que vais hacer en semana santa ?

consejos de donde ir ,visitar ,hacer
Yo de todas, todas iré a Andorra. No sé si a esquiar (que quede nieve aún) o a relajarme, pasear y disfrutar de ese fabuloso principado.

Tienes cientos de cosas que visitar allí.
Yo me voy a Almería. Siempre voy en verano (mi familia es de allí) pero nunca he estado en Semana Santa y tengo muchas ganas de ver como se vive allí, a parte de ver a mis colegas...
Un saludo.
Estudiar [360º]

Pero si pudiera, a visitar distintas partes de España que iba.
EmUIbA escribió:Estudiar [360º]

Pero si pudiera, a visitar distintas partes de España que iba.

Yo igual que tu, estudiar.
Trabajar como un cabrón.

PD: si es que es así, para que negarlo :(
En Valencia garantia de buen tiempo, playa y sol.
En Valencia, en la final de la Copa del Rey.
Rascarme los huevos a dos manos en mi casa, por que tengo la semana de antes y la semana santa de vacaciones [poraki]
Aprender a patinar con un amigo q no veía desde el insti, lo q es la vída, fue mi chófer en mi boda.
Me ha venído de perlas volverlo a encontrar y recordar nuestras batallítas con nuestra friki pandi.
Éramos de los q nos juntábamos para ir a ver eclípses con rollos del film, o a ver estrellas con los telescopios, sendear mucho por el campo q teníamos tras las casas.
Es como volver a tener 15 de nuevo, me ofrecieron ir de sierra pero no hay pelas, así q, akí en Sevilla disfrutando de buena compañía. [360º] [fumando]
ninfa escribió:Aprender a patinar con un amigo q no veía desde el insti, lo q es la vída, fue mi chófer en mi boda.

Entonces te casaste antes del insti [Ooooo]
ZIDEVS escribió:
ninfa escribió:Aprender a patinar con un amigo q no veía desde el insti, lo q es la vída, fue mi chófer en mi boda.

Entonces te casaste antes del insti [Ooooo]

...................................................................

No mucho después , ¿Por? yo ya tenía novio cuando salía con mi pandílla y fue la época más inocente y boníta de mi vida la verdad. Q tiempos akéllos.
[babas]
Quedarme en casa...como siempre. :-|
Neo Tokyo escribió:Quedarme en casa...como siempre. :-|

Y yo, que no hay money :(
Estudiar y/o viciar. Que vida la mia
Con la familia, tres diítas a conocer Granada. Y luego pues estudiar y descansar.
Daguerreo escribió:En Valencia, en la final de la Copa del Rey.
Con suerte currar, y asi quizas no tenga que ponerme los cascos cuando pasen las procesiones por delante de mi casa.... salvo la que pasa a las 6 o 7 de la madrugada con toda la banda.. ahi me tengo que joder y me cago en el dios de los cristianos, el de los arabes y en el de los klingon.
Yo antes de semana santa ire unos dias a Cadiz. En semana santa trabajo todos los dias salvo el domingo de resurrección y luego viene una semana entera de fiestas de primavera hasta el 1 de mayo, dios XD
Estudiar e ir 5 días a Amsterdam
quedarme en casa :)
Y a lo mejor voy a ver la salida de la Esperanza :) pero no se
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
a marbella!!!!
Estudiar cual cabrón universitario =) Supongo que saldré por ahi, pero no podré ir de viaje a ningun sitio. Suerte que en Tenerife suele hacer buen tiempo.
Seguramente quedarme en Cádiz e ir a la playa si hace buen tiempo... y aparte estudiar
Irme a Roses 5 dias a un apartamento , QUE GANAS!!
Ir a revolucionar todo lo que pueda cierta ciudad andaluza. xD Y qué ganas, oiga.
Yo estudiar, mi novia se va a la warner.. nos compenetramos tan bien... xD

Un saludo!
Estudiar, y con muchas ganas de ello :p
Pues con un poquito de suerte y si el tiempo acompaña, rebozar en arena de playa a una que yo me sé y darle una lección de lo que es jugar a las paletas... XD
Supongo que irme al apartamento que tengo en el baix ebre que hay miles de playas, con colegas y tal.
La opción que me gustaría es la de trabajar, pero lo más probable es que tenga que limitarme a remolonear, molestar a mi nenaza y disfrutar de la vida :P
estudiar un pelin, rascarme los cojones y no ver ni un jodido paso
Yo me voy a Suecia con los amigos, ya solo quedan 20 días :P
Pues sabiendo que me voy a Almería....
Salir todo lo que pueda de fiesta, ver amigos, y estudiar.
Y quien sabe... Como halla algún día bueno, voy a la playa si o si [amor]
Estudiar y salir un poco.

PD:cuando son?16 al 24?
gladieitor escribió:Estudiar y salir un poco.

Sí.
Currar xD, es lo que hay y gracias.
ninfa escribió:
gladieitor escribió:Estudiar y salir un poco.

Sí.

No para todos, en mi ciudad algunos empezamos el 15 y otros lo hacen el 21.

Yo iré a casa de mis padres y aprovecharé para hacer trabajos.
Currar y viciar el tiempo que pueda y si por suerte tengo algún día libre, aprovechar y salir de fiesta un poco :)
SuperLopez escribió:Trabajar como un cabrón.

Yo he tenido que gastar una semana de vacaciones para no trabajar todos los días de fiesta... [snif]. Aprovecharé mis vacaciones para ir al teatro, por fortuna saqué las entradas hace un mes, que luego esto se llena de gente de fuera y lo ocupan todo.
Lo más seguro vaguear, para que negarlo XD
Melmoth escribió:
SuperLopez escribió:Trabajar como un cabrón.

Yo he tenido que gastar una semana de vacaciones para no trabajar todos los días de fiesta... [snif]. Aprovecharé mis vacaciones para ir al teatro, por fortuna saqué las entradas hace un mes, que luego esto se llena de gente de fuera y lo ocupan todo.

¡Q pasada!, con lo q me gusta el teatro y la de tiempo q hace q no voy. Úna de las q fuí a ver y q me entusiasmó fué "El burlador de Sevilla" o lo q viene a ser lo mísmo, "Don Juan Tenorio". Lo dícho, ¡Felicidades! porq el teatro es un placer para los sentídos. [ginyo]
ClipClip escribió:Estudiar e ir 5 días a Amsterdam

anda, entonces igual que yo. Quitando la parte de estudiar. Que esa semana es para descansar e irme los 5 dias a amsterdam xD
3LA2 escribió:consejos de donde ir ,visitar ,hacer

Formula mejor la pregunta, una cosa es qué vamos a hacer en Semana Santa, otra es qué puedes o deberías hacer en Semana Santa.
como dice tote king....

esta semana santa.. a la playa!

Solo bajare el jueves santo para ver una procesion que es mi favorita, el resto paso
48 respuestas