¿que veis en esta imagen?

1, 2, 3
ionesteraX escribió:Veo un circulo mal hecho, ¿es grave doctor? :o

theelf escribió:Veo un circulo, vamos, si no hay nada mas que defina el objeto, voy a la explicacion mas simple normalmente

Phantom_1 escribió:Como vas a ver un circulo si no es un maldito círculo.

Yo vi un circulo

Normalmente suelo interpretar las cosas "mas o menos", en todos los aspectos de mi vida

Sobre el test, me parece una chorra, pero que se yo, no soy freud

Hispanograna escribió:Totalmente falso, yo he visto un circulo (imperfecto) y para nada soy de izquierdas.

ionesteraX escribió:Veo un circulo mal hecho, ¿es grave doctor? :o

JGonz91 escribió:Pues yo veo un circulo imperfecto.

círculo
nombre masculino
1.
Figura geométrica delimitada por una circunferencia.
2.
Circunferencia, curva cerrada cuyos puntos equidistan del centro.

No lo llaméis circulo ya podéis ser de derechas como los demás, igual que a un rectángulo no lo llamaríais un cuadrado mal hecho.

Yo creo que (dejando un poco a un lado el tema "es que es imperfecto") esto es una chorrada tipo el cuento del traje del rey.
Hay lo que hay, seas Gimenez Losantos o un castor.

LLioncurt escribió:Yo también pensé en un círculo mal hecho, xd.

Pues ya te añado xDD
Yo también pensé en un círculo mal hecho, xd.
Yo veo una raya negra que encierra un área concreta de la imagen blanca.

Luego para decirlo rápido lo mismo digo "un circulo mal hecho" o si me encuentro entusiasmado con la idea de decir gilipolleces para pasar el rato también puedo soltar "lo que vendría a ser la silueta del cabolo de un muñequito de lego" o "algunos lo llaman obra de arte por la que pagarían 37M $"

Qué coño va a tener que ver la forma en la que "denomines" un dibujo y tus ideales políticos?

Otro ejemplo de estadística casual vestida de estadística causal.
kokosone escribió:círculo
nombre masculino
1.
Figura geométrica delimitada por una circunferencia.
2.
Circunferencia, curva cerrada cuyos puntos equidistan del centro.

No lo llaméis circulo ya podéis ser de derechas como los demás, igual que a un rectángulo no lo llamaríais un cuadrado mal hecho.

Yo creo que (dejando un poco a un lado el tema "es que es imperfecto") esto es una chorrada tipo el cuento del traje del rey.
Hay lo que hay, seas Gimenez Losantos o un castor.

Mal
Contrariamente a lo que es debido, imperfecta o desacertadamente

Hecho
Acción u obra

[hallow]
Quien vea ahí un circulo que vaya uegentemente al oftalmologo u oculista, nunca he diferenciado que hace cada uno
Yo pensaba que al abrir la imagen iba a salir la dichosa foto del negro del pollón del whatsapp...
yo creo que el vestido es azul.
Se quedo sin tinta el compás cuando tuvo que hacer el circulo y a mano alzada pasa lo que pasa.....

O eso o es el contorno de una piedra o de una mierda de perro.
Creo que he visto el pollón del negro.... [Alaa!] [sonrisa]
theelf escribió:Veo un circulo, vamos, si no hay nada mas que defina el objeto, voy a la explicacion mas simple normalmente

Phantom_1 escribió:Como vas a ver un circulo si no es un maldito círculo.

Yo vi un circulo

Normalmente suelo interpretar las cosas "mas o menos", en todos los aspectos de mi vida

Sobre el test, me parece una chorra, pero que se yo, no soy freud

Acércate a la pantalla y ve mirando cada parte del círculo, como verás, no es perfecto.

Y te lo dice un comunista el cual este 20D votará a Podemos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he visto el logo de PODEMOS

[hallow]
rafaelkiz escribió:Acércate a la pantalla y ve mirando cada parte del círculo, como verás, no es perfecto.

Y en que parte de tomar las cosas mas o menos en la vida, entra lo perfecto?

Si me decis que veo, te digo un circulo. Porque siempre doy un margen amplio de interpretacion a todo, ademas, que no suelo gastar mucho de mi tiempo en segundas interpretaciones, mas bien, casi nunca

Si se parece a un circulo, es un circulo. Si se parece a un tomate, sera un tomate (luego resulta ser un kaki), no me complico
theelf escribió:
rafaelkiz escribió:Acércate a la pantalla y ve mirando cada parte del círculo, como verás, no es perfecto.

Si me decis que veo, te digo un circulo. Porque siempre doy un margen amplio de interpretacion a todo, ademas, que no suelo gastar mucho de mi tiempo en segundas interpretaciones, mas bien, casi nunca

En eso se basa la psicología del estudio, los de izquierda se conforman con cualquier cosa y los de derechas solo le llaman circulo a los círculos, porqué quien hizo el estudio es de derechas, esta es lo única conclusión cierta que se puede sacar del estudio.
BeRReKà escribió:En eso se basa la psicología del estudio, los de izquierda se conforman con cualquier cosa y los de derechas solo le llaman circulo a los círculos, porqué quien hizo el estudio es de derechas, esta es lo única conclusión cierta que se puede sacar del estudio.

