retabolil escribió:Hero Of Time escribió:Jazztel 20 MB bajada / 2 MB subida.
Claro, que eso es caro xD
Más bien hablando de jazztel, creo que sería con fastpath antes que con el turboup de anexo-m. De hecho no entiendo qué influye el ancho de banda en juegos, sino el ping. Vamos que a no ser que uses módem, por flujo de datos no es. Y la lacra del online es el lag.
Hay que tener en cuenta que muchisimos juegos hoy dia utilizan un sistema p2p en lugar del tradicional, por lo que el fastpath no sirve para nada. Y el fasthpath en principio no es una opcion, sino que viene incluido en jazztel, lo activas desde un panel de control de la pagina de jazztel y listo. Lo del anexo-m, todavia esta muy pero que muy verde para poder ser implementado. Otra cosa, el fastpath es inutil si usas conexion wifi.
Todas las compañias son buenas para jugar, y la velocidad, a partir de 3mb ya tienes suficiente ancho de banda para no tener problemas de latencia.
En teoria el cable es mejor para el ping, pero dadas las malas infraestructuras que tenemos, los precios tan elevados, las restricciones geograficas, etc casi merece la pena mas una linea de adsl, aunque siga siendo peor para jugar online.
El ping no tiene nada que ver con la velocidad, se puede tener 20mb de jazztel (no son 20 realmente) y tener un ping alitisimo, y tener una conexion de 1 mb y tener un ping muy bajo.
Ademas ¡¡ojo!! Jazztel todavia no esta acogido a ofrecerte la velocidad real que te va a llegar a tu casa. Los 20mb no son 20mb reales, si tu casa esta lejos de la centralita, no te van a llegar esos 20mb, de esto tienes que informarte antes.
Los proveedores no TIENEN NADA QUE VER con tener menos ping o no, estoy cansado de leer,... pues yo con timofonica tengo 20 de ping, pues yo con jazztel tengo no se cuanto.... las lineas adsl, son la peor opcion para jugar online, y si, en algunos juegos se puede tener buen ping, y si estas cerca de la centralita incluso puedes tener pings bajos constantes, pero SIEMPRE ES MEJOR EL CABLE.
Ademas de todo esto, NI SE TE OCURRA UTILIZAR CONEXION WIFI, ya que usar conexion wifi equivale a crear un lag "falso" que al final, se convierte en un lag terrible.
Conclusion, si en tu zona de cobertura puedes contratar cable de fibra optica, hazlo, sino, informate de a que distancia esta la centralita de tu casa y que proveedor te va a dar mas velocidad en relacion a esa distancia, da igual que sea jazztel, o quien sea. En ADSL, no hay gran diferencia de calidad entre una compañia y otra.
salu2.
P.D: Y estoy cansado de leer baciladas tipo "pues yo siempre tengo 20 de ping y a veces menos", que no hombre que no, en este pais tener 20 de ping es practicamente imposible, muchas veces esos 20 de ping es una cantidad falseada, como mucho podras tener 40 de ping real, tener menos de 40 de ping REAL en España solo esta reservado a los mas afortunados y por supuesto poseedores de cable. Por cierto yo tengo 20mb de jazztel (8mb reales) y ya me gustaria a mi pillar aunque fuera 40 de ping en la mayoria de los juegos.