¿Qué valor tiene este capacitor/resistencia?

Hola a todos, A ver si me podeis ayudar.
Estaba cambiando el modulo de la placa de encendido y me di cuenta despues de que me llevé un capacitor (creo) y no se que valor tiene.
Pongo una foto:

Imagen

gracias de antemano.
te pasó por email el manual de servicio de xbox.
por cierto los restos negros de flux limpialos con disolvente ya q después se queda blanco es lo que hay en muchos sitios de la placa.
360 nat escribió:te pasó por email el manual de servicio de xbox.
por cierto los restos negros de flux limpialos con disolvente ya q después se queda blanco es lo que hay en muchos sitios de la placa.

De verdad tienes el manual de servicio?

Pense que no existia (o al menos no se habia filtrado), ya que busque bastante pues tengo una consola a la que por error le pusieron la alimentacion del lector al reves y se quemaron unos componentes en la placa, pero no he podido revisar mucho por falta de los esquematicos.
ok gracias a todos, a ver si lo tienen en la tienda de electronica.
dot-exe escribió:

Pense que no existia (o al menos no se habia filtrado), ya que busque bastante pues tengo una consola a la que por error le pusieron la alimentacion del lector al reves y se quemaron unos componentes en la placa, pero no he podido revisar mucho por falta de los esquematicos.

dot te hace falta le tengo y no puedo poner como le saque el metodo q use no es legal pero te dice q va destinado a los tecnicos de diagnostico. si le quieres te le paso.
360 nat escribió:
dot-exe escribió:

dot te hace falta le tengo y no puedo poner como le saque el metodo q use no es legal pero te dice q va destinado a los tecnicos de diagnostico. si le quieres te le paso.

Hola 360 nat me lo podrías pasar a mi también, necesito hacer unos arreglos en una xbox que tengo por ahí...gracias
360 nat escribió:
dot-exe escribió:

me lo pasas tambien porfavor :D, gracias
.

Mi amigo a mi también me vendría bien este manual , de seguro que me va a ser muy útil en todo momento.
Te lo voy a agradecer infinitamente.
Saludos.
buenos dias,me podrian pasar el manual de xbox se lo agradeceria mucho,gracias.
Hola

A mi también me interesaría ese manual. Si alguien me lo pasa le estaría muy agradecido.

Saludos
buenos dias, me interesaria tambien el manual de servicio, gracias tio
Pues me uno al sequito. A mi tambien me gustaria tenerlo
Yo también me uno, le he mandado MP. Podrías ponerlo en Rapidshare o mediafire, así cuelgas el link y listo :)
Si no es mucha molestia, yo también me uno a la solicitud jeje
Me uno a las peticiones del manual,me sería de gran ayuda.
Gracias.
360 nat escribió:
dot-exe escribió:

Manual recibido, muchas gracias!!!

Ahora solo debo conseguir un recipiente grande porque de solo llegar a la primera página de esquemáticos se me comenzo a caer la baba. Creo que dormiré poco en los siguientes dias.
chulo el manual de servicio. esta destinado a los tecnicos .
ahora a disposicion de todos.
360 nat escribió:chulo el manual de servicio. esta destinado a los tecnicos .

Es el que hay en el segundo post?

eso fue lo que mas me impresiono, que no solo vienen los esquematicos, valores de componentes, y diagramas de bloque que necesitaba, sino que ademas vienen documentos destinados a entrenar tecnicos, con info en español.

De verdad hay tanta info en esos documentos que va mas alla de la reparacion, hay bastante para investigar y meter mano.
dot-exe escribió:

eso fue lo que mas me impresiono, que no solo vienen los esquematicos, valores de componentes, y diagramas de bloque que necesitaba, sino que ademas vienen documentos destinados a entrenar tecnicos, con info en español.

De verdad hay tanta info en esos documentos que va mas alla de la reparacion, hay bastante para investigar y meter mano.

609125-pásame los datos y te envio las resistencias ya q las he sacado de una placa muerta te envio 3-6 resistencias .
dot es un buen manual de servicio lo q no se sí ponerlo en eol primero se lo preguntare a jixo. un saludo y ya me dirás.
Si no os importa, me lo podeis enviar a mí también? Me sería bastante util para un arreglo.

Saludos y gracias de antemano
360 nat escribió:dot es un buen manual de servicio lo q no se sí ponerlo en eol primero se lo preguntare a jixo. un saludo y ya me dirás.

Si, es mejor que preguntes a la administracion porque la verdad es algo bastante gordo. A mi me lo han pedido por MP pero aun no he respondido, porque entiendo que de momento es un asunto delicado que necesita de permisos, tanto tuyos como de la administracion del foro, para ser publicados.
tienes razón siempre hay q pedir permisos
y respecto a darlo a otros usuarios prefiero distribuirlo
yo. así q sí alguien te lo pide dile q me lo pida a mi. un saludo y ya me idas contando yo he estado leyendo el de la falcon.
pero las resistencias son igual de grandes? si es asi, no me interesa porque el soldador que tengo no tiene la punta fina, así que si las resistencias son un poco mas grandes si me interesaria.
si son las mismas resistencias
Otro al que le interesaría un huevo y medio [+risas] , si alguien tan amable me lo envía...
Si algun alma caritativa puede hacerme el favor, le agradeceria muchisimo me lo pase por MP.