Sabra dios

Ciertamente, en la mayoria de los aspectos de mi vida, todo me va bien. Una tia alta, que una baja, gorda que flaca, comer caviar o arroz, dormir en un hotel de lujo que en el banco de la plaza

Tendre mis preferencias, pero lo que hay, es lo que hay. No le busco mas
theelf escribió:

Si se parece a un circulo, es un circulo. Si se parece a un tomate, sera un tomate (luego resulta ser un kaki), no me complico

Pero es que parecerse a un círculo creo que todos lo hemos pensado, lo que no es un círculo perfecto, a eso me refiero.

Me preguntas donde entra lo perfecto... un círculo perfecto e imperfecto se ve claramente. No hay más de donde no se puede sacar, tampoco es que me importe mucho este "estudio". Creo que será al revés:
-El que ve un círculo tiene poca o ninguna imaginación, ¿no había otro estudio que decía que los liberales solían ser más inteligentes? le buscan más el sentido a todo, otros se conforman y no le dan más vueltas.
rafaelkiz escribió:Pero es que parecerse a un círculo creo que todos lo hemos pensado, lo que no es un círculo perfecto, a eso me refiero.

Ah bueno, eso tambien lo veo, miope no soy. Pero en mi cabeza, pensar si "es perfecto" ya es secundario, tendrias q preguntarme dos veces

TU: Que ves en la imagen
YO: Un circulo
TU: Perfecto
YO: No

jamas diria "un circulo imperfecto" en una pregunta tipo test de esas q van rapidas
Veo una forma cuasicircular

podria decirse que el dibujo de un circulo mal hecho
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ahora en los museos esto lo llamarian arte
Yo veo varias cosas....

1º-Un Dorayaki en perspectiva cenital[o sea, desde arriba XD]
2-Un Aguila Rampante sobre un Blasón perlado de Flores de Lis a cuyos lados se extienden 2 dragones heráldicos
también rampantes..
3-UN JODIDO Y SIMPLE CÍRCULO XD

¿Dr..es grave? [qmparto] [qmparto]
A mí lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido a Saitama (One Punch Man - Os la recomiendo XD ):
Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Veo un circulo mal hecho.
no hacia mas que pensar en las siluetas de las cabezas de los personajes no desbloqueados de los lego [agggtt]
kxalvictor escribió:pues yo que he visto el contorno de la cara de los memes...

+1!! De hecho en el spoiler contaba con ver el meme completo XD
Entré en el hilo pensando encontrar algo complejo con múltiples interpretaciones posibles y al encontrarme con eso lo primero que he pensado es "Ahí solo veo un círculo amorfo". Mi ideología política es de tipo pirita trasnochadora y eso no lo recoge el estudio. Snif.
ahora lo veo, es un canica de chicle masticada por alguien sin dientes.
Imagen

Los que veis un circulo, ¿veis aqui un cuadrado?

[hallow]
Yo he visto esto:

Imagen

Por lo tanto soy hitler por lo menos.
kokosone escribió:Imagen

Los que veis un circulo, ¿veis aqui un cuadrado?

[hallow]

Hombre, yo conozco los nombres que designan a figuras como el cuadrado y el rectángulo, así que puedo usar el nombre apropiado para cada una. Pero no sé con qué nombre designar a la figura del hilo. Lo que más se asemeja es un círculo. Cutre y amorfo, eso sí.
Me sumo a los que han visto una patata.
Pues yo no he visto un circulo, si no una especie de carretera circular con algunos giros e irregularidades, y para nada soy de pensamiento de derechas. Amos!
hkg36e escribió:Pues yo no he visto un circulo, si no una especie de carretera circular con algunos giros e irregularidades, y para nada soy de pensamiento de derechas. Amos!

Yo además de eso, al abrir el spoiler en vez de círculo he leído circuito, la confusión ha sido completa.
Yo veo dignidad, pero mal dibujada.
BeRReKà escribió:
hkg36e escribió:Pues yo no he visto un circulo, si no una especie de carretera circular con algunos giros e irregularidades, y para nada soy de pensamiento de derechas. Amos!

Yo además de eso, al abrir el spoiler en vez de círculo he leído circuito, la confusión ha sido completa.

Tu no eres de izquierdas, tú no eres de derechas. Tú eres...

Yo vi una pista de scalextric mal montada ¿eso que significa? ¿que estoy gilipollas o que? jaja
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Cada vez que veo ese circulo tengo la misma sensacion de cuando veo la cara de Rajoy, le falta como un hervor, esos tics de su ojo izquierdo no son sanos, destruyen el ecosistema del circulo convirtiendolo en un circulo imperfecto, o mejor dicho, "retrasado"

Este es el momento exacto en el que dicho circulo perfecto pasará ser un circulo imperfecto o retrasado.

