precio por 0,84(por ello de que es un 16% de descuento).[tomaaa]
Habrá que estar atento pues...a ver si cae algún caprichillo:P
pues oye, con la calculadora de windows le pones 170, le restas 16 y le das al simbolo del % y digo yo que es mas facil eh ^^;;;

De momento no se ha dicho nada del dia sin iva, no os hagais tantas ilusiones... :x
katxan escribió:
Por tu bien, espero que no tengas ningún examen de matemáticas próximamente :-P

¿no seria por 0.84? Mejor será q no tengamos examen de matemáticas ninguno, jeje
Un saludo
La mejor forma de calcularlo es PVP/1.16

Ejemplo:

169/1,16=145,68
JoseX84, estas en un error, como todos los que dicen de multiplicar por 0,84 o descontar el 16%, la manera correcta es la que ha comentado despertares, hay que dividir por 1,16

No es lo mismo quitarle el 16% a in valor X, que sumarle el 16% a un valor X-16%....

Esto es todo por culpa de la eso...

Vendente un articulo sin IVa, NO ES LO MISMO QUE DESCONTARTE EL 16%. Ojito. Sacad la calculadora y comprobadlo vosotros mismos.

Imaginad que un articulo vale 1€ sin iva, vale?

Ponedle el iva: 1,16€, o sea, un euro y 16 centimos.....

Ahora llega el dia sin iva, vais a comprar el Articulo en cuestion que vale 1,16......

bien, multiplicadlo por 0,84..... da 1? NO. No os vayais a pelear con el dependiente intentando que os lo venda por 97cntms, que es lo que da al quitarle el 16%... el precio es 1.
Según me han comentado dentro de unos días, el próximo catálogo será "todo fuera por inventario". No sabe nada de un día sin IVA. Igual es eso.
Os lo digo de buena tinta, NO VA A HABER DÍA SIN IVA DE NUEVO, al menos a largo plazo. Es lo que nos han dicho en el trabajo.

Y sí, la próxima publi es por el inventario, que le tenemos el 26 de septiembre.
A ver, matematicos de letras puras:
No pueden vender productos sin IVA, es ilegal.

Si hubieseis leido la letra pequeña en aquella ocasión, sabriais que el IVA si lo cobraban y lo que aplicaron fue un descuento del 16%
84 respuestas
1, 2