Me ayudaria muchisimo.
Saludos y gracias de antemano.
me uno a la petición, alguien me puede mandar ese manual.
gracias.
me lo podrian enviar a mi tmbn
:D
xD
creo que esto va a ser muy comentado :P
609125 escribió:pero las resistencias son igual de grandes? si es asi, no me interesa porque el soldador que tengo no tiene la punta fina, así que si las resistencias son un poco mas grandes si me interesaria.

Si vas a trabajar en placas con componentes SMD, minimos deberias tener un soldador de punta fina, aunque sea uno de marca china, aunque tengan corta vida util son muy economicos y mas aun por lod problemas que ahorran.

Aunque no solo es el cautin, tambien hay que tener buen pulso.

Saludos.
Me podeis pasar el manual a mi tambien?

Muchas gracias!

buenos dias,me podrian pasar el manual de xbox se lo agradeceria mucho,Muchas gracias desde Transilvania
Yo lo he pedido a las 2 personas que se supone que lo tienen y no he recibido respuesta.

¿Alguien tan amable?
RaZoR1179 escribió:Yo lo he pedido a las 2 personas que se supone que lo tienen y no he recibido respuesta.

¿Alguien tan amable?

Sorry, lamento no poder ayudar por ahora, como se puede leer paginas atras, el dueño original del archivo (nat) prefiere ser directamente el quien se encargue de distribuirlo cuando lo crea necesario.

Fue muy amable al prestarme esos datos sin conocerme ni pedir nada a cambio, y ya que fue su esfuerzo de conseguirlo, minimo debo respetar su decision actual de no difundirlo por mi cuenta. Supongo que lo hara una vez que encuentre la condiciones podra difundirlo como mejor crea, por ahora debe estar ahogado entre tanto MP que supongo le han enviado y no pude responder.

Por ahora creo que hay que tener paciencia, yo mismo estoy entusiasmado en ver lo que podrian lograr los expertos de la scene con esto en las manos, porque hasta ahora creo que han logrado grandes cosas basados solo en ingenieria inversa, lo cual quita mucho tiempo y no siempre es exacta.

Saludos.
Cuando tengáis un hueco que rule también para aquí ;).

Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación ;).
dot-exe escribió:
RaZoR1179 escribió:Yo lo he pedido a las 2 personas que se supone que lo tienen y no he recibido respuesta.

¿Alguien tan amable?

Sorry, lamento no poder ayudar por ahora, como se puede leer paginas atras, el dueño original del archivo (nat) prefiere ser directamente el quien se encargue de distribuirlo cuando lo crea necesario.

Fue muy amable al prestarme esos datos sin conocerme ni pedir nada a cambio, y ya que fue su esfuerzo de conseguirlo, minimo debo respetar su decision actual de no difundirlo por mi cuenta. Supongo que lo hara una vez que encuentre la condiciones podra difundirlo como mejor crea, por ahora debe estar ahogado entre tanto MP que supongo le han enviado y no pude responder.

Por ahora creo que hay que tener paciencia, yo mismo estoy entusiasmado en ver lo que podrian lograr los expertos de la scene con esto en las manos, porque hasta ahora creo que han logrado grandes cosas basados solo en ingenieria inversa, lo cual quita mucho tiempo y no siempre es exacta.

Saludos.

lo que ha dicho dot es lo que pienso el que lo quiera q me lo pida y yo decido a quien lo envio.
elijo a quien enviarlo y doy las reglas ya q como dije mas atras es un documento no sacado legalmente estoy hablando con jixo para publicarlo.

hay muchisimo contenido q nadie se imaguina .
despues yo escojo a la persona indicada y si no cumple los parametros no se lo envio .
y si tengo muchas peticiones.

por cierto este manual no esta en ninguna web solo lo tiene MS y yo .
me podria mandar los esquemas,para intentar reparar un capacitor que se quemo haciendo el rgh ala xbox de mi hijo.gracias de antemano.
360 nat escribió:dot te hace falta le tengo y no puedo poner como le saque el metodo q use no es legal pero te dice q va destinado a los tecnicos de diagnostico. si le quieres te le paso.

a mi tambien me interesa este manual, ¿me lo puedes pasar por favor?
gracias
saludos
Si tenes razon ,360 nat
Lo siento mucho no quise ser borde con mi peticion para conseguir el manual tecniko de la consola xbox360.y .Pido disculpe por la mala escritura porque el espaniol no es my idioma.Un saludo desde Transilvania
360 nat, si cumplo los requisitos, podría obtener ese manual? es que no me funciona lo de sincronizar los mandos, y no es n i el botón de la consola ni la placa de encendido y ya nose donde mirar...

Gracias por adelantado!
Xbox360XenonDiagram.pdf
Hola mi problema esta en este hilo
hilo_xbox-360-hitachi-dvd-no-funciona-eject_1739501#p1728175796

Bueno hay lo siguente
no tengo suficiente tension en el teminal No.5 [conector DVD-Rom] al apretar el boton eject llega solamente 1.6Vcc[deberia llegar 3.3Vcc]
Me podias ajudar para localizar la averia?

Muchas gracias
(mensaje borrado)
RolleR escribió:360 nat, si cumplo los requisitos, podría obtener ese manual? es que no me funciona lo de sincronizar los mandos, y no es n i el botón de la consola ni la placa de encendido y ya nose donde mirar...

Gracias por adelantado!

eso es el modulo de encendido q falla te lo digo por experiencia.
44 respuestas