Imagen
Pues no veo una redonda perfecta sino una especie de piedra rara, y de derechas no soy para nada, este test no lo veo muy fiable [carcajad]
1. Una piedra rara.
2. Una patata.
3. Una mariposa bonita.
Es Poppy Fresco, el chico de las rosquillas caseras

Imagen
lordsade escribió:no hacia mas que pensar en las siluetas de las cabezas de los personajes no desbloqueados de los lego [agggtt]

Hostias, otro con la silueta de un cabolo de LEGO... No pensaba que hubiera gente tan mal de la cabeza como para ver eso, como yo [+risas] [qmparto]
Creo que os centráis mucho en la palabra y la definición de círculo cuando, en realidad, se trata más bien de ver la imagen y aceptarla como representación inexacta de un círculo o no.

Igual que si ves un dibujo de un niño pequeño no coges y le rompes el papel porque ha dibujado un "circulo" a mano y no le ha quedado como uno hecho con compás, leñe.

Y es un principio muy muy básico:

- eres de izquierdas si te fijas en lo que representa y no en lo que muestra (esto "prueba" que eres tolerante, idealista y lo que quieras añadir a la lista).

- eres de derechas si te fijas en lo que muestra y no ves más allá (así se "prueba" que no tienes imaginación, que eres conservador porque no es lo que tiene ser y tal, añadiendo lo que quieras).

Así que, personalmente, creo que es un test que puede servir entre gente normal, ajena a las matemáticas o el diseño (algo que en EOL es minoría ya que estamos aquí por nuestro interés en la tecnología y tal). Pero es muy simple y por eso falla en cuanto se le hace pasar el test a alguien fuera del espectro para el que fue diseñado.

Resumen: nadie ve un círculo porque no es un círculo. Pero si lo aceptas como representación de un círculo, esto puede decir algo de tu personalidad. Y viendo el hilo yo diría que en ese sentido sí que muestra cosas XD XD
Un geoide, según eso franco a mi lado es comunista ...
precisamente por querer ver más allá veo de todo menos un circulo.
mas bien una piedra que un circulo exacto...que soy :( ?
La noticia original, más o menos mejor explicada.

¿Ves un círculo o un cuadrado? La ilusión óptica te dirá qué votar

Como todavía hay muchos electores indecisos respecto a qué partido votará en las Elecciones Generales el próximo 20 de diciembre, ABC propone hoy en su versión digital una prueba de la ilusión óptica que, además de haberse hecho absolutamente popular en la red, desvela a qué ideología se acercas más el participante en el test.
.
La prueba ha sido validada por un reputado psicólogo.
Esta ilusión óptica ha sido elaborada por Ben Ambridge, un reconocido psicólogo del Institute of Psychology Health and Society. Publicada en la revista Journal of Personality and Social Psychology y en el último libro de este experto («Psy-Q»), el dibujo nos permite descubrir si somos realmente de izquierdas o de derechas.

¿Cómo? El método es muy sencillo. En palabras de este facultativo, tan solo hay que mirar la imagen que, en nuestro caso, se puede apreciar arriba. Dedícale unos segundos, pues lo que disciernan tus ojos puede hacer cambiar tu voto.

¿Qué es lo que ves? En palabras de Ambridge, si lo que disciernes es un círculo, eres una persona liberal, de mentalidad abierta, a la que no importa afrontar los cambios que llegan y que está a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo o -incluso- la legalización de la marihuana. Es decir, tu pensamiento estaría más cerca del de una persona de izquierdas y votante de partidos como el PSOE (quien, según la última encuesta de ABC, obtendría 84 escaños) y Podemos (con 39). ¿Coincide lo que has visto con tus ideas políticas?

Si, por el contrario, ves una forma geométrica que se acerca más a un cuadrado, es que (según explica pormenorizadamente el psicólogo) eres una persona más conservadora, que prefiere mantenerse fiel a los parámetros considerados aceptables, abogas por el control de la inmigración y estás en contra de la legalización de la prostitución y del consumo de drogas.

¿No te lo crees? Si es así te diremos que Ambridge ha llegado a esta conclusión tras someter a decenas de voluntarios a varias pruebas. Entre ellas destaca una en la que tuvieron que señalar qué figura veían tras presentarles varias formas distintas. El resultado, por cierto, fue el mismo.

http://www.hoy.es/elecciones/generales/ ... 30758.html

Basta decir que lo primero que he pensado antes de leer el resultado es "¿un círculo? ¿Eso es que soy de podemos?

PD: Menuda panda derechistas estáis hechos XD
¿Pero es verdad o es falso?

Porque buscas en la revista esa y no sale en ningún artículo como autor y si le buscas en PubMed tiene 21 artículos publicados, pero ninguno sobre el tema.
Yo veo un limón,soy murciano...

Si tengo que elegir entre círculo o cuadrado,más bien veo un círculo y sí,soy de izquierdas,por lo tanto la conclusión es válida en mi caso.

Saludos!!!
dark_hunter escribió:¿Pero es verdad o es falso?

Porque buscas en la revista esa y no sale en ningún artículo como autor y si le buscas en PubMed tiene 21 artículos publicados, pero ninguno sobre el tema.

Es del ABC y habla de "ciencia". A caso hay algún periodico generalista al que se pueda hacer caso en estos temas?
110 respuestas
1, 2, 3