arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os propongo una cosa, teneis que mirar la imagen que pongo a continuacion sin abrir el spoiler, despues de verla abrid el spoiler y comentais.
ento a la siguiente imagen, ¿ves realmente un círculo? En función de la respuesta que des, tendrás un pensamiento conservador o liberal.
Y es que según un estudio de la revista Journal of Personality and Social Psychology, este “círculo”, define de manera exacta el pensamineto político de la persona que se somete al experimento. Según esta teoría, si ves un círculo, tu ideales son de izquierdas. Es decir, reflejan tu apoyo a ideas como la legalización de drogas o el matrimonio homosexual.
Si por el contrario ves otra cosa que no sea una esfera, significa que tus pensamientos tienden a la derecha, por tanto, eres una persona conservadora.
Seguro que estás pensado que el experimento tiene truco, pues no. Ya que para evitar posibles manipulaciones, Ben Ambridge, su autor, obligó a las personas que se sometieron a la prueba, a hacerla de distintas formas. Y el resultado fue ¡el mismo!
me parece que se cumplen una o las dos condiciones siguientes
- hiciste una pobre interpretación del artículo (o la persona a la que se lo copiaste) - que la revista de la cual hablamos si realmente ha publicado eso, es una revista nivel magufo
Yo he pensado en una galleta o una piscina (vista desde arriba), se ve que tengo hambre y me hacen falta unas vacaciones, pero nada de sentido político jajaj