¿que veis en esta imagen?

1, 2, 3
y los que no tienen una ideología que ven un triángulo isósceles?
Lo que me ha hecho gracia es que los de izquierdas ven un circulo y los de derechas un cuadrado!?!?!?
Entiendo entonces que la pregunta es "qué figura geométrica mal hecha ves aquí?"

Pero aún así, quien está tan enfermo como para ver un cuadrado? es que dudo que siquiera los de la Falange vean un puto cuadrado ahí, si no hay ni un intento de ángulo...

Distinguir entre "circulo mal hecho" y "forma abstracta" tiene un pase, ver un cuadrado es para internar a alguien.
Silent Bob escribió:Lo que me ha hecho gracia es que los de izquierdas ven un circulo y los de derechas un cuadrado!?!?!?
Entiendo entonces que la pregunta es "qué figura geométrica mal hecha ves aquí?"

Pero aún así, quien está tan enfermo como para ver un cuadrado? es que dudo que siquiera los de la Falange vean un puto cuadrado ahí, si no hay ni un intento de ángulo...

Distinguir entre "circulo mal hecho" y "forma abstracta" tiene un pase, ver un cuadrado es para internar a alguien.

Creo que la pregunta tenía que haber sido, ves un circulo o un cuadrado porque sino no creo que haya nadie que vea un cuadrado.
Nylonathathep escribió:Yo veo dignidad, pero mal dibujada.

+1, dignidad mal hecha

Imagen
Un trolleo de un tal Ben, o un becario forzado a buscar noticias de donde sea. El que vea otra cosa, MP y a ignorados.
Si veo una goma del pelo qué significa, doctor? :Ð
Lo peor es que esta mierda de experimento habrá costado miles de dólares.
Imagen
tooodo, tooodo, toooooodo está en los simpsons...
todo esta en los simpsons...
Ni derechas, ni izquierdas, ni psicologia, ni ciencia, ni circulo, ni cuadrado: eso es un polìgono irregular.

No conozco le historialde "reputado científico" que ha ideado el test, pero todo me hce pensar que es otro "espabilao" que vive del cuento intentando hacer creer que la gente es tonta y que él es muy listo.
Yo veo un exágono :D
Ahora en serio, esto esta ml traducido

Lo q puedes ver es un círculo o el contorno de un cubo
110 respuestas
1, 2, 3